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CLARO

SUPERVISOR(A) CONTROL REDES SOCIALES (SEDE SAN MIGUELITO)

CLARO

  •  Expira 12/12/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Propósito General del Puesto:
Supervisar y verificar la gestión de la estrategia de atención digital, así como el aseguramiento de los requerimientos de los clientes por medio de los canales digitales, garantizando el cuido de marca en las interacciones digitales y participando en el desarrollo y monitoreo de estrategias digitales de acuerdo a los procedimientos establecidos y directrices de la gerencia de servicio al Cliente, a fin de asegurar el cumplimiento a los procesos establecidos y satisfacer a los clientes en el menor tiempo posible.

Principales Funciones:
1. Asegurar la resolución de los reclamos, modificaciones y escalamientos que se realicen a las áreas de backoffice por clientes de canales digitales, dar seguimiento a la satisfacción y correcta experiencia de los clientes que utilizan los medios digitales para la gestión de sus servicios.

2. Dar seguimiento a temas críticos del canal digital, en los aspectos de detección, escalamiento, evolución, solución y comunicación, a fin de controlar la solución de los mismos acordes a los procedimientos establecidos.

3. Desarrollar controles, procesos y acciones de desarrollo digital que resulten en una mejora continua a la operación en los diferentes canales digitales, de forma eficiente, actualizada, a fin de contribuir a la generación de una buena imagen de mercado y satisfacción al cliente.

Requisitos:
• Deseable 4° año en Ing. de Sistemas, Comunicaciones o Licenciatura en Computación o similares
• Experiencia de uno a tres años como operador de call center, operador CEICO o Analista de Soporte
• Conocimiento en el uso de redes sociales, procesos de Call Center y Webcenter
• Conocimiento en técnicas de comunicación y manejo de personal
• MS Office a nivel intermedio
• Sede San Miguelito
• Licencia de conducir liviana o particular B vigente
• Destreza en manejo de vehículo estándar

Se ofrece:
• Salario mensual
• Prestaciones de Ley
• Prestaciones adicionales a los de Ley
• Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Agente de Soporte
(Opcional)

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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