La empresa se inicio en febrero del año 2009 como Contactos y Oportunidades, S.A. de C.V., empresa con la cual iniciamos nuestro viaje que nos ha llevado a ser una de las mejores compañias especializadas en la colocación de Talento Humano del área de Tecnología, posteriormente surgió OE System, S.A. de C.V. en mayo de 2011 como una compañia que atendería directamente el sector Financiero, hoy en día nos conocemos como OE Internacional, nombre comercial con el que unificamos todos nuestros servicios que ahora incluyen servicios tecnológicos para apoyar a las empresas a fortalecer sus procesos de Transformación Digital.
Proporcionar el mejor valor en talento humano, con recursos calificados y capacitados a nivel ejecutivo, administrativo y de operaciones, generando beneficios reales, una mejor competitividad y claras oportunidades de éxito a nuestro cliente.
Ser el grupo líder a nivel regional en proyectos de Outsourcing y servicios de Headhunting, agregándole valor a la operación de nuestros clientes y crecimiento y expansión a nuestras empresas.
Salario con prestaciones de ley.
Centro Financiero SISA, edif. #1 locales 11, 13 y 15 segundo nivel, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.
Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm y Sabado de 8:00am a 12M
Estamos en búsqueda de un profesional egresado o graduado de Licenciatura en contaduría Publica. Requisitos: * Experiencia laboral de 3-5 años como Auditor Interno de preferencia en el área del calzad
Graduado/a en Administración de Empresas o carrera afín Requisitos: Dominio avanzado de Microsoft Excel (indispensable) Manejo de plantillas y conocimiento en sistema SAP (deseable) Experiencia en ela
Graduado de Ing. En Sistemas o carreras afines Experiencia de 2 años en desarrollo Atención al usuario interno Experiencia en Oracle forms y Oracle Report Creación actualización de procedimientos Cono
Formación: Ingeniería/Licenciatura en Computación Experiencia: Mínimo 2 años en el área. Metodologías ágiles (SCRUM) y pruebas de sistemas. Ejecución de pruebas de rendimiento. Conocimientos clave: Pr
En busca de un Gerente General para laborar en el sector de restaurante. Requisitos: • Título de Bachiller o Título Universitario en Gerencia, Servicio de Alimentos o carreras afines. • Experiencia en
Si eres una persona creativa, organizada y apasionada por la comunicación visual y el diseño en tiendas, ¡te estamos buscando! ¿Qué harás? - Planificación y ejecución de Visual Merchandising en tiendas propias y franquicias - Coordinación de campañas, lanzamientos y activaciones - Manejo de materiales POP, stands y cobertura de eventos - Capacitaciones de producto y visual en tiendas - Seguimiento y mejora de exhibiciones - Manejo de proveedores, presupuestos y procesos de compra - Trabajo en equipo con retail planners y áreas de comunicación Lo que necesitas para brillar en este rol: - De 2 a 3 años de experiencia previa en el área de mercadeo y/o Visual Merchandaising - Graduado de Lic. Mercadeo, decoración de interiores, visual merchandaising - Contar con transporte para trasladarse - Excelentes habilidades de organización, planificación y solución de problemas - Gran creatividad y sentido visual - Capacidad para tomar decisiones rápidas en situaciones imprevistas - Habilidad para el trabajo en equipo y comunicación interdepartamental - Conocimientos en Microsoft Office y facilidad para la reportería Si te apasiona el mundo del Visual Merchandising y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu aplicación!...
Graduado de Ing. En Sistemas o carreras afines Experiencia de 2 años en desarrollo Atención al usuario interno Experiencia en Oracle forms y Oracle Report Creación actualización de procedimientos Conocimientos de errores de Oracle...
En búsqueda de un gerente de servicio para laborar en restaurantes, y que cumpla con los siguientes requisitos: • Título de Gerencia Servicio de Alimentos y relacionado al campo de la Hospitalidad. • Disponibilidad de laborar en horarios rotativos. • Experiencia mínima de dos años en puestos similares y haber laborado en rubro de restaurantes. • Conocimiento de PeopleSoft, Sistemas de Gerencia Laboral, Sistemas de Adquisición de Talentos. • Experiencia en capacitación y manejo de personal. • Experiencia supervisando operaciones culinarias y de servicio. • Habilidad de desarrollar planes de mejora del servicio....
Plaza Hibrida 2 años de experiencia como Desarrollador Java • Conexiones Jndi a Bases de datos Oracle DB2 • CSS • Javascript • Web Service (wsdl, SOAP) • Json • Servicios Rest • Capacidad de interpretación y aplicación de APIS java. • Message Queue (Deseable) • Angular...
Plaza Hibrida •inglés intermedio • Licenciatura en finanzas, contabilidad, administración de empresas o campo relacionado; se prefiere MBA. • Experiencia liderando equipos financieros. • Experiencia comprobada en planificación y análisis financiero. • Experiencia en el uso de herramientas de análisis como Power BI, Tableau u otras plataformas similares para extraer, transformar y visualizar datos. • Amplia comprensión de los principios financieros, normas contables y requisitos regulatorios. • Certificación profesional como CPA, CFA o equivalente deseable...
* Desarrollar y optimizar aplicaciones en Python. * Implementar y mantener APIs REST/GraphQL. * Experiencia en base de datos * Automatizar procesos con scripts en Python. * Implementar despliegues con Docker, Kubernetes y CI/CD. * Manipulación de datos: Archivos (TXT, CSV, JSON), SQL/NoSQL. * Buenas prácticas: Git, PEP8, pruebas unitarias (pytest) * De preferencia conocimiento en Java...
Estamos en búsqueda de un profesional con la siguiente experiencia: - Mínimo de 2 años de experiencia en el levantamiento de procesos, rediseño de procesos propuesta de mejoras etc. - Análisis de procesos para mejoras del proceso: automatización, reducción de gastos optimización de recursos - Experiencia en el análisis de estructuras organizacionales - Experiencia en el resizing de estructuras - Experiencia en el diseño, planificación y ejecución de proyectos: hoja de ruta, cronograma del proyectos Habilidades técnicas: Excel intermedio- avanzado SQL Intermedio-avanzado Visio intermedio (herramienta de flujos o diagramas de procesos)...
Analista Operativo ¿ Plaza Presencial Requisitos: Conocimiento en presupuestos y manejo de inventarios Dominio avanzado de Microsoft Excel (Indispensable) Inglés intermedio Deseable manejo de SAP Responsabilidades: Planificación de compras e inventarios. Generación de reportes de stock. Elaboración de órdenes de compra y plantillas SAP. Análisis de cierres mensuales, proyecciones de inventario y presupuestos de ventas. Seguimiento a mercadería en tránsito....
Requisitos: • Licenciatura en finanzas, contabilidad, administración de empresas o campo relacionado; de prefiere MBA. • Certificación profesional como CPA, CFA o equivalente deseable. • Experiencia liderando equipos de BI y con experiencias básicas/intermedias financieras. • Conocimiento de Python para Análisis de Datos. • Experiencia probada en planificación y análisis financiero, con un historial de generación de ideas e innovación a través del análisis de datos. • Experiencia en el uso de herramienta de análisis Power BI para extraer, transformar, visualizar y comunicar datos de una manera ejecutiva. • Comprensión de principios financieros, normas contables y regulatorias. • Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación e interpersonales, con la capacidad de influir y colaborar eficazmente en todos los niveles de la organización. • Demostrada capacidad para prosperar en un entorno dinámico y rápido, gestionando múltiples prioridades y logrando resultados bajo plazos ajustados. • Manejo de Inglés intermedio....