| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Función principal:
Minimizar pérdidas de fraudes mediante la identificación oportuna de posibles puntos de fuga de información de tarjetas, a través del monitoreo y análisis de la información de los casos de investigación y alertas enviadas por entes externos (emisores y/o franquicias) e internos, así como la ejecución y seguimiento de estrategias de reemplazo de plásticos comprometidos.
Requisitos:
• Experiencia Laboral: Preferiblemente con experiencia en Banca, análisis de riesgo y cumplimiento, operaciones de Banca Consumo, Tarjeta de crédito y Adquirencia.
• Nivel Educativo: Graduado en carreras de Computación con énfasis en (Data Minig, data Analyst, Bussines Intelligence, Lenguajes de programación); o carrera afin.
• Conocimientos Especializados: Conocimientos de Fraude – tipología y contramedidas de contención y prevención, Conocimiento sobre Reglamentos operativos y disputas de Visa y MasterCard.
• Competencias: Liderazgo, visión estratégica, iniciativa, planificación y organización, orientación a resultados, habilidad numérica y analítica
| Gestor de Riesgo (Opcional) |
| Asistente de Cumplimiento | Auxiliar de Cumplimiento (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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