| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Gerente de Cuentas Claves |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Edad | 18 / 45 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Objetivo:
Velar por el cumplimiento del plan de ampliación de cartera de clientes, búsqueda de clientes estratégicos para cada país asignado, desde la prospección inicial hasta el cierre y seguimiento post onboarding.
Responsabilidades:
o Gestionar el ciclo completo de onboarding, desde la prospección inicial hasta el cierre y seguimiento post-lanzamiento.
o Colaborar con el equipo de soporte Legal, Marketplace, it, operaciones y Finanzas para garantizar una transición fluida en el proceso de onboarding y Post lanzamiento.
o Mantenerse actualizado(a) sobre las últimas actualizaciones del proyecto Marketplace.
o Visitas a clientes potenciales para presentación de la propuesta comercial o negociaciones previas al onboarding
o Mantener ordenado y actualizado el CRM y demás herramientas con sus oportunidades, prospecciones, clientes y contactos
o Investigar, prospectar y establecer contactos para relaciones corporativas seguidas por una reunión introductoria de análisis / descubrimiento de necesidades utilizando ventas consultivas.
o Desempeñar el papel de Product Manager durante los inicios de las alianzas comerciales.
o Agendar sus objetivos semanales y exponerlos en reunión de seguimiento a su superior.
o Análisis de datos de mercado, tanto para seguimiento como para recomendaciones estratégicas de negocio y para recomendaciones de portafolio de marcas/prospectos.
o Realizar reportes de conciliación, de ventas, de desempeño, entre otros, y la estrategia y frecuencia de comunicación con los sellers.
o Gestionar alianzas estratégicas que generen mayor dinamización del negocio, bancos, entre seller, etc.
o Apoyar en la programación de precios y promociones con cada seller.
o Verificar surtido de mercadería, para la ejecución efectiva de las diferentes campañas.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido