Diana fue fundada en 1951
por Max Olano y Pablo Tesak en un pequeño garaje en el barrio de Mugdan en San Salvador, El Salvador. Allí comenzaron con la producción artesanal de bocadillos y confitería.
Cerca de ti. En DIANA existimos para estar cada día más cerca de nuestra gente y llevar la alegría a todos los rincones de la región.
Ser la compañía de alimentos con mayor crecimiento en el mercado.
" Esquina Boulevard del Ejercito y 12 Av. Sur, Soyapango, San Salvador, El Salvador Zona Industrial Km 10 1/2 , Carretera al Puerto de La Libertad,No. 9118, Antiguo Cuscatlan Carretera a Chalchuapa, Km 71 Finca San Leopoldo, Santa Ana Cton. Huiscoyolate, Km 59.5 Carretera a Sonsonate Km 52 carretera a Chalatenango, Cantón Aldeita Jurisdicción de Tejutla, Chalatenango Calle a Puerto Parada, Contiguo a ex – campo de la Feria Usulután Final 2da. Avenida Norte, calle 1 de octubre, Colonia San Francisco San Miguel."
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Auxiliar de servicios generales Empresa de consumo masivo Responsabilidades: Realizaras trabajo de limpieza dentro de las instalaciones, cuidando de la ordenanza de cada uno de los lugares asignados,
¿Qué harás? Serás encargado de la recepción, acomodo, despacho y traslado de materiales, control de inventarios mensuales y de verificar el cumplimiento de la calidad de los mismos. ¿Quién eres? -Bach
¿Qué harás? Brindaras apoyo en puntos de venta asignados haciendo rotación y colocación de nuestro producto en los diferentes anaqueles, verificación del producto, fechas de vencimiento y atención en
¿Qué harás? Brindaras apoyo en puntos de venta asignados haciendo rotación y colocación de nuestro producto en los diferentes anaqueles, verificación del producto, fechas de vencimiento y atención en
¿Qué harás? Brindaras apoyo en puntos de venta asignados haciendo rotación y colocación de nuestro producto en los diferentes anaqueles, verificación del producto, fechas de vencimiento y atención en
Como Auxiliar de almacén serás responsable de: Realizar apoyo en la entrega de producto a nuestros clientes o consumidores finales en el punto de entrega de acuerdo a nuestros procesos establecidos. ¿Quién eres? -Graduado de Bachiller. -Buenas relaciones Interpersonales. -Experiencia en puestos similares. -Resides en San Miguel o aledaños. ¿Qué más sabes? • Atención al cliente en los puntos de entrega. • Llevar un registro y control del producto diario entregable en los diferentes puntos destino. • Realizar carga y descarga de producto terminado desde bodega hasta camión •Entrega y descarga de producto en punto de venta...
¿Qué harás? Realizaras ventas y atención al cliente en los diferentes puntos de venta en canal detalle dando seguimientos a clientes actuales y búsqueda de potenciales compradores. ¿Cuáles serán tus funciones? •Visita diaria a nuestros clientes ofreciendo nuestra cartera de productos. •Colocación y organización del producto en los diferentes anaqueles. •Liquidar, facturar y elaborar notas de abono. •Cumplimiento de la venta establecida. ¿Quién eres? •Graduado de Bachiller. •Con experiencia mínima de 1 año en ventas o trabajo de campo. •Licencia de conducir liviana o pesada vigente. •Conocimientos en facturación manual y handheld. •Residir en el departamento de San Miguel o o zonas aledañas....
¿Qué harás? Realizaras ventas y atención al cliente en los diferentes puntos de venta en canal detalle dando seguimientos a clientes actuales y búsqueda de potenciales compradores. ¿Cuáles serán tus funciones? •Visita diaria a nuestros clientes ofreciendo nuestra cartera de productos. •Colocación y organización del producto en los diferentes anaqueles. •Liquidar, facturar y elaborar notas de abono. •Cumplimiento de la venta establecida. ¿Quién eres? •Graduado de Bachiller. •Con experiencia mínima de 1 año en ventas o trabajo de campo. •Licencia de conducir liviana o pesada vigente. •Conocimientos en facturación manual y handheld. •Residir en el departamento de Chalatenango o zonas aledañas....
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos!? ?En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. ? Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. ? Posición Vacante: Televendedora? Ubicación: Valle Dulce, Apopa. ? Como Televendedora ejecutaras el modelo de Gestión de venta Diana, de acuerdo con el canal establecido, con el fin de crear pedidos vía televenta, generando el cumplimiento de las metas de ventas de la compañía, del canal y tipo de cliente, cuidando los recursos de la compañía, Siendo responsable de los contactar clientes, levantamiento de inventario y generación de pedido, siguiendo las fechas establecidas, normas y políticas de la Empresa.? Nuestra Televendedora es: ? Bachiller para El Salvador y Tercero básico en otros países de Centro América. ? Carrera profesional o técnica en el rubro de mercadeo, administración o relacionados. ? Experiencias de 1 a 2 años en televentas en empresa de consumo masivo. ? Uso de herramientas: Office básico (Excel, Power Point y Word). ? Residir en Apopa, Ciudad Delgado, Soyapango (con facilidad de movimiento a Apopa) y zonas aledañas.? ?Te ofrecemos: ? Salario competitivo.? Beneficios adicionales a los de ley.? Oportunidades de desarrollo profesional....
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta de supermercado ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Santa Tecla, Merliot, Zaragoza o disponibilidad de movilizarse a estas zonas. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Brindaras apoyo en puntos de venta asignados haciendo rotación y colocación de nuestro producto en los diferentes anaqueles, verificación del producto, fechas de vencimiento y atención en el punto de venta. ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Antiguo Cuscatlán o con disponibilidad de laborar en supermercados de la zona de Santa Elena. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Realizaras ventas y atención al cliente en los diferentes puntos de venta en canal detalle dando seguimientos a clientes actuales y búsqueda de potenciales compradores. ¿Cuáles serán tus funciones? •Visita diaria a nuestros clientes ofreciendo nuestra cartera de productos. •Colocación y organización del producto en los diferentes anaqueles. •Liquidar, facturar y elaborar notas de abono. •Cumplimiento de la venta establecida. ¿Quién eres? •Graduado de Bachiller. •Con experiencia mínima de 1 año en ventas o trabajo de campo. •Licencia de conducir liviana o pesada vigente. •Conocimientos en facturación manual y handheld. •Residir en el departamento de Sonsonate....
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta de supermercado ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Apopa o disponibilidad de movilizarse a esta zona. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta de supermercado ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Aguilares o disponibilidad de movilizarse a esta zona. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Responsable de la elaboración y empaque de producto, cumpliendo con las normas de seguridad industrial, calidad del producto y buenas prácticas de manufactura. ¿Quién eres? Mínimo deseable: Noveno grado Organizado Responsable Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de día y de noche incluyendo fines de semana. Poder trabajar en nuestra sede central (Soyapango). ¿Qué más sabes? Deseable experiencia en empresas de manufactura o de alimentos. Deseable conocimientos de Buenas Prácticas de Manufactura....
¿Qué harás? Realizaras las actividades de limpieza en las instalaciones, equipo y mobiliario mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantendrás en óptimas condiciones las instalaciones de la Institución y que las funciones se lleven a cabo en los tiempos establecidos. ¿Quién eres? Mínimo noveno grado Organizado Responsable Disponibilidad de trabajar en nuestra central ubicada en Soyapango. Deseable conocimiento en área de limpieza....
¿Qué harás? Responsable de mapeo de procesos dentro del área asignada (Disponibilidad en área de Mantenimiento) para su posterior documentación y digitalización. ¿Quién eres? - Egresado o graduado de Técnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica, Técnico o Ingeniería en Alimentos, Ingeniería química, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronegocios, Técnico en calidad, Técnico en Lácteos y Carnes. -Disponibilidad de apoyar en un proyecto temporal. - Disponibilidad de trabajar nuestra Sede Central (Soyapango). ¿Qué más sabes? Mapeo de procesos Dominio intermedio de Excel Preferible conocimientos de buenas prácticas de manufactura Preferible conocimiento en ISO 9000...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Técnico Control de Inventario y Calidad Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Técnico Control de Inventario y Calidad serás responsable de ejecutar de apoyar al control de inventarios y estrategia de calidad para garantizar la exactitud del inventario y evitar pérdidas o mermas de productos. Nuestro Técnico Control de Inventario y Calidad es: Estudiante 3er año en adelante de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística o carreras afines (disponibilidad de trabajar a tiempo completo). Experiencia previa de 1 año como Auxiliar de Bodega y toma física de inventarios (Conteo de unidades físicas en posiciones, almacenaje y picking) Deseable manejo de handheld Conocimiento intermedio en Microsoft Office Con disponibilidad para cubrir turnos rotativos Te ofrecemos: Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Auxiliar de Almacén Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Auxiliar de Almacén serás encargado de la recepción, acomodo, despacho y traslado de materiales, control de inventarios mensuales y de verificar el cumplimiento de la calidad de los mismos. Nuestro Auxiliar de Almacén es: -Bachiller completo -Experiencia de al menos 1 año en puestos similares. -Residir en Apopa, Nejapa, Mejicanos, Quezaltepeque, zonas aledañas o con disponibilidad de laborar en zona Valle Dulce - Apopa -Conocimiento de manejo de inventarios -Manejo de los procesos de almacén -Experiencia en montacargas (Deseable) Te ofrecemos: Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Ingeniero de Mejora Continua-Logística Ubicación: San Salvador, San Salvador. Como Ingeniero de Mejora Continua-Logística serás responsable de liderar análisis diagnóstico, planes de acción, seguimiento, estandarización y sostenibilidad de mejores prácticas en la red de almacenes de productos terminados para la compañía. Así como identificar oportunidades para el desarrollo de proyectos y procesos de Mejora Continua para cada una de ellas. Dar visibilidad del desempeño de cada localidad versus la región, a través de la integración, análisis y publicación periódica de tablas de indicadores donde se presente su desempeño según targets establecidos y el grado de madurez dentro de la región. ¿Quién eres? Graduado de licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines 1 año en actividades de mejora continua, manejo de KPIs e iniciativas de mejoras. Manejo de Power BI-Tableu Requiere actitud analítica, incluyente y participativa...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Auxiliar de Cuentas por Pagar. Ubicación: San Salvador, El Salvador. Como Auxiliar de Cuentas por Pagar serás responsable de Coordinar, ejecutar y revisar los procesos y registros contables, integraciones de cuentas y check list aplicables a las entidades legales de la región, para cumplir con los cierres contables mensuales/ anuales y el reportaje financiero requerido por diversas áreas con base a calendario regional, asegurando la calidad e integridad de la información contable. Nuestro Auxiliar Cuentas por Pagar es: Estudiante de 5to año en adelante de Lic. en Contabilidad, Lic. en Administración de empresas, Lic. en economía o carreras afines. Eres responsable de la ejecución y verificación de documentos por pagar. Recibir, procesar y hacer el registro contable en sistema interno de facturas y seguimiento del cumplimiento de los pagos a proveedores en el tiempo negociado de crédito. Conocimiento y uso previo en SAP (deseable) y Excel intermedio. Te ofrecemos: Salario competitivo. Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional....
En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. ? ?Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. ? ?Posición Vacante: Analista Regional de Créditos y Cobros? Ubicación: Soyapango, El Salvador ? Como Analista Regional de Creditos y Cobros serás responsable de Analizar la cartera asignada, gestionando y orientando al equipo a lograr las metas de recuperación y mora. Analizar el historial y comportamiento de pago de los clientes para autorizar liberación de pedidos, encontrando un equilibrio entre la venta y la recuperación. ? ? Nuestro Analista Regional de Creditos y Cobros es: ? Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas o afines a las ciencias económicas. ? Deseable Formación complementaria en áreas de gestión financiera o crediticia.? Experiencia de al menos 2-3 años en gestión de cartera de clientes, en el sector de consumo masivo, especialmente en otorgamiento de créditos y procesos de cobranza, morosidad y gestión de pagos, en la elaboración de informes gerenciales sobre cuentas por cobrar y ventas y acostumbrado a trabajar bajo KPI de servicios.? Manejo de sistemas ERP, preferiblemente SAP.? Analizar diariamente la cartera a su carga y gestionar acciones de recuperación y control de su cartera en la región.? Analizar la información documental de los clientes para el otorgamiento del crédito.? Hacer visitas de campo para confirmar saldos, cobrar y conocer el comportamiento de los clientes.? Cumplir y hacer cumplir la política de crédito.? ?Te ofrecemos: ? Salario competitivo.? Beneficios adicionales a los de ley.? Oportunidades de desarrollo profesional.?...
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Analista Contable Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Analista Contable serás responsable de Coordinar, ejecutar y revisar los procesos y registros contables, integraciones de cuentas y check list aplicables a las entidades legales de la región, para cumplir con los cierres contables mensuales/ anuales y el reportaje financiero requerido por diversas áreas con base a calendario regional, asegurando la calidad e integridad de la información contable. Nuestro Analista Contable es: Profesional graduado de Lic. en Contaduría Pública. Experiencia de al menos 3 año en puestos similares dentro del rubro de consumo masivo. Conocimientos conceptuales de impuestos de IVA, Renta, Pago a Cta, Retenciones, etc y elaboración de declaraciones y formatos fiscales. Manejo de SAP, Oracle, Microsoft Office (en especial Excel). Te ofrecemos: Salario competitivo. Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional....
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Analista de Planificación de la Cadena de Suministros Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Analista de Planificación de la Cadena de Suministros serás el responsable de tener una adecuada ejecución del abastecimiento y reposicionamiento de producto terminado, procurando tener el servicio y eficiencias adecuadas, además de dar continuidad a los requerimientos y planificaciones de los clientes clasificados como Distribuidores Asociados, garantizando el oportuno abastecimiento. Nuestro Analista de Planificación de la Cadena de Suministros es: Graduado de Ingeniería industrial, Licenciatura en Administración de Empresas u otras carreras afines. Experiencia en manejo de inventario y/o planificación de la demanda y abastecimiento. Experiencia funcional de 1 año en posiciones similares, de preferencia en empresas de consumo masivo. Manejo de Excel nivel avanzado. Herramientas de Business Intelligence (Power Bi, Tableau) es un plus. Te ofrecemos: Salario competitivo. Beneficios adicionales a los de ley. Oportunidades de desarrollo profesional....
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Coordinador de Trade Marketing Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Coordinador de Trade Marketing serás responsable de Asegurar y coordinar la excelencia en ejecución de las diferentes activaciones sell out, iniciativas, promociones y planes mensuales por canal. Además de administrar correctamente los insumos, bienes, recursos, promocionales y materiales. Nuestro Coordinador de Trade Marketing es: • Graduado de Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Economía o carreras afines. • Con experiencia de un año en áreas de Trade Marketing, Marketing o áreas afines. • Conocimientos: conocimiento y experiencia en el canal detalle y mayoreo. • Skills: Proactivo, Comunicación efectiva, orientando a resultados Te ofrecemos: •Salario competitivo. •Beneficios adicionales a los de ley. •Oportunidades de desarrollo profesional....