Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos la empresa líder en Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
105 Ave. Sur y Paseo General Escalón, Centro Comercial #131 Local 1 y 2, Colonia Escalón, San Salvador.
Lunes a Jueves 07:00 a 17:00 , Viernes 09:00 a 16:00, Sábado y Domingo CERRADO
REQUISITOS: -Profesional en administración de empresas, contaduría, negocios o carreras afines -Experiencia mínima de 2 años en áreas relacionadas con el análisis de información, mejora y gestión de p
Requisitos: . Experiencia de 1 a 3 años como auxiliar contable. . Conocimiento básico de leyes tributarias y mercantiles. . Inglés avanzado indispensable. . Estudiante o graduado de contabilidad o car
REQUISITOS: Graduado de ingeniero biomédico Inglés avanzado Experiencia en ventas de equipos médicos especialmente en oftalmología Contar con visa americana Dispuesto a viajar dentro y fuera del país
REQUISITOS: Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o afines. Experiencia en atención al cliente. Conocimientos ofimáticos Manejo de caja. FUNCIONES: Gestión de ventas. Factura
REQUISITOS: -Estudiante universitario de las carreras de Administración, Mercadeo, Arquitectura o carrera afín. -1 año de experiencia como promotora de productos. -Alto sentido de servicio al cliente.
REQUISITOS: Estudios de Carrera: Licenciatura en administración de empresas, universitario con maestría Edad de 35 a 45 años Poseer Vehículo propio, licencia de conducir vigente Poseer liderazgo en grupos Desarrollo en equipos de ventas Objetivos 100% en ventas campo Disponibilidad para poder movilizarse en diferentes áreas del país Visión de estrategia de negocios. OFRECEMOS Crecimiento dentro de la organización Bonificación incentivos, comisiones. Depreciación de vehículo + Combustible Seguro médico y de vida Programas de Capacitación constante Tarjeta de Alimentación...
Requisitos: Bachillerato finalizado Experiencia en bodega Manejo de Excel Manejo de inventarios Residir en zona metropolitana o aledaños. Funciones: -Cargar pedido de acuerdo con visita de Courier el inventario recibido -Generar reporte de recepción para control del mes -Reportar diferencias favorables y desfavorables en pedidos -Ordenar y clasificar de acuerdo con los parámetros de inventario el producto en bines y bodega....
REQUISITOS: Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o afines. Experiencia en atención al cliente. Conocimientos ofimáticos Manejo de caja. FUNCIONES: Gestión de ventas. Facturación y atención a representantes y clientes finales. Cuadre de Caja según Facturación diaria. Realización de inventarios de todos los productos vendidos, ingreso en el sistema las transacciones. Mantener ordenado su área de venta....
SE REQUIERE EXPERIENCIA EN: Comercialización de productos de cosmética y belleza Venta de campo Liderar y desarrollar equipos de ventas Que resida en Usulután, San Miguel, Morazán. HABILIDADES Excelentes capacidades de comunicación En desarrollo comercial e implementación de estrategias Capacidad de liderazgo y toma de decisiones ¡Forma parte de un gran equipo! Con excelentes bonificaciones por cumplimiento de metas y salario base competitivo. Tienes oportunidad de crecimiento de formación laboral, beneficios adicionales a los de Ley como seguro médico, licencias especiales entre otros. *Con vehículo propio y licencia de conducir vigente...
REQUISITOS: Manejo de Excel avanzado Habilidades de digitación Conocimiento en mecánica automotriz Conocimiento de paquete office. Capacidad para análisis de información Residir en Ateos o zonas aledañas FUNCIONES -Control de flota de cabezales, solicitudes de repuestos y suministros a bodega en sistema. -Control de promedios recorridos de flota mensual. -Administración de base de datos de equipos y archivos de documentos de reparaciones en taller. -Control de cambios de baterías de equipos cabezales. -Control de asistencia en ruta de la flota de cabezales, chasises y generador de energía....
REQUISITOS -Licenciatura en administración de empresas o carreras afines. -Experiencia en ventas de materia logística -Conocimiento en servicios logísticos transporte intermodal. -conocer de importación y exportación. FUNCIONES: -Vender servicios logísticos aéreos, marítimos y terrestres. -Captación de nuevos clientes con previsión de ventas. -Seguimiento de cartera de clientes...
REQUISITOS: -Estudios universitarios en ingeniería industrial o de procesos. -Conocer la ley de prevención de riesgos en lugares de trabajo y de lavado de dinero. -Conocer la Norma Internacional Basc. FUNCIONES: -Analizar procesos existentes de la empresa. -Crear, aplicar sistemas y procedimientos. -Garantizar el cumplimiento del plan de gestión de riesgos. -Supervisar el rendimiento de los indicadores de gestión de riesgos de los sistemas rectores de la empresa....
REQUISITOS: -Conocimiento en generación solar fotovoltaica -Experiencia en manejo de sistemas eléctricos de baja, media y alta tensión. -Habilidades de electricista 3era o 4ta categoría -Conocimiento en electrónica digital y de potencia -Baja susceptibilidad de trabajos en alturas -Licencia de conducir FUNCIONES: - Ejecutar y coordinar labores de operación y mantenimiento en equipos de sistemas de baterías y su interconexión con las subestaciones. -Realizar mediciones eléctricas -Realizar el recorrido por los sistemas, verificando estado de los inversores (error, alarma, apagados). -Toma de datos de subestación según horas previamente establecidas. -Atender visitas de proveedores y contratistas -Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas fotovoltaicos -Conocimiento generación solar fotovoltaica -Supervisión de actividades de contratistas fijos y eventuales en sistema -Elaboración de reportes mensuales Zonas de: La Paz, San Vicente, San Salvador y zonas aledañas...
SE REQUIERE EXPERIENCIA EN: Comercialización de productos de cosmética y belleza Venta de campo Liderar y desarrollar equipos de ventas HABILIDADES Excelentes capacidades de comunicación Desarrollo comercial e implementación de estrategias Capacidad de liderazgo y toma de decisiones ¡Forma parte de un gran equipo! Con excelentes bonificaciones por cumplimiento de metas y salario base competitivo. Tienes oportunidad de crecimiento de formación laboral, beneficios adicionales a los de Ley como seguro médico, licencias especiales entre otros. *Con vehículo propio y licencia de conducir vigente...