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Confidencial

ASISTENTE DE LICITACIONES

  •  Expira 08/10/2025
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Encargad@ de Licitaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Asistir en el control de compras de las instituciones gubernamentales por medio de COMPRASAL o compras directas de medicamentos e insumos.

Requisitos:
• Estudiante universitario a nivel de 4to año de administración de empresas o mercadeo
• Experiencia de 3 años en el área de licitaciones
• Disponibilidad de movilización
• Conocimientos en LCP, plataforma COMPRASAL, subastas internas, etc.

Principales funciones:
• Revisar las Libres Gestiones, Licitaciones y Contrataciones Directas que las instituciones requieren, a través de la página WEB.
• Verificar los requisitos de la base si hubieren producto de interés de alguna marca a participar, detallando la información y documentos importantes que se anexará a la oferta.
• Revisar y preparar toda la documentación legal y financiera solicitada como requisito en la gestión.
• Efectuar el pedido que se deriva de una libre gestión o licitación y pasar a firma de autorización, para enviarlo a importación.
• Elaborar solicitud de fianza de oferta, escanearla y enviarla a la aseguradora para elaboración del documento.
• Solicitud de recuperación de garantías vencidas de oferta, para disminuir el récord crediticio con la institución.
• Descargar de la página web de COMPRASAL, las bases de licitaciones o libre gestión.
• Elaborar el cuadro resumen de propuestas económicas y técnicas a las instituciones gubernamentales, según lo solicitado.
• Solicitar las solvencias del ISSS (Salud y Pensiones), IPSFA, AFP Confia-Crecer, para las licitaciones y contrataciones que lo requieren, en línea o con el departamento correspondiente.
• Revisar y solicitar antes de su vencimiento, la solvencia de Impuesto Internos (RENTA), al departamento de Contabilidad.
• Tramitar constancias bancarias.
• Preparar y enviar a certificar la documentación técnica que se presentará junto a la oferta.
• Elaborar el reporte de los documentos que se envían a certificar para cada gestión.
• Solicitar autorización de la muestra a presentar y elaborar el pedido para su facturación y retiro de almacén.
• Elaborar notas, caratulas e índice de la documentación técnica-económica, legal y financiera.
• Proporcionar los precios de competencia al jefe inmediato y encargados de la marca.
• Revisar y responder las notas de las instituciones que solicitan subsanaciones, aclaraciones, cualquier tipo de información relacionada con las licitaciones presentadas, y durante el proceso de evaluación.
• Recibir y revisar adjudicación por si hay necesidad de presentar un recurso de revisión.
• Enviar a la Institución, la aceptación y documentos legales requeridos para la contratación.
• Enviar reporte mensual de las libres gestiones que se participaron y los renglones adjudicados a jefe inmediato.
• Elaborar pagarés para firma por la Gerencia General, de las fianzas de ofertas solicitadas a la Aseguradora.
• Validar las pro-formas, notas de remisión y facturas elaboradas por administradora de contratos.

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