Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"87 avenida norte, #147, Colonia Escalón, San Salvador."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Objetivo del puesto: Creación de cartera de clientes y mantenimiento Funciones principales: -Manejo de relaciones corporativas y naturales -Servicio al cliente enfocado a resultados -Disposición a tra
Lavado de vehículos nuevos en áreas de taller. Limpieza interna y externa de vehículos para entrega a cliente. Para San Salvador y La libertad. LICENCIA DE VEICULO INDISPENSABLE (Liviana o particular)
Funciones del puesto: -Diseñar, ejecutar y controlar evento de capacitación. -Gestión de evaluación de proveedores logísticos: Salas, Alquiler de equipos de tecnología, Transporte, Comidas, y cualquie
Requisitos -análisis y evaluación de créditos hipotecarios los principales riesgos que afectan el segmento del solicitante, de acuerdo con la metodología propuesta por el Subgerente y/o jefe de las po
Cumplir con la meta de ventas, realizar ventas rentables para la empresa mediante al seguimiento del proceso logrando la satisfaccion total del cliente Cumplir con el 100% de la meta con rentabilidad
Encargado de mantener los inventarios necesarios y sanos que se requieran según el parque de maquinaria y la antigüedad de la misma Mantener balance y cumplir con una rotación mínima de 1.5 Administrar y controlar el inventario de repuestos Análisis de inventarios para todas las marcas distribuidas Garantizar que la existencia de repuestos sea la adecuada y pueda cubrir la demanda de los clientes. Analizar datos y prever necesidades futuras Revisar y autorizar los pedidos de importación de repuestos Diseñar procedimientos de optimización en el control de inventarios. Análisis de costos y precios de venta para mejorar cierres y márgenes de contribución Cotización y negociación con proveedores locales...
Dar soporte al marco de trabajo del Manejo del Cambio (Change Management). Administración de las tareas relacionadas con el cambio organizacional, la preparación y sensibilización de las personas y la organización, la habilitación de la capacitación, la participación de las partes interesadas y/o áreas impactadas y el proceso de comunicación. 1. Apoyar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de cambio aportando conocimiento del negocio y trabajando con los usuarios finales y el liderazgo para ofrecer resultados comerciales exitosos para el programa. 2. Trabajar con el liderazgo del programa para alinearse con la estrategia y el plan de comunicación y participación. Apoyar el desarrollo de comunicaciones personalizadas y mantener el plan de comunicación. 3. Asociarse con el líder de gestión de cambios para proporcionar orientación y liderazgo para el equipo general de gestión de cambios. 4. Participar y promover activamente las actividades del programa y proporcionar información. 5. Apoyar la evaluación de las partes interesadas y las actividades de evaluación del impacto del cambio. 6. Trabajar con los equipos del programa para garantizar la integración y la alineación. 7. Apoyar el desarrollo y la ejecución del enfoque de red de cambio y trabajar con la empresa para identificar candidatos para participar. 8. Medir y evaluar el progreso del programa de cambio basado en la estrategia de medición del cambio 9. Trabajar con el liderazgo del programa para alinear los roles y trabajos organizacionales, en base a los cambios en los procesos funcionales y aplicaciones. 10. Revisar y aprobar los entregables de gestión de cambios para garantizar la calidad. 11. Trabajar con el liderazgo del programa para garantizar que la gestión del cambio esté integrada en todo el programa y con otras iniciativas. 12. Presentar resultados de la gestión del cambio y de las estrategias implementadas. Requisitos: - INGLES AVANZADO - De 2 a 3 años en áreas en RRHH para Empresas de Prestación Útiles (IDEAL); Experiencia como administrador de proyectos (DESEABLE); conocimiento en gestión del cambio; conocimiento en Gestión y administración de proyectos; gestión de riesgos/problemas; capacidad de desarrollar e implementar entregables de gestión de cambios. - Grado Académico: Ingenierias en: Sistemas, Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Educación o similares. Beneficios - Prestaciones de Ley - Seguro Médico - Seguro de vida - Contratación bajo planilla Outsourcing HORARIOS LABORALES: Lunes a viernes 7:30 am a 4:30 pm; sábado 7:30 am a 12:00 md...
Requisitos: Experiencia como residente de proyectos verticales (deseable) Experiencia como encargado de ejecución de obra (Indispensable) Experiencia gestionando equipo de trabajo en obra Cuantificación de obra y material. Experiencia en obra gris: estructura principal y secundaria Manejo de la planilla Experiencia en cumplimiento de estandares calidad de la obra Orientado a resultados Consultar al candidato las herramientas que ha utilizado para levantar informes. Experiencia en gestión de clima laboral Experiencia en gestión de SSO Funciones: Revisar a diario los procesos constructivos asignados Elaborar informes internos y externos relativos del estado de trabajo Garantizar que se cumplan los estándares de construcción de calidad y el uso de técnicas de construcción adecuadas Programar colados Coordinar personal de campo (auxiliares, albañiles, maestros de obra) Recibir obra Trasladar información de salarios del personal de obra al área de planilla Empleo 95% campo (estando a cargo de ejecución de la obra) Se estara solicitando portafolio con obras en las cuales ha laborado (detallando mts2 y presupuesto aproximado de obras realizadas)...
Encargado de aplicar pruebas psicométricas por plataforma virtual, y apoyar en la búsqueda y reclutamiento de talento humano. Funciones: APLICAR pruebas psicométricas, llevar registro de las pruebas aplicadas, ELABORAR informes de resultado, dar el seguimiento y asistencia a los candidatos , publicar ofertas laborales, buscar talento humano en bolsas de empleo y realizar entrevistas por competencia. ubicación: COLONIA ESCALÓN, SAN SALVADOR Indispensable: EGRESADO DE PSICOLOGÍA Benéficos: CONTRATO INDIFENIDO BAJO PLANILLA, SEGURO DE VIDA Y MEDICO PRIVADO. ENVIAR SU CV A: katherine.rivera@vestrategicos.com...
• Conocimiento en registro de IVA en sistemas. • Presentación de declaración de IVA y Pago a Cuenta. • Calculo y presentación de Impuesto sobre la Renta. • Registro y Control de partidas contables. • Preparación de Estados Financieros • Manejo de cuentas por cobrar y Pagar. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:45 pm Planilla, por tiempo indefinido Prestaciones de ley, Seguro medico, seguro de vida...
Promover las ventas de todos los productos de portafolio ofrecidos por el Banco. Ofrecimiento de ventas multiproductos del Banco (productos de consumo, tarjetas de crédito, seguros de vida, seguros de automotores, productos electrónicos, créditos hipotecarios, captaciones de préstamos, créditos a plazo, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc) Beneficios: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; sábado de 8:00 am a 12:00 md. Planilla, por tiempo indefinido seguro de vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para empleado, cónyuge e hijos INDISPENSABLE: *conocimiento de productos bancarios *Trabajo de campo (el trabajo es 80% en campo y 20% en agencia)...
Lavado de vehículos nuevos en áreas de taller. Limpieza interna y externa de vehículos para entrega a cliente. Para San Salvador y La libertad. LICENCIA DE VEICULO INDISPENSABLE (Liviana o particular) de lunes a viernes: 8:00 a 5:30 Sábado medio día 8:00 a 12:00 CONTRATACIÓN INDEFINIDA BAJO PLANILLA BENEFICIOS DE LEY...
Dejar funcionando y trabajando los equipos correctamente al 100% Cumplir con los procedimientos establecidos para cada uno de los servicios, en tiempo, uso de materiales y herramienta 1.Evaluar, diagnosticar y reparar y realizar servicio a maquinas asignadas. 2.Revisar y realizar reparaciones en el sistema de dosificación e hidráulico, eléctrico, electrónico, en los diferentes equipos que ingresan al taller. 3.Realizar reparación de cilindros, transmisiones, motores. 4.Revisar el sistema de dosificación 5.Realizar preparaciones de la maquinaria y equipo nuevo. 6.Revisar catálogos, manuales e Internet, sobre los equipos que se manejan 7.Realizar pruebas y ajustes de funcionamiento para garantizar el trabajo. 8.Apoyar en diferentes trabajos mecánicos en el área. 9.Atender otras actividades asignadas afines o relacionadas al puesto 3 años Técnico comprobado en el área de equipos y maquinaria preferentemente de construcción y agrícola. Conocimientos específicos de Sistema hidráulico, eléctrico, Electromecánica Graduado de Técnico en mecánica General o Eléctrico...
Velar por el adecuado funcionamiento de las operaciones, actos administrativos y financieros, verificando y determinando el cumplimiento de los procedimientos de acuerdo con las leyes y normas tanto internas como externas, a fin de garantizar que los objetivos de la Institución se cumplan dentro de los criterios de eficacia y eficiencia y de gestión transparente. Con el objetivo que la empresa se fortalezca permanentemente. Registro de retaceos, costos y gastos de importación Registro y control de activo fijos Registro y control de amortizaciones Coordinar pagos a proveedores del exterior Preparación de informe de ICV a Ministerio de Hacienda semestralmente Provisión de documentos por pagar realizar conciliaciones bancarias Integrar cuentas ( cuentas especificas de rotación continua, depurar mensualmente. Cuadre de IVA para preparación de declaraciones mensuales. Contabilización de cajas chicas. Experiencia mínima de 2 anos de asistente contable. Conocimientos específicos de leyes fiscales y Software contables. Habilidad analítica, comunicación oral y escrita excelente, adicional altos valores éticos. Manejo de paquetes utilitarios Office Acostumbrado a trabajar en base a resultados Disponibilidad de horarios Graduado de Bachillerato opción contador / Estudios Universitarios a nivel de 3° año en Contaduría Publica...
Perfil con experiencia en manejo de plataformas de entrenamiento (LMS) , reporteria y manejo de repositorio de contenido Control de materiales de entrenamiento (guias, simulaciones, videos, entre otros) documentaciones complementarias y validaciones Gestión de migración, actualizaciones de contenido formativo en plataformas de entrenamiento (LMS) Manejo y control de reportería diaria y KPI´s Control y programación de asistencia, carga de contenido, soporte a usuarios finales Control de Repositorio de documentaciones (biblioteca virtual) Excel avanzado Microsoft Office (Word, Powerpoint) Conocimiento en plataformas de entrenamiento utilizadas para e-learning Manejo y creación de reportes de entrenamiento Seguimiento y cumplimiento de indicadores KPIs Analisis de datos Diseño intruccional Diseño gráfico Conocimiento de las tecnologías, utilizados en e-learning, como SCORM Egresado o Graduado de las carreras psicologia, comunicaciones, administración, mercadeo o afines...
Menejo y/o traslado de vehículos livianos y pesados de oficinas en Acajutla a oficinas de San Salvador, resguardando la integridad de los vehículos a trasladar. Coordinación para el traslado de vehículos y ruta. Manejo de camiones FUSO. INDISPENSABLE: Licencia pesada. Experiencia de dos años manejando vehículos pesados HORARIOS Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Planilla interna del cliente, por tiempo indefinido....
Cumplir con la meta de ventas, realizar ventas rentables para la empresa mediante al seguimiento del proceso logrando la satisfaccion total del cliente Cumplir con el 100% de la meta con rentabilidad en el mes Atender a todos los clientes de los deferentes canales: front desk, RRSS, TMK, WA. Realizar y dar seguimiento a las cotizaciones hechas a los clientes. Revisar mensajes en RRSS y WA y darles atención en todo el proceso hasta cerrar la venta. Costear productos solicitados por el cliente y dar un precio rentable de venta (con utilidad) Posición por planilla por tiempo indefinido Base + Comisión...
Liderar y supervisar de manera integral la gestión de importaciones, logística y aduanas de la empresa, implementando estrategias efectivas para optimizar los procesos, garantizar el cumplimiento de las normativas aduaneras y legales, y contribuir al logro de los objetivos comerciales y financieros de la empresa. Establecer objetivos claros, coordinar y organizar las actividades del departamento. Garantizar el cumplimiento riguroso de todas las normativas aduaneras y legales relacionadas con las importaciones, evitando posibles sanciones y asegurando la integridad de las operaciones. Desarrollo y control de KPI's del área. Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores, agentes de carga, aduanas y otros socios comerciales clave. Gestionar y coordinar las facturaciones de las exportaciones. Colaborar con departamentos relacionados al área para garantizar la seguridad y continuidad de las operaciones. Identificar áreas de mejora en los procesos de importación e implementar cambios para aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de entrega. Negociar términos y condiciones favorables con proveedores de servicio y buscar constantemente oportunidad de mejorar la cadena de suministro. Liderar y motivar al equipo de importaciones, proporcionando dirección, capacitación y recursos necesarios para el desempeño óptimo. Autorizar pagos a proveedores de servicio e instituciones gubernamentales. Actuar como representante legal de la empresa ante las autoridades aduaneras y diferentes entidades de gobierno, gestionando trámites y documentación en nombre de la empresa. Realizar la correcta clasificación arancelaria y valoración aduanera de las mercancías, asegurando la aplicación adecuada de los aranceles. Identificar posibles riesgos en las operaciones aduaneras y desarrollar estrategias para mitigarlos, evitando retrasos, sanciones u otros inconvenientes. Establecer y mantener una comunicación efectiva con las autoridades aduaneras locales, facilitando el intercambio de información y resolviendo posibles problemas o discrepancias. Garantizar que la documentación esté completa, correcta y en conformidad con los requisitos establecidos por aduana. Brindar soporte y documentos necesarios a auditoría interna y externa....
Descripción del puesto Cumplir con el marco de información financiero internacional para los registros de transacciones financieras diarias en la compañía y brindar información veraz y confiable para la toma de decisiones de la administración. -Emitir y enviar la facturación a clientes y aplicar lo correspondiente -Elaborar integraciones de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. -Control de impuestos, ejemplos: retención del 1% sobre facturación de clientes, IVA, pago a cuentas -Registrar las ventas, compras, movimientos de ingresos y egresos de banco, y realizar conciliaciones bancarias. -Elaborar y presentar declaraciones de impuestos para cumplimiento de obligaciones fiscales. -Emitir reportería de cuentas por cobrar, por pagar y demás reportería relacionada a la información contable. Requisitos -Licenciado, Egresado o estudiante de ultimos años en contabilidad pública -Sistemático, con mucha capacidad de análisis y síntesis de información. -Adaptable Beneficios Planilla por tiempo indefinido Prestaciones de ley Seguro de vida privado Seuro medico privado...
Dentro de la empresa existen reportes diseminados en los procesos y unidades de negocio, se está buscando centralizar los reportes en un único repositorio central para dicho fin, ya que actualmente residen en la máquina de cada usuario y esto va en contra de la continuidad del negocio. Función principal: Migrar los reportes, hacia un repositorio central. Indispensable: Conocimiento en consultas a bases de datos Conocimiento en software para reportería (Jasper Server, Reporting Services, Crystal Reports) Horarios: Lunes a viernes de 7:30AM -5:00PM Duración de 6 meses...