Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
CONOCIMIENTOS ACADEMICOS Y TECNICOS:
1. Egresado de Contaduría Pública de preferencia.
2. Custodia y archivo de documentos digitales y físicos.
3. Conocimientos Contables básicos.
4. Manejo de factura electrónica.
5. Manejo de Excel intermedio (Se realizará prueba técnica)
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
1. Verificar la integridad y consistencia de documentación relacionada a la venta.
2. Analizar y verificar la facturación de las inmobiliarias adquiridas por clientes.
3. Gestionar la digitalización, archivo y trazabilidad de los documentos.
4. Gestionar entregas oportunas de documentación relacionada a la Compra Venta a la tituladora autorizada diariamente.
5. Coordinar el depósito de fondos y la cancelación de créditos.
6. Monitorear y dar seguimiento al cumplimiento de los pagos de capital de crédito.
7. Colaborar en la elaboración y validación de la facturación electrónica.
8. Emitir constancias de entrega de documentación a la entidad fiduciaria.
GENERALIDADES DE LA PLAZA:
1. Contrato por tiempo indefinido.
2. Plaza 100% presencial con Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
3. Prestaciones de ley.
4. Residir en zonas aledañas de San Salvador Centro.
Auxiliar Contable (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido