¡Más de 30 años innovando en el área de Reclutamiento y Selección!
Somos una empresa a nivel Regional con más de 30 años de experiencia en Asesoría en Gestión del Talento Humano, algunos de nuestros servicios son:
Ser el aliado integral más prestigioso en la gestión de Recursos Humanos y el desarrollo profesional de las personas.
Brindar la asesoría y el servicio especializado en la gestión de Recursos Humanos para el éxito de las empresas y el desarrollo profesional de las personas.
Dirección: 3ª. Calle Poniente #5134 Col. Escalón, San Salvador.
Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30pm
SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO Requisitos: • Técnico Ing. Eléctrica, Técnico Ing. Industrial o Electricista. • Poseer Certificación de 4ta Categoría Electricista. • Manejo avanzado de Microsoft Office. •
PERFIL ANALISTA LEGAL: Requisitos: • Licenciatura en Ciencias Jurídicas. Abogado y Notario de preferencia. • Al menos 2 años de experiencia en el sistema bursátil o financiero. • Estructuración de emi
Requisitos: • Graduado de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas. • Minimo 3 años de experiencia como encargados de Sistemas, IT. • Experiencia comprobable en manejo de personal (Indispensable). • Exce
Cliente ubicado en antiguo cuscatlan busca integrar a su equipo: Analista de Capacitaciones. • Estudiante de 5° año o egresado de Lic. En administración de empresas, mercadeo, comunicaciones o afines.
Requisitos: - Estudiantes de quinto año, egresados, o graduados en Licenciatura en Contaduría Pública. - Experiencia de 1 a 2 años en procesos contables. - Manejo de paquete de Office a nivel intermed
COORDINADOR DE VENTAS (PROYECTOS INMOBILIARIOS) Requisitos: • Lic. en Mercadeo, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carreras afines. • Manejo avanzado de Microsoft Office. • Conocimientos de Hubspot. • Experiencia en la elaboración de presupuestos y creación de estrategias de ventas, así como seguimiento de KPI´s de ventas. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares como Jefe o Coordinador de Ventas. • Haber trabajado en el rubro Inmobiliario, banca Empresas o banca Pymes. Funciones: • Administrar, formar y motivar al equipo de ventas para el alcance de los objetivos • Elaboración y seguimiento al cumplimiento de los KPI´S con su equipo de trabajo • Trabajar en estrecha relación con el área de mercadeo en el seguimiento de la ejecución del plan de mercadeo • Manejo del personal de sala de ventas • Revisión de perfiles de clientes en base al cumplimiento y de la política en prevención de Lavado de dinero • Procesos de gestión con clientes en cierre de ventas • Procesos de gestión con Bancos • Coordinar la participación de asesores de venta en las ferias de vivienda • Seguimiento a las actividades de CRM-Hubspot (deseable) • Supervisar las tareas del equipo de ventas y brindar feedback a los asesores Se ofrece: • Salario: $1,500.00 - $1,700.00 • Prestaciones adicionales a las de ley....
Objetivo del puesto: • Planificar y Coordinar actividades promocionales para incrementar las ventas de cada línea de negocio en todos los canales de venta. Requisitos: • Mujer (preferiblemente) • Educación universitaria a nivel de licenciatura en Mercadeo, Comunicaciones o a fin. • Vehiculo o Motocicleta propia (indispensable) • Experiencia comprobable en empresas de consumo masivo con ventas, trade marketing o mercadeo. • Disponibilidad para trasladarse en el área de merliot y Santa Ana. • Dinámico/a, proactiva, capaz de realizar trabajo colaborativo en equipos de alto desempeño. • Orientado/a a resultados, pensamiento estratégico, desarrollo personal, orientado a la acción. • Actitud excepcional con el cliente. • Elaboración de reportes. • Disponibilidad de trabajar sábados o domingos. Funciones: • Planeación, ejecución, control y evaluación de proyectos promocionales, activaciones de marca, degustación, eventos de branding, etc. que impulsen a la marca en los diferentes canales de venta. • Planeación y ejecución de actividades de Merchandising: colocar, monitorear y actualizar los productos, su exhibición y la publicidad que los acompaña. • Proponer estrategias BTL y su ejecución para los diferentes canales de venta. • Manejo efectivo de personal de promociones y ejecutores de mercadeo. • Responsable de coordinar con áreas necesarias la ejecución de proyectos. • Monitoreo constante de visibilidad y promoción de productos, material POP en los diferentes canales de venta. • Ejecución y control de presupuesto de trade marketing. • Responsable de la medición y rentabilidad de las herramientas implementadas, ejemplo: ofertas, venta incremental por exhibidores, activaciones de marca, degustación, etc. Se ofrece: • Salario: $700 • Combustible • Prestaciones de ley...
Requisitos: • Ingeniería Civil o Arquitectura. • Mínimo 4 años de experiencia en el área de compras del rubro de construcción. • Manejo avanzado de Excel. • Manejo de SAP (deseable). Funciones: • Adquirir los materiales necesarios para los proyectos de construcción. • Evaluar cuidadosamente los precios ofrecidos por los proveedores. • Velar por que las políticas de compras se sigan rigurosamente. • Encontrar proveedores que ofrezcan precios competitivos y sean flexibles en sus condiciones. • Solicitar y comparar presupuestos de diferentes proveedores para tomar decisiones informadas. • Acordar las condiciones de suministro con los proveedores más adecuados. • Gestión de toda la documentación relativa a la compra de los materiales. Se ofrece: • Prestaciones adicionales a las de ley. • Salario: $1,000 - $1,200...
BPO busca integrar a su equipo: Business Developer Requisitos: • Licenciatura en administración de empresas, marketing o carreras afines. • Ingles avanzado o nativo (Indispensable) • Experiencia comprobable en ventas en línea o llamadas. • Fuerte conocimiento de técnicas y estrategias de ventas. • Excelente comunicación y habilidades interpersonales. • Capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes. • Sólidas habilidades de negociación y cierre. • Automotivado y orientado a resultados. • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Dominio del software Microsoft Office y CRM. Funciones: • Identificar e investigar clientes potenciales • Desarrollar y mantener relaciones con los clientes. • Coordinar con los equipos de ventas para desarrollar propuestas mutuamente beneficiosas. • Negociar los términos del contrato con los clientes y comunicarse con las partes interesadas. • Supervisar los equipos de proyecto para garantizar que los contratos se ejecuten según lo acordado. • Recopilar información útil del cliente. • Realizar y dar presentaciones a clientes potenciales. • Crear e implementar procesos y políticas para apoyar al departamento. • Realice un seguimiento, identifique y agregue prospectos calificados al canal de ventas. • Desarrollar y gestionar asociaciones estratégicas para hacer crecer el negocio. • Realizar investigaciones de mercado continuas. • Trabajar con el departamento de precios para crear propuestas de tarifas si es necesario. • Impulsar el proceso de ventas de principio a fin Se Ofrece: • Salario Compuesto (base $1,200 - $1,500 + comisiones) • Prestaciones de ley • Trabajo 100% remoto ** Jornada laboral de lunes a viernes ** ** Debe poseer laptop propia **...
Requisitos Indispensables: • Graduado en licenciatura en contaduría pública. • Poseer sello y credencial vigente de contador. • Conocimiento de sistema SAP. Funciones Principales: • Llevar a cabo el ciclo contable completo de la empresa, incluyendo registro de transacciones, conciliaciones bancarias y reportes mensuales. • Coordinar y supervisar procesos de auditoría interna y externa, así como cumplir con requerimientos de entidades reguladoras y fiscales. • Mantener un control adecuado de cuentas de inventario y activo fijo de construcción. • Elaboración de Estados Financieros. • Proceso de facturación e ingreso a sistema SAP. • Control de ingresos y seguimiento a las cuentas por cobrar. • Seguimiento a trámites con alcaldías y otras entidades. • Brindar informes y documentos al área de auditoría. • Brindar asesoramiento contable y financiero a la dirección y otros departamentos según sea necesario. Salario: $1,000.00 - $1,200.00 Prestaciones: Adicionales a las de Ley...
ELECTROMECANICO Requisitos: • Graduado de Técnico en Ingeniería Mecatrónica, Eléctrica o Electrónica. • Conocimientos de máquina Inyectoras, Extrusoras, Molinos, Compresores, Chillers. • Experiencia en Electricidad Industrial, Hidráulica y Mecánica Industrial. • Conocimientos de SSO, 5´S, Control y Mantenimiento preventivo y correctivo, Identificación y Análisis de Fallas, así como Neumática y Electrónica Industrial. Funciones: • Revisar la bitácora de mano de obra de mantenimiento y programa de producción. • Solicitar a almacén los materiales y/o repuestos necesarios para la efectiva ejecución de las actividades asignadas y dar aviso a la jefatura inmediata sobre el estatus de existencias. • Inspeccionar al inicio del turno el funcionamiento de los diversos equipos auxiliares y maquinaria de producción para determinar su estado. • Realizar reparaciones y/o ajustes tanto mecánicos y eléctricos de las distintas maquinarias y equipos de producción estableciendo prioridades de mantenimiento. • Identificar potenciales fallas junto con condiciones anormales de funcionamiento de los equipos y maquinarias de manera de priorizar los trabajos a ejecutar. • Conservar en buen estado los equipos y herramientas de trabajo, asegurando el cumplimiento de la seguridad e higiene ocupacional manteniendo, a su vez, el orden y limpieza del área de trabajo. • Coordinar y colaborar en la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo de la maquinaria de producción. • Completar y controlar la bitácora de mantenimiento preventivo, digitando en la misma su reporte de actividades que incluya novedades, observaciones y recomendaciones. • Ingresar la información de producción, en el equipo informático asignado, en tiempo real que permita medir eficiencias según el ERP a utilizar. • Cumplir y hacer cumplir los estándares de calidad y seguridad que aseguren la eficacia de los sistemas basados en las normas ISO y DNV adaptados a las organizaciones. Se ofrece: • Salario: $600.00 - $700.00 • Prestaciones de ley....
LIDER DE CADENA DE SUMINISTRO (LOGISTICA, PLANIFICACION, COMPRAS, ALMACEN) Requisitos: • Graduado de Lic. en Administración de Empresas, Ing. Industrial o afines. Con estudios de Maestría en Comercio Internacional (deseable). • Microsoft Office Avanzado. • Fuertes conocimientos en Importación y tramites aduanales. • Sólida experiencia en logística, cadena de suministro, planificación, calidad y compras. • Experiencia de 5 años liderando procesos enfocado a la cadena de suministro, preferiblemente haber trabajado en empresas de alimentos, farmacéuticas. • Disponibilidad para viajar al interior del país. Funciones: • Coordinación de suministros para nuevos lanzamientos, negociaciones especiales, control de inventario y abastecimiento. • Supervisión de compras Internacional y procesos de logística internacional y aduana. • Aseguramiento de Calidad productos en bodega y coordinar auditorias de seguridad de los alimentos y producción pequeña para almacenamiento, ocupación semanal de las bodegas propias y tercerizadas. Negociación de almacenaje tercerizado. • Coordinación y orden de rutas para entregas diarias de última milla. • Entrega de mediciones y metas rendición de cuentas a Gerencia. • Solicitudes de compra, abastecimiento, negociaciones especiales para productos y servicios. • Gestión de la disponibilidad de inventario. • Identificación de oportunidades de negociación para obtener condiciones favorables en términos de precios y plazos de entrega, etc. • Negociación con proveedores y socios comerciales para obtener condiciones especiales en la adquisición de productos y servicios. • Evaluación y procesamiento de solicitudes de compra de productos y servicios. • Coordinación de importaciones, compras, recepción de bodega y logística. • Coordinación de auditorías de seguridad alimentaria. • Análisis de rutas de entrega eficientes para garantizar la entrega oportuna de productos. Se ofrece: • Prestaciones de ley • Salario: $1,700.00 - $2,000.00...