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Global Outsourcing

Te Conectamos - Atención al Cliente y Front Desk de Hotel

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  •  Expira 01/10/2025
  •  Estados Unidos
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 10
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 2300
Salario minimo (USD) 1800
Vehículo Indiferente
País Estados Unidos
Departamento Cualquier Departamento

Descripción de la Oferta

Buscamos un Front Desk/Recepcionista responsable de brindar una excelente atención a los huéspedes, garantizar una experiencia acogedora y mantener la eficiencia en la recepción del hotel. Sus funciones incluyen recibir y registrar a los huéspedes, responder llamadas y consultas, coordinar reservas, manejar pagos y facturación, asistir a los huéspedes con información general, y mantener organizada y limpia el área de recepción. También realizará tareas administrativas según se requiera y apoyará a otros departamentos cuando sea necesario.

Requisitos especiales:

- Indispensable dominio del idioma inglés (avanzado).

- No contar con antecedentes migratorios ni haber sido deportado de Estados Unidos u otros paises.

- Gozar de buena salud física y mental para desempeñar las funciones del puesto.

- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

- Capacidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo turnos matutinos, vespertinos, fines de semana y días festivos.

- Experiencia previa en hotelería o atención al cliente es deseable.

- Conocimiento básico de sistemas de reservas y manejo de efectivo.

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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