El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
Ser apoyo a la gerencia de marca y consejeras en el punto de venta, supervisando la atención, protocolos establecidos por la marca, estudio y seguimiento al cliente, así como el seguimiento en las cuo
Objetivo del Puesto: Recuperar y normalizar el portafolio de clientes en mora asignado, manteniendo un servicio de cordialidad, respeto calidad y efectividad. Responsabilidades: 1- Responsable de la g
Objetivo del Puesto: Administración y coordinación de comunidades digitales mensuales, coordinación de pautas digitales, análisis de resultados y creación de reportería. Responsabilidades: • Elaboraci
Responsable de lograr que las prendas producidas por los confeccionistas asignados bajo su responsabilidad cumplan con las especificaciones establecidas, controlar el uso adecuado de las materias prim
Responsable del desarrollo de experiencia de usuario (UX) en proyectos de software y aplicaciones web digitales. Trabaja en conjunto con el equipo de Diseño, Desarrolladores CMS, crear experiencias de
Liderar el desarrollo de productos desde la concepción hasta la entrega final, garantizando que el equipo de desarrollo construya soluciones que cumplan con las necesidades del negocio y los clientes. Su principal objetivo es maximizar el valor del producto al gestionar eficientemente el backlog y definiendo correctamente los requerimientos. Responsabilidades: • Desarrollar y comunicar una visión clara y convincente del producto. • Comprender las prioridades corporativas e identificar las necesidades principales del negocio. • Identificar el user persona y elaborar el journey de cliente. • Realizar análisis periódicos de comparación de producto. • Proponer soluciones para un punto de dolor determinado en el mercado. • Definir la estrategia y hoja de ruta del producto. • Determinar los indicadores de éxito del producto y velar por los resultados. • Identificar y priorizar las características y funcionalidades clave del producto. • Definir, en conjunto con las partes interesadas, el producto mínimo viable. • Construir el mapa de historias de usuario y el plan de lanzamiento del producto. • Mantener un backlog bien organizado y actualizado. • Trabajar estrechamente con el equipo de UX y construir prototipos del producto, así como los lineamientos gráficos y de usabilidad del producto. • Crear las historias de usuario y sus criterios de aceptación, proporcionando claridad y contexto sobre los requisitos del producto. • Trabajar de la mano con el equipo de desarrollo, participando en reuniones regulares para garantizar la alineación con los objetivos del producto. • Garantizar que el producto cumple con los criterios de aceptación. • Mantener actualizados los procesos y la documentación del producto. • Apoyar en la preparación de las capacitaciones del producto y el alistamiento para el lanzamiento del mismo. • Tomar decisiones rápidas y efectivas para garantizar el progreso constante del producto. • Resolver problemas y desafíos de manera proactiva para mantener el impulso del equipo. • Asegurar la entrega puntual de incrementos de producto de alta calidad. • Mantener una comunicación abierta y clara con todas las partes interesadas. • Proporcionar actualizaciones regulares sobre el progreso del producto. Requisitos: Graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Certificación de Product Owner, Project Management o afines (Deseable) Al menos 1 año de experiencia como Dueño de Producto, Analista de Producto, Gerente de Producto, Gerente de Proyecto o afines....
OBJETIVO DEL PUESTO Planificar, administrar, implementar y dar seguimiento a actividades/estrategias diarias operativas y administrativas en base a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, orientadas al cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la Gerencia de Operaciones, manteniendo en el proceso un ambiente laboral acorde con los valores de la compañía FORMACION Licenciado o estudiante en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial. EXPERIENCIA 2 años de experiencias en ventas retail, preferiblemente con experiencias en el manejo de equipos de trabajo y cumplimiento de metas. Habilidades requeridas: liderazgo, aprendizaje continuo, flexibilidad, capacidad de análisis, resolución de conflictos, integridad, compromiso, organización, planificación, trabajo en equipo, creatividad, innovación RESPONSABILIDADES • Controlar y evaluar, la asignación y ejecución de las funciones y actividades del personal de la tienda con el fin de mantener un ambiente agradable de trabajo y lograr autonomía en cada uno de los colaboradores y minimizar los errores por falta de conocimiento y capacitación en el puesto. • Planificar la asignación de metas para cada departamento de ventas y la implementación de estrategias, con el fin de alcanzar diariamente los objetivos establecidos en cada uno de los indicadores de desempeño de la tienda. • Realizar supervisión de cada uno de los departamentos, con el fin de mantenerlos limpios, ordenados, surtidos, cumpliendo con los lineamientos de Presentación Visual. • Supervisar las actividades diarias de promotoras de tarjetas de créditos, secretarias de atención al cliente y cajeros, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas establecidas por la Gerencia de Créditos (aprobación y colocación de solicitudes de crédito, colocación de asistencias Prisma Moda, cumplimiento de metas de los diferentes esquemas de venta de la tarjeta Prisma Moda). • Evaluar el cumplimiento de los estándares no negociables del programa PASIÓN para la fidelización de clientes de tal forma que Prisma Moda sea su primera opción de compra. • Ejecutar el proceso de revisión en el que toda la mercadería de piso de ventas y bodega cuente con su etiqueta de barra. • Garantizar que las promociones y liquidaciones de mercadería se encuentren debidamente marcadas y rotuladas, con el fin de brindar un buen servicio al cliente. • Revisar en conjunto con el jefe de Prevención que el personal de Prevención de Pérdidas ejecute las actividades correspondientes para evitar el hurto de mercadería, con el fin de mantener la merma por debajo de los niveles establecidos. • Dar cumplimiento al procedimiento de elaboración de remesas de efectivo (ingresos diarios y fondo de cambio, sobrantes y faltantes de caja), así como el control del fondo asignado a la tienda. • Dirigir, supervisar y ejecutar los lineamientos establecidos por la Gerencia de Operaciones Prisma Moda para el manejo, control y orden efectivo de la mercadería en piso y bodega, con el fin de dar respuesta inmediata de existencia de producto al cliente. • Respetar el cumplimiento de los mapas de cobertura de los colaboradores con el fin de mantener los mínimos de atención al cliente por departamento. • Realizar el seguimiento diario a los indicadores de desempeño de tienda, con el fin de lograr las ventas esperadas del negocio. • Verificar que se cumplan adecuadamente los protocolos de bioseguridad dentro de la empresa. • Velar por mantener un inventario actualizado y limpio. (disminuyendo o eliminando las unidades negativas diarias en inventario)......
OBJETIVO DEL PUESTO Planificar, administrar, implementar y dar seguimiento a actividades/estrategias diarias operativas y administrativas en base a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, orientadas al cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la Gerencia de Operaciones, manteniendo en el proceso un ambiente laboral acorde con los valores de la compañía FORMACION Licenciado o estudiante en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial. EXPERIENCIA 2 años de experiencias en ventas retail, preferiblemente con experiencias en el manejo de equipos de trabajo y cumplimiento de metas. Habilidades requeridas: liderazgo, aprendizaje continuo, flexibilidad, capacidad de análisis, resolución de conflictos, integridad, compromiso, organización, planificación, trabajo en equipo, creatividad, innovación RESPONSABILIDADES • Controlar y evaluar, la asignación y ejecución de las funciones y actividades del personal de la tienda con el fin de mantener un ambiente agradable de trabajo y lograr autonomía en cada uno de los colaboradores y minimizar los errores por falta de conocimiento y capacitación en el puesto. • Planificar la asignación de metas para cada departamento de ventas y la implementación de estrategias, con el fin de alcanzar diariamente los objetivos establecidos en cada uno de los indicadores de desempeño de la tienda. • Realizar supervisión de cada uno de los departamentos, con el fin de mantenerlos limpios, ordenados, surtidos, cumpliendo con los lineamientos de Presentación Visual. • Supervisar