Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivos: Encargado de la atención telefónica entrante y saliente, de los diferentes tipos de clientes y canales de comercialización.
Requisitos:
• Nivel educativo: Bachiller o Estudiante de tercer año en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines
• Áreas de dominio: Seguros en general y Servicio al Cliente
• Experiencia laboral: De 1 a 3 años en posiciones similares como mínimo
• Competencias: Orientación al servicio al cliente, excelente comunicación verbal y escrita, sentido de urgencia, empatía, respeto, conocimientos de Seguros
Funciones:
• Brindar apoyo en el seguimiento a las consultas vía telefónica con las áreas correspondientes, dando respuestas con base a la información que se muestra en sistema.
• También aporta a la atención a clientes potenciales, elaboración y envío de ofertas, elaborar reportes de siniestralidad, emisión de estados de cuentas, avisos de cobros, orientación al cliente para actualización de datos, todo con el fin de brindar un buen servicio al cliente a través de la llamada telefónica.
Se Ofrece:
Estabilidad Laboral
Más de 14 salarios anuales
Seguro de vida
Seguro Medico
Entre otros
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido