At TALK we offer creative solutions tailored to your environment, with an emphasis on dedicated employees trained and managed by you to fit your culture while enjoying ours and through an ample partnership we guide all efforts toward your business needs.
TALK is a Central American based Business Process Outsourcing (BPO) and Customer Contact Solutions provider with a wide array of experience in many industries. Through our diversely and multicultural environment we are able to bread amazing and incredibly out of the box ideas that will enhance all our partners needs and help in the growth of your business.
Lets TALK About...
• Horarios rotativos y
• Weekends off
Centro Financiero Gigante Torre B nivel 6
8:00 am - 7:00 pm
Brindar servicios telefonía móvil y servicios residenciales a clientes que se comunican a través de redes sociales y garantizar el cumplimiento de las metas establecidas, manteniendo los estándares de
SERVICIO AL CLIENTE Brindar soluciones a clientes que utilizan servicios de telefonía, cable e internet bajo los estándares de calidad establecidos, con la finalidad de crear experiencias positivas en
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Realiza la gestión de televentas de servicios de telefonía e internet a clientes de micro y mediana empresa, garantizando el cumplimiento de las met
Funciones del puesto: Retener a clientes interesados en prescindir de los servicios que utilizan y garantizar el cumplimiento de las metas establecidas, manteniendo los estándares de calidad estableci
Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Requisitos: • Bachillerato completo (con título). • Experiencia de 6 meses a 1 año en el área de venta presencial o en call center. (Indispensable).
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Realiza la gestión de televentas de productos financieros en la cual controlarás el manejo de objeciones y cierre de ventas de los diferentes productos bancarios. Requisitos: • Persuasivo • Facilidad de expresión • Bachillerato completo • Habilidad de negociación y gestión • Alto grado de responsabilidad y puntualidad • Experiencia de 6 meses a 1 año o mas en ventas, en Call Center o de forma presencial con productos bancarios (Indispensable) Funciones: • Realizar manejo de objeciones • Dar Seguimiento • Orientado al cumplimiento de metas Ofrecemos: • Salario base $365 + gratificaciones • Horarios de Lunes a jueves de 8:00 am a 6:00pm y viernes 8:00 am a 5:00 pm •Excelente ambiente laboral •Modalidad presencial •Oportunidades de crecimiento....
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Realiza la gestión de televentas en la cual controlarás el manejo de objeciones y cierre de ventas de las diferentes campañas habilitadas. Requisitos: • Bachillerato completo (con título). • Experiencia de 6 meses a 1 año en el área de venta presencial o en call center (Indispensable). • Capacidad de persuasión. • Facilidad de expresión. • Habilidad de negociación y gestión Funciones: • Gestionar llamadas outbound a base de clientes proporcionada. • Manejar objeciones de clientes. • Dar seguimiento a la venta del servicio proporcionado, garantizando que sea bajo las condiciones prometidas. • Brindar reportería de ventas realizadas diarias y mensuales. • Cumplir con las métricas establecidas en la campaña. Ofrecemos: • Salario base $400 + gratificaciones de $400 • Horario de lunes a viernes 9am a 6pm y sabados 9am a 1pm, domingo libre. •Modalidad presencial. •Oportunidades de crecimiento....
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Realiza la gestión de televentas en la cual controlarás el manejo de objeciones y cierre de ventas de las diferentes campañas habilitadas. Ofrecemos: • Salario base de $365 + gratificaciones de hasta $400 • Horarios laborales: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm • Domingos libres •Modalidad presencial. •Oportunidades de crecimiento. Requisitos: • Persuasivo • Experiencia a partir de 6 meses en ventas de call center o de forma presencial (Indispensable) • Facilidad de expresión • Bachillerato completo - con titulo entregado • Habilidad de negociación y gestión • Alto grado de responsabilidad y puntualidad Funciones: • Gestión de Televentas • Realizar manejo de objeciones • Dar Seguimiento de venta • Orientado al cumplimiento de metas • Disponibilidad de contratación inmediata...
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Realiza la gestión de televentas de servicios de telefonía móvil post-pago a clientes pre-pago y garantizar el cumplimiento de las metas establecidas, manteniendo los estándares de calidad de la gestión de venta. ¡PLAZA 100% PRESENCIAL ZONA DE EL SALVADOR DEL MUNDO! Requisitos: • Bachillerato completo. • Experiencia de 0-3 meses a un año en ventas de Call Center o de forma presencial (Indispensable). • Facilidad de expresión. • Habilidad de negociación y gestión. • Persuasivo. • Alto grado de responsabilidad y puntualidad. Funciones: • Gestionar llamadas salientes a base de clientes proporcionada. • Realizar ventas de servicios de telefonía móvil post-pago a clientes pre-pago y garantizar el cumplimiento de las metas establecidas, manteniendo los estándares de calidad de la gestión de venta. • Manejar objeciones de clientes. • Dar seguimiento a la venta del servicio proporcionado, garantizando que sea bajo las condiciones prometidas. • Brindar reportería de ventas realizadas diarias y mensuales. • Cumplir con las métricas establecidas en la campaña. Ofrecemos: • Salario base $365 - salario máximo $665 • Horarios de Lun a Vie de 9:00 am a 6:00pm y sáb de 9:00am a 1:00pm • Prestaciones de ley. • Beneficios de empleado. • Excelente ambiente laboral. • Modalidad presencial. • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación constante....