| Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
| Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 750 |
| Salario minimo (USD) | 750 |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
• Profesional graduado en Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia: 2 años como Jefe o Sub-Jefe de Sucursal, manejando personal.
• Conocimientos de Administración y Procesos de Venta.
• Atención al Cliente.
• Manejo de Microsoft Office.
• Género: Indiferente.
• Edad: 28 a 35 años.
• Zona de Residencia: Santa Tecla y sus alrededores (indispensable)
• Poseer disponibilidad de horarios (Centro Comercial)
• Funciones:
-Velar por las operaciones administrativas de la Sucursal y del personal a cargo.
-Apoyar al Gerente de Sucursal con la venta de piso, siendo parte activa en el proceso de la misma, orientado al cumplimiento de la meta.
-Verificar las solicitudes de crédito, que cumplan con los requisitos completos y sus anexos.
-Apoya el control de inventario.
-Custodiar la caja chica y aplicar de manera oportuna la política de la misma.
-Mantener informado al personal de todos los cambios en las políticas, funciones y procedimientos que sean girados por las diferentes áreas.
-Asumir las funciones y responsabilidades del Gerente de Sucursal en los casos que no se encuentre.
• Salario fijo USD 750.00
| Asistente de Ventas (Opcional) |
| Administrador (Opcional) |
| Jefe de Ventas (Opcional) |
| Jefe Administrativo (Opcional) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido