Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 33 |
Salario máximo (USD) | 300 |
Salario minimo (USD) | 250 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Usulutan |
Ser el primer contacto del cliente dentro de la Tienda Tigo, ubicar al cliente dentro de la Tienda según las necesidades que este tenga.
? Excelente presentación personal (indispensable)
? Edad entre los 20 y 33 años (máximo)
? Residir en el departamento de Usulután, de preferencia en las cercanías del Centro de Usulután.
? Persona con Bachillerato completo, preferiblemente estudiante de segundo año de Educación Superior en cualquier carrera. (Con Flexibilidad de Horario)
? Género Femenino.
? Flexibilidad para laborar tiempo completo.
? Dominio comprobado del paquete de Microsoft (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Publisher).
? Fluidez verbal, excelente tono de voz, adecuado manejo del lenguaje verbal y corporal.
? Actitud enfocada a la Atención al cliente y disposición de colaboración.
Enviar hoja de vida vía correo electrónico de academiatigo@sv.tigo.com, colocando en el asunto Edecán para Usulután.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa (Opcional) |
Español (Opcional) |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido