Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Ventas |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Funciones:
• Realizar Proceso De Llamado De Todas Las Bases Que Sean Entregadas Para Localizar Los Clientes Y Hacer Negociaciones Que Conlleven Al Pago De Las Cuentas.
• Mantener Los Índices De Productividad Por Encima De La Media General Del Grupo.
• Cumplir Con Los Estándares De Calidad De La Llamada.
• Cumplir Con Los Estándares De Seguridad Y Confidencialidad De La Información.
• Acogerse A Los Scripts, Lineamientos Y Procesos Predeterminados Por La Empresa.
• Documentar En El Sistema De Gestión, Todos Los Resultados De Las Llamadas Realizadas.
• Escalar Con El Supervisor Cualquier Caso Que Requiera Atención Especial.
• Programar En Agenda Todos Los Casos Que Requieran Un Seguimiento Adicional.
• Llenar Los Formularios Correspondientes A Posibles Cancelaciones.
• Dar Seguimiento A Las Promesas De Pago.
• Recibir Llamadas De Clientes.
• Proporcionar Apoyo En General Al Área, Para Que Los Procesos Fluyan Sin Inconvenientes.
• Trabajar Siempre Con La Mayor Disposición Y En Armonía Con El Grupo De Trabajo.
• Alimentar En El Aplicativo Su Entrada Diariamente.
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido