| Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
| Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 1200 |
| Salario minimo (USD) | 1200 |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Conocimientos Académicos:
1. Licenciatura en Hostelería y Turismo o Administración de Empresas Turísticas.
2. Especialización, Diplomados o Certificaciones relacionadas a servicio al cliente y/o hospitalidad.
Conocimientos Técnicos:
1. Operación hotelera o de rentas cortas (Airbnb, OTA, property management).
2. Administración y control financiero de proyectos inmobiliarios/hoteleros.
3. Coordinación de personal operativo y administrativo.
4. Implementación de indicadores de desempeño (satisfacción al cliente, ventas, utilidades).
5. Dominio de Ingles (B1)
6. Dominio de Excel intermedio.
7. Sistemas PMS y Channel Managers (Opera, Siteminder, Cloudbeds, etc.).
8. Conocimientos sólidos en operaciones de front office, housekeeping y mantenimiento.
Experiencia mínima comprobable de: 3 años en puesto como Administrador de Condominios u Hoteles Boutique u Hoteles pequeños.
Actividades Generales a realizar:
1. Asegurar el correcto funcionamiento de la torre de departamentos en renta de corta estancia, garantizando la calidad operativa, administrativa y financiera del proyecto.
2. Coordinar de forma integral las áreas de operaciones, concierge, mantenimiento, housekeeping, recepción y administración, con el fin de cumplir las metas de satisfacción al cliente (huésped y propietario), ventas y utilidades.
3. Coordinar las actividades necesarias que mantengan/incrementen el valor de la propiedad, cuidando que las propiedades tengan un mantenimiento integral óptimo.
4. Asegurar la correcta atención de huéspedes, garantizando estándares de servicio.
5. Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
6. Controlar la gestión financiera: ingresos, gastos, cuentas por pagar y rentabilidad.
7. Monitorear y cumplir los indicadores clave de satisfacción del cliente, ventas y utilidades.
8. Establecer planes de acción correctivos frente a desviaciones en los indicadores.
9. Representar al proyecto frente a propietarios, huéspedes y proveedores.
10. Implementar políticas y procedimientos de operación para todas las áreas.
11. Coordinar la operación de 240 departamentos con diferentes dueños bajo un mismo esquema de administración centralizada.
12. Fomentar el trabajo en equipo, la cultura de servicio y la comunicación interdepartamental..
Generalidades de la plaza:
1. Salario mensual de $1,200 dólares
2. Contrato por tiempo indefinido.
3. Jornada 100% presencial: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 md.
4. Residir en los alrededores de San Salvador Centro.
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Hotelería (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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