| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Analista de Inteligencia de Negocios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
OBJETIVO.
Desarrollar estrategias de marketing con enfoque comercial, basadas en el análisis de data e interpretación de métricas de los diferentes canales digitales de e-commerce.
RESPONSABILIDADES.
• Medición de desempeño de campañas en los diferentes medios digitales, analizando la inversión, consumo y revenue.
• Desarrollo de Dashboards para visualización y análisis de métricas de e-commerce.
• Identificar insights de comportamiento de consumo que construyan estrategias integrales enfocadas al cumplimiento de objetivos de e-commerce.
• Análisis y reportes de segmentaciones para mejorar la experiencia del usuario en nuestros canales digitales.
• Diseño de customer journey y perfilación de usuarios digitales.
• Elaboración de reportes de métricas de Google Analytics.
• Creación de estrategia de SEO y análisis oportunidades de mejora de la estrategia de SEM.
• Análisis de bases de datos históricas en el contexto de negocio específico de la empresa.
• Desarrollo de modelos estadísticos para análisis predictivo, reconocimiento de patrones de consumo de los diferentes clusters.
• Recomendar acciones que se han de seguir con base al análisis de datos históricos y estimaciones para reducir costos o incrementar los beneficios.
• Integración en plataformas de análisis de data junto al equipo de BI para optimización de procesos y análisis de clientes.
PERFIL.
Graduado en Mercadeo, Economía y Negocios, Administración de Empresas, Ingeniería en Negocios.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido