Con más de 15 años de experiencia, ¡Somos la única cadena farmacéutica a nivel de Centro América y el Caribe con presencia en 8 países! (Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y El Salvador), seguimos siendo la cadena de farmacias de descuentos más grande, actualmente contamos con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un capital humano de 2,500 personas, ofreciéndoles nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad, donde se brinda la mejor atención y estamos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable.
El éxito de nuestros valores no proviene de proclamarlos, sino de ponerlos en práctica todos los días.
Como empresa brindamos oportunidades a los jóvenes, generando capacidades que le permitan desarrollarse en un ambiente laboral agradable y dinámico, ofreciéndoles posibilidades de crecimiento profesional y personal.
Orientamos nuestro capital humano a sumarse a procesos innovadores que garanticen la eficiencia y eficacia en el desarrollo de nuestras actividades comerciales, para continuar ofreciendo los precios más bajos del mercado, comprometiéndolos principalmente en ganar la confianza de nuestros clientes y que nos reconozcan por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de todos nuestros productos, somos la mejor opción en el mercado.
Ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de confianza, calidad y servicio.
Ser la farmacia No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina.
Alameda Roosevelt No. 3241, Centro Comercial “La Campana”
Lunes a viernes de 08:00am. a 04:00 pm
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Requisitos: De 19 a 40 años -Estudios básicos minino -Licencia y tarjeta de circulación vigente -Motocicleta propia -Experiencia como repartidor -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a Lourdes Colon -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: -Salario base -Depreciación de Motocicleta - Seguro de vida -Uniformes...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo GERENTE DE FARMACIA SAN MIGUEL Edad: 24 a 35 años Sexo: Mujer Estado civil: Indiferente Escolaridad: Graduado universitario en Administración de empresas, ciencias económicas, ingenierías o carreras afines (no indispensable estudiante activo). EXPERIENCIA: 2 años como mínimo en puesto similares como supervisor, gerente, coordinador. CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Manejo Microsoft 365, Intermedio/ avanzado Manejo de Excel HABILIDADES Y RESPONSABILIDADES Responsable de toda la operativa de la farmacia Manejo de compras e inventario Manejo de personal seguimiento, retroalimentaciones y eficiencia. Conocimiento en cierre contable Responsable del cumplimiento de protocolo de servicio al cliente Responsable de programas de fidelización, aseguradoras y otros. SE OFRECE: Salario atractivo Plan de carrera y desarrollo...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo GERENTE DE FARMACIA SONSONATE Edad: 24 a 35 años Sexo: Mujer Estado civil: Indiferente Escolaridad: Graduado universitario en Administración de empresas, ciencias económicas, ingenierías o carreras afines (no indispensable estudiante activo). EXPERIENCIA: 2 años como mínimo en puesto similares como supervisor, gerente, coordinador. CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: Manejo Microsoft 365, Intermedio/ avanzado Manejo de Excel HABILIDADES Y RESPONSABILIDADES Responsable de toda la operativa de la farmacia Manejo de compras e inventario Manejo de personal seguimiento, retroalimentaciones y eficiencia. Conocimiento en cierre contable Responsable del cumplimiento de protocolo de servicio al cliente Responsable de programas de fidelización, aseguradoras y otros. SE OFRECE: Salario atractivo Plan de carrera y desarrollo...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo PAGADOR REQUISITOS: Edad: 23-30 años Educación: graduado, egresado o estudiante de Licenciatura en Contabilidad, administrador de empresa o carreras afines. Experiencia: 2 años comprobada en la posición. Sólidos conocimientos en office, Excel, conocimiento de conciliaciones bancarias. Funciones y responsabilidades: • Verificar que todos los pagos solicitados correspondan a proveedores de mercaderías, terceros. • Validar que las plantillas de carga de proveedores no contengan errores. • Cargar las plantillas de pagos a proveedores. • Dar seguimiento a las diferencias de pagos reportadas por las áreas de negocio • Asegurarse de la correcta aplicación de los controles internos de la compañía. • Validar que todos los destinos solicitados cumplan con los requisitos establecidos para la creación. • Cargar plantillas de destinos. • Ejecutar y dar seguimiento a pagos prioritarios, prontos pagos, etc. • Apoyar en las actividades de Tesorería. • Dar seguimiento a herramienta de creación de destinos. Ofrecemos: Salario acorde a experiencia. Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Estabilidad Laboral Habilidades Orden y metodología. Disposición al trabajar en equipo. Habilidades de comunicación. Autogestión....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo REQUISITOS: Edad: 19-35 años Educación: estudiante o egresado en administración de empresas o carreras afines. Experiencia: 1 año en actividades administrativas Horarios rotativos con disponibilidad para trabajar fines de semana Sólidos conocimientos en Excel Residir en Zonas aledañas a Lourdes Colon Ofrecemos: Todas las prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Salario base más bonos por resultados Estabilidad Laboral Habilidades Toma de decisiones Pensamiento creativo Solución de problemas y conflictos....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a boulevard los próceres -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo REQUISITOS: Edad: 19-35 años Educación: estudiante o egresado en administración de empresas o carreras afines. Experiencia: 1 año en actividades administrativas Horarios rotativos con disponibilidad para trabajar fines de semana Sólidos conocimientos en Excel Residir en Zonas aledañas a Sucursal Paseo General Escalón Ofrecemos: Todas las prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Salario base más bonos por resultados Estabilidad Laboral Habilidades Toma de decisiones Pensamiento creativo Solución de problemas y conflictos....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a Escalón. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo COORDINADOR LOGISTICO REQUISITOS: Edad: 25 a 35 años Educación: Ingeniero Industrial, Administrador de empresas, Experiencia: 3 año en puesto de logística. Sólidos conocimientos en Excel, herramientas de control GPS, POWER BI, control de inventarios. Funciones principales: 1-Coordinar las jornadas laborales de los colaboradores en los puestos de motorizados delivery. 2-Distribuir la cantidad de colaboradores de acuerdo con demanda de cada sucursal en los puestos motorizado delivery. 3-Realizar visitas de campo quincenal para evaluación del desempeño de los colaboradores. 4-Controlar el kilometraje recorrido de los motorizados así como también los tiempos de entregas de domicilios. 5-Mantener el inventario de uniformes y equipo del personal de domicilio en orden, con el stock suficiente de acuerdo a las necesidades. 6-Realizar el cálculo del pago mensual de depreciación de los motorizado delivery. 7-Supervisar la distribución de los motorizados de delivery centralizados de acuerdo a las necesidades diarias de la operación. 8-Realizar mediciones diarias sobre el desempeño del personal de domicilio en los puestos de motorizados delivery. 9-Presentar reportes de desempeño por puesto según lo requiera la gerencia. 10-Controlar y auditar el uso de la gasolina requerida por cada motorizado de delivery. 11-Liquidar los documentos fiscales de compra de gasolina a contabilidad de manera semanal. 12-Realizar monitoreos diarios de tiempos de despacho, cobro y entrega de los pedidos a domicilio. Ofrecemos: Todas las prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Salario atractivo más bono por resultados. Estabilidad Laboral Habilidades Toma de decisiones Pensamiento creativo Solución de problemas y conflictos....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo, estamos buscando AUXILIARES DE INVENTARIO PARA FARMACIA Perfil: Escolaridad: Bachiller Edad: 19 a 25 años ¿Qué necesitas para aplicar? - Experiencia en cargos de auxiliar de bodega, auxiliar de inventarios o puesto similares - Actitud Positiva -Habilidad para contar y clasificar productos - Residir en San San Salvador o zonas aledañas. - Disponibilidad de horarios rotativos. Funciones: - Control de inventarios en farmacia. - Eficiencia en colocación de productos - Realizar reportes de productos - Limpieza y orden de los estantes Salario atractivo Bono por resultados Prestaciones de ley...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a sucursal Roosevelt San Miguel -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a la sucursal en Usuluán -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos -Que resida en Lourdes Colon SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo AUXILIAR CONTABLE / CONCILIADORES REQUISITOS: Edad: 23-30 años Educación: Estudiante de contabilidad, o graduados Experiencia: 2 años como auxiliar, asistente de contabilidad Sólidos conocimientos en Excel • Verificar que los fondos depositados en las cuentas receptora de efectivo correspondan a las ventas de efectivos realizados por las sucursales. • Realizar una correcta revisión y seguimiento de las diferencias encontradas en la herramienta de conciliación. • Conciliar todas las transacciones de pagos de tarjetas de créditos POS. • Dar seguimiento a las diferencias encontradas en la herramienta de conciliación POS • Conciliar con otras unidades los pagos recibidos de Cuentas por Cobrar • Ejecutar y apoyar en las actividades de Tesorería • Dar seguimiento a las sucursales que presentan diferencias en las conciliaciones. • Dar seguimiento a los registros no conciliadas desde la herramienta. • Asegurarse de la correcta aplicación de los controles internos de la compañía. Ofrecemos: Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Estabilidad Laboral Habilidades Enfoque en control de registros Trabajo en equipo Sentido de urgencia Capacidad de análisis de procesos contables...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a San Miguel Garden Mall -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo REQUISITOS: Edad: 19-35 años Educación: estudiante o egresado en administración de empresas o carreras afines. Experiencia: 1 año en actividades administrativas Horarios rotativos con disponibilidad para trabajar fines de semana Sólidos conocimientos en Excel Residir en Zonas aledañas a Sucursal Bernal San Salvador Ofrecemos: Todas las prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Salario base más bonos por resultados Estabilidad Laboral Habilidades Toma de decisiones Pensamiento creativo Solución de problemas y conflictos....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 24 a 35 años Estudios Universitarios -Experiencia en procesos administrativos y contables -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a la sucursal de Usulután -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo ASISTENTE DE CONCILIACIÓN REQUISITOS: Edad: 23-30 años Educación: graduado, egresado o estudiante de Licenciatura en Contabilidad, administrador de empresa o carreras afines. Experiencia: 2 años comprobada en la posición. Sólidos conocimientos en office, Excel, conocimiento de conciliaciones bancarias. Funciones y responsabilidades: • Verificar que los fondos depositados en las cuentas receptora de efectivo correspondan a las ventas de efectivos realizados por las sucursales. • Realizar una correcta revisión y seguimiento de las diferencias encontradas en la herramienta de conciliación. • Conciliar todas las transacciones de pagos de tarjetas de créditos POS. • Dar seguimiento a las diferencias encontradas en la herramienta de conciliación POS • Conciliar con otras unidades los pagos recibidos de Cuentas por Cobrar • Ejecutar y apoyar en las actividades de Tesorería • Dar seguimiento a las sucursales que presentan diferencias en las conciliaciones. • Dar seguimiento a los registros no conciliadas desde la herramienta. • Asegurarse de la correcta aplicación de los controles internos de la compañía. Ofrecemos: Salario acorde a experiencia. Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Estabilidad Laboral Habilidades Orden y metodología. Disposición al trabajar en equipo. Habilidades de comunicación. Autogestión....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo IMPLEMENTADOR DE TESORERIA REQUISITOS: Edad: Mayor de 35 años Educación: Ingeniero Industrial, Licenciado en administración de empresa, contaduría publica o carrera a fines. Experiencia: 5 años en el área comprobable Sólidos conocimientos en Office, Excel avanzado, plataformas bancarias, certificaciones en gestión de proyectos (PMO, scrum ágil) Funciones y responsabilidades: • Verificar que los fondos depositados en las cuentas receptora de efectivo correspondan a las ventas de efectivos realizados por las sucursales. • Realizar una correcta revisión y seguimiento de las diferencias encontradas en la herramienta de conciliación. • Conciliar todas las transacciones de pagos de tarjetas de créditos POS. • Dar seguimiento a las diferencias encontradas en la herramienta de conciliación POS • Conciliar con otras unidades los pagos recibidos de Cuentas por Cobrar • Ejecutar y apoyar en las actividades de Tesorería • Dar seguimiento a las sucursales que presentan diferencias en las conciliaciones. • Dar seguimiento a los registros no conciliadas desde la herramienta. • Asegurarse de la correcta aplicación de los controles internos de la compañía. Ofrecemos: Salario atractivo Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Estabilidad Laboral Habilidades Enfoque al cliente Colaboración y comunicación Autogestión y desarrollo de personas Manejo de procesos de tesorería Excelentes habilidades de toma de decisiones. Organización y fiabilidad....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo ASISTENTE IT REQUISITOS: Edad: 23-30 años Educación: estudiante o egregado de Ingeniería, computación o carreras afines. Experiencia: 1 año como mínimo en puestos similares. Funciones: - Mantenimiento y Reparación de Equipo Informático. - Configuración de nuevos equipos de cómputo para los diferentes departamentos. - Soporte Remoto a usuarios en sala por medio de chat, llamada o videollamada. - Visita técnica en sitio para configuraciones o reparaciones que no se puedan realizar vía remota. - Inventario de equipos de cómputo. - Hacer y recibir pedidos a proveedores de equipo informático y suministros. - Instalación y configuración de redes de datos. - Creación y gestión de usuarios internos. Ofrecemos: Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Estabilidad Laboral Habilidades Trabajo en equipo Orientado a resultados....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo TESORERO REQUISITOS: Edad: Mayor de 35 años Educación: Licenciado en Administración de empresas, Contaduría pública, ingeniería Industrial, o carreras afines. Experiencia: 5 años en el área comprobable en la posición. Sólidos conocimientos en Office, Excel avanzado, plataformas bancarias, modelos de administración del flujo del efectivo. Funciones y responsabilidades: • Ejecutar los planes y objetivos del equipo de Tesorería. • Manejar y controlar las operaciones y transacciones monetarias diarias. • Crear estrategias financieras que permitan un correcto uso del efectivo. • Proyectar el flujo de efectivo para garantizar las obligaciones y compromisos de la compañía. • Manear correctamente el flujo de efectivo. • Prevenir y mitigar los riesgos financieros del flujo de efectivo. • Contribuir en la medición de riesgos financieros y de lavado de dinero. • Asegurarse de la correcta aplicación de los controles internos de la compañía. • Asegurarse que las sucursales cuenten con fondos suficiente para su correcta operación. • Implementar y dar seguimiento a todos los proyectos relación al departamento de tesorería u otra unidad de negocio que lo requiera. • Revisar y dar seguimiento a la entrega del cierre contable de Tesorería • Supervisar el correcto funcionamiento del equipo de Tesorería. Ofrecemos: Salario atractivo Estabilidad Laboral Habilidades Enfoque al cliente Colaboración y comunicación Conocimiento en la administración de riesgo. Sentido de urgencia. Resolución de problemas complejos....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a la sucursal -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo REQUISITOS: Edad: 19-35 años Educación: estudiante o egresado en administración de empresas o carreras afines. Experiencia: 1 año en actividades administrativas Horarios rotativos con disponibilidad para trabajar fines de semana Sólidos conocimientos en Excel Residir en Zonas aledañas a Sucursal Zona Rosa - San Benito Ofrecemos: Todas las prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Salario base más bonos por resultados Estabilidad Laboral Habilidades Toma de decisiones Pensamiento creativo Solución de problemas y conflictos....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo REQUISITOS: Edad: 19-35 años Educación: estudiante o egresado en administración de empresas o carreras afines. Experiencia: 1 año en actividades administrativas Horarios rotativos con disponibilidad para trabajar fines de semana Sólidos conocimientos en Excel Residir en Zonas aledañas a Sucursal San Miguel Centro Ofrecemos: Todas las prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral Salario base más bonos por resultados Estabilidad Laboral Habilidades Toma de decisiones Pensamiento creativo Solución de problemas y conflictos....
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas REQUISITOS: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...
Somos la única farmacéutica con presencia a nivel centroamericano y el caribe. En 8 países con más de 300 puntos de venta especializados en atender al paciente de uso continuo y un talento humano de 4,000 personas todos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable con productos al mejor precio y alta calidad. Nuestros valores son la guía en la organización de todos nuestros procesos: servicio al cliente, confianza, compromiso, honestidad, transparencia y esfuerzo. Forma parte de nuestro equipo FUNCIONES: Cumplir pro activamente políticas y procedimientos operativos. Implementar de manera eficaz los procedimientos establecidos. Apoyar en el cobro y despachos de productos farmacéuticos. Verificar los cobros en cada transacción Comunicación fluida con los clientes Ser organizado y ordenado Habilidades numéricas cumplimiento de metas Requisitos: De 19 a 35 años -Estudios mínimo Bachillerato. -Experiencia en atención al cliente y caja -Disponibilidad de horarios y en turnos de cierre -Que resida en zonas aledañas a la sucursal -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y en horario nocturno SE OFRECE: Excelentes beneficios y prestaciones de ley, capacitaciones constantes, oportunidad de desarrollo, excelente ambiente laboral. BENEFICIOS: Salario base + Comisiones y bonos+ estabilidad laboral...