| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
"¡Sé parte de nuestro equipo y revoluciona la experiencia de nuestros clientes!"
Funciones:
Atender telefónicamente y de forma escrita por medio de frontapp a clientes que requieran información sobre servicios financieros del banco, de acuerdo con las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos. Además, monitorear y analizar las transacciones con tarjetas de débito con diferente BIN, manteniendo la confidencialidad y resguardando la seguridad para prevenir el riesgo y evitar operaciones fraudulentas.
Requisitos:
- Estudiante de 2° año en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando posiciones similares
- Microsoft Office, nivel básico.
- Técnicas de servicio al cliente telefónico, manejo de quejas y objeciones.
- Sistema de monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
- Conocimiento de servicios bancarios y tarjetas de crédito.
- Conocimiento de plataformas de sistemas de Contact Center
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo
Competencias:
Comunicación
Pensamiento analítico
Planificación y organización
Resolución de problemas
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Completa Requerido |
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