| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Analista de Crédito |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Responsable de garantizar que el proceso de formalización y desembolso se realice de manera oportuna y correcta, conforme a los procedimientos establecidos y a las normativas internas de la organización.
Conocimientos técnicos:
Manejo de productos y servicios financieros.
Manejo de Microsoft Office (intermedio).
Cierto grado de conocimientos legales (deseable).
Habilidades:
Capacidad para comunicarse de forma clara, concisa y profesional con clientes, colegas y superiores (llamadas y correos).
Buena organización del tiempo y atención al detalle.
Actitud proactiva y enfoque en la resolución de problemas.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Habilidad para gestionar consultas o problemas relacionados con los desembolsos de una manera eficiente y profesional.
Habilidad para revisar documentos y registros con minuciosidad para evitar errores y fraudes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido