Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo y Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo de la posición:Generar y desarrollar estrategias para el posicionamiento de World Vision El Salvador y la generación de ingresos a través de la vinculación y ampliación de la red de donantes individuales y corporativos.
Funciones principales a desarrollar:
1.Analizar el mercado disponible para donaciones a nivel nacional, virtual, individual, corporativo u organizacional.
2.Crear productos o causas con un diferencial que atraiga a potenciales donantes.
3.Desarrollar estrategias diferenciadas a través de medios tradicionales y no tradicionales para alcanzar a donantes individuales y corporativos.
4.Desarrollar los canales y estrategias de recaudación.
5.Comunicar y/o publicitar estratégica y efectivamente la marca, los productos y/o causas a los diferentes segmentos.
6.Monitorear y medir el alcance de los indicadores claves de posicionamiento y levantamiento de fondos a los stakeholders interesados (público interno, alta dirección, donantes, liderazgo, etc.)
7.Crear las estrategias de fidelización a largo plazo de cada uno de los segmentos claves que apoyará la causa de World Vision.
8.Garantizar la fluidez y los medios para que se genere la comunicación interna que la organización requiere para ser efectiva.
Cualificaciones técnicas y experiencia: (Requisitos académicos y experiencia requerida)
• Profesional titulado con estudios de especialización en temas vinculantes (Marketing, Ciencias Sociales, Economía, Ingeniera, otros)
• Maestría en gestión de proyectos, recaudación de fondos o Estudios de Posgrado en el campo de marketing o publicidad (preferible)
• 3 años de experiencia en alguna de las siguientes áreas: recaudación de fondos, ventas a corporativos, inteligencia de mercado, comunicaciones, mercadotecnia y/o publicidad.
• Experiencia probada de al menos 3 años en responsabilidades gerenciales.
• Experiencia probada en la elaboración, ejecución y seguimiento de estrategias de posicionamiento. (preferible)
Habilidades y conocimientos especializados:
• Comprensión de la administración y ejercicio de presupuestos
• Desarrollo de productos y/o mercados.
• Ejercicio de liderazgo para conducir un equipo, favoreciendo el crecimiento personal y la consecución de las metas definidas.
• Habilidades probadas de análisis, resolución de problemas y pensamiento estratégico
• Nivel de inglés avanzado (preferible)
• Motivación de equipos.
Competencias y valores requeridos:
• Alta capacidad de comunicación y empatía con diversos públicos
• Un alto nivel de iniciativa, apertura a la innovación y capacidad de autocrítica.
• Inteligencia Emocional
• Orientado a resultados.
• Tolerancia a la frustración.
• Alta capacidad de relacionamiento.
• Identificación y compromiso con la visión, misión y valores de World Vision.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido