Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión general del puesto: Desarrollar todas las actividades orientadas al cumplimiento de objetivos de servicio, en los diferentes canales: telefónico, videollamada o WhatsApp corporativo. Velando por los niveles de satisfacción de los clientes y cumpliendo con los protocolos y lineamientos establecidos.
Funciones:
Atención de llamada a clientes BAC, ingreso de gestiones en plataformas bancarias.
Brindar un servicio eficiente y bajo los estándares de atención establecidos.
Cumplir con procesos interno de la operación (documentación de interacciones autorizadas)
Cumplir con indicadores operativos de gestión del colaborador (de acuerdo a CDI)
Velar por el cumplimiento de indicador VOX
Experiencia: Al menos 1 año en atención y servicio al cliente
Disponibilidad para movilizarse a Edificio BAC San Marcos.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido