Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 33 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
? La edecán de Atención al Cliente es la persona encargada de ubicar al cliente dentro de la Tienda de Tigo y ser el primer contacto para el cliente.
? Residir en: Zona central (Santa Tecla, Merliot, Antiguo Cuscatlán, Escalón, Santa Elena, Constitución, Mejicanos, Soyapango e Ilopango)
? Excelente presentación personal
? Persona con Bachillerato completo, preferiblemente estudiante de segundo año de Educación Superior en cualquier carrera. (Con Flexibilidad de Horario)
? Flexibilidad para laborar tiempo completo.
? Dominio comprobado del paquete de Microsoft (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Publisher).
? Fluidez verbal, excelente tono de voz, adecuado manejo del lenguaje verbal y corporal.
? Actitud enfocada a la Atención al cliente.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Cualquier Nivel de Estudios |
Completa (Opcional) |
Español (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido