Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 18 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Responsable de mantener una cartera organizada de oficinas virtuales y físicas que involucre perfiles de empleados, nómina, conciliación de pagos entrantes y salientes, y cualquier tarea administrativa adicional que involucre la operación del negocio.
Funciones:
• Crear y mantener perfiles de empleados, incluida la custodia de documentos como DUI, NIT y cualquier documentación interna y externa adicional necesaria para agregar a cada perfil de empleado.
• Asistir en la creación y actualización de cambios en perfiles de puestos para la empresa.
• Responsable de publicar puestos para contratación según lo requiera la gerencia en plataformas como Tecoloco.
•Crear informes de gastos de la empresa semanales.
• Crear documentos de respaldo de gastos y custodia en formato físico y virtual para poder acceder a solicitud de la gerencia.
• Ayudar con la conciliación de ventas cerradas frente a pagos y devoluciones de cargo de proveedores al proporcionar y mantener
informes diarios, semanales y/o mensuales según sea necesario.
• Mantener caja chica.
Requisitos:
• Debe tener la capacidad de mantener una cartera organizada.
• Siempre debe mantener un corportamiento profesional.
• Debe poder operar programas de Microsoft Office como Excel, Word, Outlook y Powerpoint.
• Debe mantener una comunicación eficaz y professional por modo correo electrónico y en persona.
• Preferiblemente tener al menos un año de experiencia en un puesto similar.
• Se prefiere tener experiencia avanzada en Microsoft Excel con la capacidad de manipular datos con búsquedas en V, fórmulas y
tablas dinámicas sin mucha orientación.
• Preferiblemente tener un título en un entorno profesional similar.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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