las actividades diarias de promotoras de tarjetas de créditos, secretarias de atención al cliente y cajeros, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas establecidas por la Gerencia de Créditos (aprobación y colocación de solicitudes de crédito, colocación de asistencias Prisma Moda, cumplimiento de metas de los diferentes esquemas de venta de la tarjeta Prisma Moda). • Evaluar el cumplimiento de los estándares no negociables del programa PASIÓN para la fidelización de clientes de tal forma que Prisma Moda sea su primera opción de compra. • Ejecutar el proceso de revisión en el que toda la mercadería de piso de ventas y bodega cuente con su etiqueta de barra. • Garantizar que las promociones y liquidaciones de mercadería se encuentren debidamente marcadas y rotuladas, con el fin de brindar un buen servicio al cliente. • Revisar en conjunto con el jefe de Prevención que el personal de Prevención de Pérdidas ejecute las actividades correspondientes para evitar el hurto de mercadería, con el fin de mantener la merma por debajo de los niveles establecidos. • Dar cumplimiento al procedimiento de elaboración de remesas de efectivo (ingresos diarios y fondo de cambio, sobrantes y faltantes de caja), así como el control del fondo asignado a la tienda. • Dirigir, supervisar y ejecutar los lineamientos establecidos por la Gerencia de Operaciones Prisma Moda para el manejo, control y orden efectivo de la mercadería en piso y bodega, con el fin de dar respuesta inmediata de existencia de producto al cliente. • Respetar el cumplimiento de los mapas de cobertura de los colaboradores con el fin de mantener los mínimos de atención al cliente por departamento. • Realizar el seguimiento diario a los indicadores de desempeño de tienda, con el fin de lograr las ventas esperadas del negocio. • Verificar que se cumplan adecuadamente los protocolos de bioseguridad dentro de la empresa. • Velar por mantener un inventario actualizado y limpio. (disminuyendo o eliminando las unidades negativas diarias en inventario).......
Gestionar la ejecución de iniciativas asignadas, así como la identificación e impulso de nuevas oportunidades de transformación interna, realizando propuestas y actualizaciones de procesos y estructuras, alineadas a los objetivos institucionales, identificando sinergias entre unidades y mejorando la coordinación y la comunicación entre los actores clave para el logro de resultados comunes, con una perspectiva táctica operativa. Responsabilidades: • Gestionar, Implementar y dirigir proyectos o Iniciativas de optimización, reingeniería, digitalización y/o automatización a su cargo. • Liderar el desarrollo de talleres de levantamiento de la situación actual de los procesos de la unidad solicitante. • Identificar oportunidades de mejora y establecer el análisis de brecha. • Generar propuestas de nuevas estructuras necesarias para el logro de la reingeniería/optimización en los procesos. • Proponer e implementar controles e indicadores para los procesos principales de las áreas. • Desarrollar los entregables de los proyectos a cargo, respetando los estándares y la calidad de la información (diagramas de flujo, mapas de proceso, presentaciones ejecutivas, informes de resultado, entre otros). • Plantear y ejecutar acciones para promover la gestión por procesos y el uso eficiente de recursos, identificando oportunidades de normalización y optimización que permitan a las áreas agregar valor a sus procesos. • Asegurar la adecuada comunicación con el patrocinador, jefes de la unidad y otros interesados sobre los avances de lo ejecutado versus lo planeado. • Asegurar la adecuada gestión del cambio mediante capacitaciones • Desarrollar e implementar optimizaciones mediante el uso de herramientas de automatización y digitalización de procesos • Generar, liderar e implementar proyectos que promuevan el desarrollo de la estrategia de la empresa, dar seguimiento y asegurar la ejecución de lo planificado. • Coordinar el entrenamiento de metodologías de mejora continua y fomentar la utilización de sus herramientas en el día a día de la operación dentro de los diferentes proyectos e iniciativas que lidera. • Desarrollar planes tácticos y operativos a corto plazo para cada una de las iniciativas/proyectos, alineados a objetivos y asignando recursos necesarios para su ejecución. • Buscar nuevas tecnologías y procesos para la mejor gestión e implementación de los proyectos bajo su responsabilidad. • Contribuir a los objetivos estratégicos de la organización y su impacto en la competitividad y eficiencia operativa a largo plazo. • Desarrollar iniciativas para la innovación y mejoras a procesos y operaciones actuales del negocio. Requisitos: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresa, Ingeniería de Negocios o carreras afines. Experiencia mínima de 4 años en puestos de Organización y métodos, mejora continua. Experiencia liderando equipos multidisciplinarios o gestionando iniciativas de alta complejidad. Certificación Lean 6 Sigma Green Belt (Deseable). Experiencia en Manejo de proyectos y Herramientas de Mejora Continua, Design Thinking, Customer Journey...
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias Requisitos: • Bachiller. • Horarios rotativos. Si eres una persona con discapacidad también puedes aplicar!...
Funciones: • Mantener la limpieza y desinfección de los suelos, muebles, cristales, escaparates y áreas comunes de la tienda. • Realizar limpieza general de toda la tienda (Limpieza de baños, de vidrios y espejos, mopeados de instalaciones). • Entregar correspondencia interna. • Eliminar los residuos, vaciar las papeleras y desperdicios que se puedan dar en la tienda. • Realizar el mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Ejecutar la reposición de material de limpieza y productos de higiene. • Apoyar en tareas relacionadas a descarga del camión para el ingreso a la mercadería a la tienda. • Entregar a diario documentos o paquetería en las oficinas administrativas de Prisma Moda, Recursos Humanos u otras sucursales, que la jefatura de tienda indique. • Apoyar inmediatamente a los departamentos y gerencia de tienda. Requisitos: Disponibilidad de horarios rotativos , fines de semana. Estudios de Bachillerato Experiencia de 1 año o más en puestos similares...
Asesorar, resolver y dar seguimiento a los requerimientos, reclamos y dudas crediticias de los servicios financieros que presenten nuestros clientes cumpliendo las metas de los servicios de valor agregado; superando sus expectativas a través de un excelente servicio y dando respuestas a sus dudas o requerimientos en el menor tiempo posible. Administrativas: • Realizar trámites requeridos por clientes de sus estados de cuenta, incrementos de limite, saldos a favor, consulta de saldos, actualización de datos y de tarjetas adicionales. • Entrega de tarjetas a clientes nuevos. • Elaboración y escaneo de contratos CCR y CCP • Actualizaciones de datos de los clientes. • Entrega de tarjetas provisionales. • Realizar tramite de tarjetas de reposición por extravió y deterioro, • Promover y colocar productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN. • Elaboración de formulario de inscripción de productos de valor agregado • Toma de datos y documentos por: clientes fallecidos, renta diaria de seguros de vida, saldos a favor, • tarjetas adicionales y refinanciamientos. • Reclamos de renta diaria hospitalaria y fallecimiento SISA. • Escanear documentaciones de trámites de clientes (Contratos CCR y CCP, actualizaciones, • incrementos y documentos de seguros y asistencias). • Envío de documentos a archivo general. • Preparación de documentos a archivo (tienda o archivo general) • Cumplir con los estándares de servicio Pasión. • Realizar devoluciones de artículos con constancia de regalo. Talleres de reparación: • Preparar ordenes de reparación y mercadería para enviar a talleres. • Seguimiento de ordenes de reparación y servicio de productos de cliente y stock. • Recibir de talleres mercadería reparada. • Mantener una relación cordial con encargados de talleres. • Escalar a jefatura casos por retraso en requerimientos de clientes. • Seguimiento de requerimientos de clientes. Horarios Rotativos Tiempo Completo...
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar en la cobertura en Probadores Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana Y HORARIOS DE CIERRE (8:30PM) Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. SE CONSIDERARÁN UNICAMENTE A PERFILES QUE VIVAN EN ZONAS ALEDAÑAS PLAZA MUNDO SOYAPANGO...
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar en la cobertura en Probadores Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana Y HORARIOS DE CIERRE (7:30PM) Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. SE CONSIDERARÁN UNICAMENTE A PERFILES QUE VIVAN EN ZONAS ALEDAÑAS PLAZA MUNDO USULUTAN......
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar en la cobertura en Probadores Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana Y HORARIOS DE CIERRE (8:30PM) Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. SE CONSIDERARÁN UNICAMENTE A PERFILES QUE VIVAN EN ZONAS ALEDAÑAS PLAZA MUNDO SOYAPANGO...
Funciones: Apertura de caja Cobro en diferentes modalidades: efectivo, tarjetas, cheques. Facturación de productos Recibir mercadería y ordenarla Realizar surtido de suministros necesarios en la caja Cuadre de caja Apoyar en probadores y ventas Promover tarjeta de crédito interna Entre otras Requisitos: Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de cierre (8:30PM) Residir en zonas aledañas a la sucursal PRISMA MODA APOPA...
Acomodo y control de mercadería en sus ubicaciones respectivas, respetando procedimiento establecido que permita organizar con eficiencia. FUNCIONES • Acomodo de mercadería que se encuentra en áreas de almacenamiento de cada una de las zonas • Efectuar picks de transferencia de clientes y tiendas de acuerdo a su destino • Llevar mercadería de pedidos de clientes y tiendas a muelles asignados • Revisar que la mercadería se encuentra ordenada en su lugar • Revisar inventario de mercadería en zona, mejorando control de faltantes y sobrantes • Ordenar mercadería previa a inventarios • Almacenar mercadería que llega en contenedores importados y locales • Mantener limpia y ordenada el área de trabajo • Hacer uso del EPP asignado para sus labores diarias REQUISITOS • Bachiller graduado • Habilidades: trabajo en equipo Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos....
Responsabilidades: • Recoger productos en las sucursales asignadas. • Organizar ruta de entregas de pedidos. • Entrega de productos hasta ubicar los productos (línea blanca, muebles, etc) en el punto donde el cliente lo necesita. • Llevar controles de entregas en base a documentación firmada por cliente. Experiencia: Un año en puestos de servicio al cliente o ventas. Requisito: LICENCIA PESADA O LIVIANA Horarios Rotativos...
Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes. • Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados. • Evitar la fuga de mercadería. • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. • Atender a clientes que solicitan el beneficio de AVANCE. • Cumplir con los estándares de servicio al cliente. • Surtir de papelería, rollos de factura de POS y bolsas para mercadería. • Al cobrar un producto a un colaborador no olvidar poner el Glinche para la identificación. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos (donaciones, servicios de bordado, empaque y otros) a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda. • Verificar todos los documentos y formas de pago que se realizan para evitar faltantes y sobrantes de caja y pérdidas de documentos. • Revisar que la mercadería que llega a caja esté adecuadamente marcada con el fin de detectar anomalías y reportarla al jefe del área. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. • Cumplir con el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. Horarios rotativos de lunes a domingo. Bachiller Experiencia no requerida...
Promover el producto para incrementar el crecimiento del negocio financiero con la afiliación de tarjetas CREDISIMAN promoviéndola y brindando de forma clara los beneficios y requisitos para la obtención de la tarjeta con cada uno de nuestros clientes. Abordar a cliente de manera amable y segura. • Promover y afiliar a clientes nuevos. • Dar a conocer los requisitos y beneficios de la tarjeta CREDISIMAN. • Llenar solicitud con documentos DUI y NIT. • Crea folio en el programa originación en tablet. • De acuerdo al tipo de cliente realizar trámite express. • Dar seguimiento a trámites pendientes y solicitudes condicionadas (por medio de llamadas). • Llevar un control diario de solicitudes ingresadas. • Control de solicitudes aprobadas. • Verificar que las auto consultas estén activas. Horarios Rotativos / Tiempo Completo...
"SE BUSCA GENTE OPTIMISTA PARA LOS GRANDES PLANES" Funciones: Apertura de caja Cobro en diferentes modalidades: efectivo, tarjetas, cheques. Facturación de productos Recibir mercadería y ordenarla Realizar surtido de suministros necesarios en la caja Cuadre de caja Apoyar en probadores y ventas Promover tarjeta de crédito interna Entre otras Requisitos: Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario Experiencia en Cajas deseable Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de cierre *Solo se tomaran en cuenta perfiles que residan en zonas aledañas a la sucursal PRISMA MODA METROCENTRO...
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar en la cobertura en Probadores Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana Y HORARIOS DE CIERRE (8:30PM) Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. SE CONSIDERARÁN UNICAMENTE A PERFILES QUE VIVAN EN ZONAS ALEDAÑAS....
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
Funciones: Mantener limpia y ordenada mesa térmica Servir alimentos Brindar buena atención al cliente Apoyo en servicio de mesa Lavar y desinfectar frutas- verduras Tener utensilios listos a utilizar (platos, vasos, tenedores, cucharas) Refilar refresquera Ofrecer opciones de menú al clientes Promover la venta de postres Entre otras. Requisitos: Bachiller graduada: Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana Conocer normas para manipular alimentos Proactivo Enfoque de servicio al cliente Ordenado Nota: plaza permanente...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardarlos bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades: •Velar por la seguridad del producto y de las personas. •Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. •Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. •Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. •Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. •Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. •Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. •Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal. •Participación directa en los procesos de revisión al personal. •Participación en atención de emergencias. Requisitos: Bachillerato Conocimientos básicos de: seguridad física. Ideal conocimientos en: CCTV-Sistemas de alarma, Seguridad Industrial y Atención a clientes. DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN HORARIOS ROTATIVOS INCLUSIVE FINES DE SEMANA...
En Prisma Moda, nos encontramos en la búsqueda de nuestro equipo para Temporada. Duración: Tres meses En Diferentes puestos como: Auxiliar de Ventas y Cajero Descripción del puesto: Siendo responsables de brindar una excelente atención al cliente en tu puesto de trabajo, asesorar en la selección de productos y cerrar ventas para el logro de objetivos. Deberás mantener un conocimiento actualizado de las promociones y descuentos vigentes. Responsabilidades: Atender y asesorar a los clientes en la selección de productos de moda. Realizar el proceso de venta, desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. Mantener un conocimiento actualizado de las tendencias de moda y los productos disponibles. Brindar un excelente servicio al cliente, asegurando su satisfacción y fidelización. Entre otras funciones según el puesto de tu interés. Requisitos: No indispensable experiencia. Buscamos pasión por la moda y las tendencias actuales. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario Disposición de aprender Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de cierre (7:30PM) Estaremos encantados de conocerte, que esperas… ¡POSTULATE AHORA!...
Funciones: • Mantener la limpieza y desinfección de los suelos, muebles, cristales, escaparates y áreas comunes de la tienda. • Realizar limpieza general de toda la tienda (Limpieza de baños, de vidrios y espejos, mopeados de instalaciones). • Entregar correspondencia interna. • Eliminar los residuos, vaciar las papeleras y desperdicios que se puedan dar en la tienda. • Realizar el mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Ejecutar la reposición de material de limpieza y productos de higiene. • Apoyar en tareas relacionadas a descarga del camión para el ingreso a la mercadería a la tienda. • Entregar a diario documentos o paquetería en las oficinas administrativas de Prisma Moda, Recursos Humanos u otras sucursales, que la jefatura de tienda indique. • Apoyar inmediatamente a los departamentos y gerencia de tienda. Requisitos: Disponibilidad de horarios rotativos Estudios de Bachillerato Experiencia de 1 año o más en puestos similares...
Entrenarse en el puesto de Asesor Visual, realizando actividades relacionadas al servicio al cliente en el área de óptica, organización y presentación de la mercadería en piso de venta con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. Responsabilidades: Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos. Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. Requisitos para aplicar: Nivel Académico Graduado de Bachillerato en Salud/de preferencia u otro Un año de experiencia en el área de ventas Disponibilidad de Horario Rotativo de Lunes a Domingo, descansando un día a la semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. RESIDIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA SUCURSAL.......
Responsabilidades: -Brindar adecuadamente la información solicitada por los clientes. -Llegar a la meta de afiliación de Tarjetas. -Ingresar diariamente las solicitudes de Tarjetas. -Dar seguimiento a las solicitudes ingresadas. -Conocer las características técnicas de los productos. Requisitos: Mayor de 22 años Estudios mínimos de bachillerato Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a domingo Experiencia en servicio al cliente Enfoque a resultados...
Es responsable de realizar funciones administrativas, operativas y de atención a clientes internos y externos, en base a los lineamientos y políticas establecidas por la empresa, para dar cumplimiento a los estándares de servicio y lograr las metas de la tienda. FUNCIONES: Atender proceso de cambios o devoluciones de productos Promover servicio de cobertura plus Realizar transferencia de productos Postear traslado de productos Centralizar ordenes de reparación Realizar procesos administrativos y controles respectivos cumplir con los estándares de servicio al cliente Digitar información en sistema correspondiente Entre otras. Requisitos: Sexo: femenino Bachiller o estudiante universitaria Manejo de Office nivel intermedio Disponibilidad de horarios rotativos incluyendo fines de semana y días festivos. Residir en zonas aledañas a Metrocentro Lourdes *Solo se tomaran en cuenta perfiles que residan en Sonsonate...
Responsabilidades: -Brindar adecuadamente la información solicitada por los clientes. -Llegar a la meta de afiliación de Tarjetas. -Ingresar diariamente las solicitudes de Tarjetas. -Dar seguimiento a las solicitudes ingresadas. -Conocer las características técnicas de los productos. Requisitos: Mayor de 21 años Estudios mínimos de bachillerato Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a domingo Experiencia en servicio al cliente Enfoque a resultados...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias DISPONILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA...
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. Zonas aledañas a Mejicanos, Escalón, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlan....
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana.(TIempo completo / Medio tiempo) Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias DISPONILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA...
¡Si te apasionan el rubro de cosméticos, cuidado de piel y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca en cada uno de los puntos de venta. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir en los puntos comerciales, atender inconvenientes que puedan existir, evaluar posibles oportunidades detectadas, entre otros. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana Experiencia en ventas (DESEABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas. Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta....
¡Si te apasionan el rubro de cosméticos, cuidado de piel y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca en cada uno de los puntos de venta. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir en los puntos comerciales, atender inconvenientes que puedan existir, evaluar posibles oportunidades detectadas, entre otros. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana Experiencia en ventas (DESEABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas. Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta....
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardarlos bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades: •Velar por la seguridad del producto y de las personas. •Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. •Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. •Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. •Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. •Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. •Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. •Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal. •Participación directa en los procesos de revisión al personal. •Participación en atención de emergencias. Requisitos: Bachillerato Conocimientos básicos de: seguridad física. Ideal conocimientos en: CCTV-Sistemas de alarma, Seguridad Industrial y Atención a clientes. DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN HORARIOS ROTATIVOS INCLUSIVE FINES DE SEMANA...
OBJETIVO DEL PUESTO Poseer conocimientos de mantenimiento general, reparación e instalación de aire acondicionado residencial e industrial. RESPONSABILIDADES • Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. • Reparaciones varias en equipos de aire. • Instalación de equipos de aire acondicionados. FORMACION Técnico graduado en aire acondicionado o bachiller industrial en electricidad EXPERIENCIA 1 año de experiencia mínima en puestos similares. Conocimientos básicos en electricidad, electrónica, soldadura eléctrica y soldadura autógena....
ESTAMOS CONTRATANDO DEPENDIENTES DE TIENDA PARA EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA Requisitos: -Disponibilidad de horarios rotativos -A partir de los 18 años -No necesitas tener experiencia laboral Ofrecemos: -Salario base -Transporte nocturno...
BUSCAMOS PERSONAS QUE PUEDAN TRABAJAR EN EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA A. RESPONSABILIDADES • Recepción de mercadería • Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de la mercadería • PERFIL • De 20 a 35 años • Disponibilidad de horarios rotativos • Residir en Santa tecla o alrededores...
Encargados de Tienda. Ponemos en tus manos nuestro negocio. Serás el máximo responsable de tu tienda o de tu sección. Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda. FUNCIONES PRINCIPALES: -Supervisar y liderar todo el equipo de ventas de la tienda. - Gestión general del correcto funcionamiento de la tienda. - Control y optimización del stock. - Visual Merchandising de la tienda. - Gestión de RRHH: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, permisos, entre otros. - Atención al cliente. REQUISITOS: -Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de supervisión o encargados de tiendas, restaurantes, cafés, entre otros. -Experiencia en manejo de personal y toma de decisiones (INDISPENSABLE) -Formación Académica: estudiantes universitarios o graduados en carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño de Modas o carreras afines. - Experiencia en atención al cliente. - Excelente presentación personal y gusto por la moda. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana. OFRECEMOS SALARIO BASE + COMISIONES....
ESTAMOS CONTRATANDO DEPENDIENTES DE TIENDA PARA EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA Requisitos: -Disponibilidad de horarios rotativos -A partir de los 18 años -No necesitas tener experiencia laboral Ofrecemos: -Salario base -Transporte nocturno...