Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
El Supervisor de Tienda es responsable por la operación eficiente y rentable de la tienda y de
garantizar una experiencia de atención al cliente excepcional para cada cliente de Red Mango proporcionando
productos refrescantes, sanos, y de alta calidad en un ambiente alegre y limpio. Estas responsabilidades incluyen,
pero no se limitan a, la gestión de rendimiento de los miembros del equipo, liderazgo e inventario y desempeño en
ventas.
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Otras funciones pueden ser asignadas por la
empresa.
• Proporcionar liderazgo y un modelo de conducta genuino, amable, oportuno, preciso y centrado en el cliente.
• Asegurar la adecuada comunicación, formación, evaluación y tutoría de los miembros del equipo para
mantener un entorno productivo y exitoso para los miembros del equipo y los clientes.
• Motiva, enseña y desarrolla al equipo estableciendo metas de desarrollo apropiadas y proporcionando
retroalimentación de rendimiento.
• Determina las necesidades tanto de los clientes como de los miembros del equipo y prepara estrategias para
mejorar el rendimiento de la tienda.
• Administra el aspecto de la tienda, el mantenimiento y la atmósfera de la misma.
• Crea horarios para satisfacer las necesidades del cliente manteniéndose dentro de los lineamientos del
presupuesto.
• Ofrece estándares operacionales a los miembros del equipo a través de una comunicación efectiva y
‘coaching’.
• Controla constantemente los costos de alimentos y mano de obra.
• Sigue los procedimientos de manejo de efectivo y protege los activos de la empresa.
• Se comunica eficaz y profesionalmente con clientes, miembros del equipo, personal de la oficina corporativa y
socios de negocios.
• Utiliza herramientas de administración de la información, informes y otra información para analizar el
rendimiento de la tienda, definir las metas de ventas y desarrollar estrategias para mejorar el rendimiento
operativo y financiero.
• Impulsa la implementación de programas de la empresa para cumplir con los objetivos operativos.
• Toma iniciativa para detectar problemas en la tienda é implementar planes de acción orientado a corregirlos.
Requisitos mínimos:
• Al menos 2-3 años en una posición de supervisión en franquicias de comida o restaurantes.
• Capaz de supervisar, desarrollar y liderar a miembros de un equipo de manera exitosa. Debe aportar talento de
alto rendimiento al siguiente nivel dentro de una organización.
• Fuertes habilidades de gestión organizacional y gestión de tiempo.
• Excelentes habilidades de comunicación con la posibilidad de interactuar con todo tipo de personas.
• Trayectoria comprobada sobre el control de costos.
• Capacidad para liderar un equipo para lograr objetivos.
• Innovador en cuanto a la realización de cambios en la operación con el fin de mejorar el ambiente de trabajo y
el servicio a clientes.
• Capacidad para diversos turnos de trabajo y días de la semana.
• Tiene una actitud positiva y orientada a los resultados.
Supervisor de Ventas Requerido |
Supervisor de Calidad (Opcional) |
Jefe de Alimentos y Bebidas (Opcional) |
Manipulador de Alimentos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Alimentos (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Hotelería (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Nutrición (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Manipulación de Alimentos (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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