Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo principal del puesto: Atender las necesidades de los clientes por medio de los diferentes canales de atención de una forma personalizada, ágil y enfocada al servicio al cliente, promocionando y brindando soporte en los diferentes productos y servicios de la institución; así como brindar apoyo a las áreas internas en actividades de promoción de productos y servicios, campañas de apoyo de cobranza, realización de encuestas y en gestiones de contacto saliente relacionadas a las necesidades de la organización.
Requisitos:
Genero Indiferente
Educación:
Graduado en alguna de las siguientes áreas:
-Bachiller Comercial
-Deseable con grado técnico o estudios universitarios
Experiencia Requerida:
Experiencia mínima de dos años en puestos similares de atención al cliente y en Instituciones Financieras.
Conocimientos Especiales
• Microsoft office
• Canales digitales (redes sociales, correo, sitios web, app).
Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Prestaciones adicionales a las de ley.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa Requerido |
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