En ADOC estamos buscando el mejor talento para caminar juntos ¡Ven y únete a nuestro equipo!
En ADOC somos líder en la comercialización, fabricación y exportación de calzado en Centroamérica. Innovamos y nos mantenemos a la vanguardia marcando tendencia en la moda; nuestra trayectoria nos permite atender a todos los segmentos del mercado a través de marcas propias e internacionales. Nos respalda, la calidad y confiabilidad de nuestros productos. Generamos empleo y bienestar en los mercados en los cuales operamos.
Somos una empresa familiar salvadoreña, cimentada en el esfuerzo y la visión de nuestro fundador, don Roberto Palomo. Nuestro crecimiento se basa en el fomento de valores, la experiencia de nuestros equipos y en el propósito de ¡hacer que el mundo camine mejor!
Como legado de nuestro fundador, fomentamos y compartimos valores corporativos con nuestros equipos. Esto contribuye a la construcción de un ambiente laboral positivo y al desarrollo de un profundo sentido de pertenencia y orgullo por nuestra empresa.
¡Hacemos que el mundo camine mejor!
Ser la compañía de mayor preferencia y lealtad que viste y calza a los centroamericanos.
Nuestros valores representan la esencia, los principios y el ADN auténtico de la familia ADOC. Son los cimientos de nuestra cultura que guían nuestra forma de pensar y actuar en este largo camino.
Calle Montecarmelo No. 800 Soyapango. San Salvador. El Salvador.
Lunes – Jueves 7:30 a.m. – 4:30 p.m., Viernes 7.30 a.m. – 3:30 p.m.
¿Te apasiona el mundo del calzado y el asesoramiento al cliente? ¡Únete a nuestro Equipo de Talentos ADOC! Como Asesor de Experiencia tú: Brindarás asesoría personalizada a los clientes, enfocándote e
¿Te apasiona el mundo del calzado y el asesoramiento al cliente? ¡Únete a nuestro Equipo de Talentos ADOC! Como Asesor de Experiencia tú: Brindarás asesoría personalizada a los clientes, enfocándote e
¿Te apasiona el mundo del calzado y el asesoramiento al cliente? ¡Únete a nuestro Equipo de Talentos ADOC! Como Lider de Tienda tú: Brindarás asesoría personalizada a los clientes, enfocándote en las
¿Te apasiona el mundo del calzado y el asesoramiento al cliente? ¡Únete a nuestro Equipo de Talentos ADOC! Como Asesor de Experiencia tú: Brindarás asesoría personalizada a los clientes, enfocándote e
¿Te apasiona el mundo del calzado y el asesoramiento al cliente? ¡Únete a nuestro Equipo de Talentos ADOC! Como Asesor de Experiencia tú: Brindarás asesoría personalizada a los clientes, enfocándote e
¿Te apasiona el mundo del calzado y el asesoramiento al cliente? ¡Únete a nuestro Equipo de Talentos ADOC! Como Asesor de Experiencia tú: Brindarás asesoría personalizada a los clientes, enfocándote en las necesidades de los mismos y superando sus expectativas. Mantendrás el orden y el correcto funcionamiento de la Tienda y la Bodega para facilitar el logro de tus objetivos y de Equipo. Conocerás del mundo del calzado y las nuevas tendencias para mantenerte a la vanguardia. Tu lugar de Trabajo: The North Face, La Gran Vía Tus beneficios: Beneficios de ley Seguro de vida Requisitos: * Graduado de Bachillerato. * Experiencia en el área de Ventas y Atención al cliente, mínimo un año * Disponible para trabajar fines de semana. * Manejo de idioma inglés - intermedio * Disponibilidad de tiempo inmediata. ¡Aplica ahora!...
Si eres Estudiante de 5to año o graduado de carrera de Licenciatura en administración de empresas o Ingeniería en sistemas o Industrial, esta puede ser tu oportunidad que estabas esperando. Cómo administrador de plataforma serás el encargado de: Responsable de dar su visto bueno para implementar cambios en los ambientes productivos. Responsable de crear las necesidades de cambio en los sistemas, con base en su conocimiento de operación. Documentar las pruebas operativas, cuando se realice un cambio. Responsable de validar los cambios entregados por IT Definir las reglas operativas de Omnichannel. Responsable de mantener capacitado al personal de tiendas. Brindar apoyo de primera línea a las tiendas Certificar con pruebas regresivas la calidad de nuevas funcionalidades, bug fixings y deployments entregadas por parte de IT Requisitos de la posición: Habilidades de gestión y capacidad de liderazgo. Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías. Buena comunicación y habilidades interpersonales. Habilidades analíticas y técnicas en el ámbito de gestión de plataformas digitales. Experiencia en administrar plataforma de Ecommerce o CRM Inglés avanzado...
Buscamos Arquitecto por Proyectos Será responsable de la gestión de proyectos de contrucción y remodelación de tiendas. Requisitos: - Arquitecto. - 3 años de experiencia en coordinación de proyectos de construcción y remodelación. - Elaboración de presupuestos de inversión, coordinación de procesos de compras, relación con proveedores y supervisión de contratistas....
Buscamos Arquitecto por Proyectos Será responsable de la gestión de proyectos de contrucción y remodelación de tiendas. Requisitos: - Arquitecto. - 3 años de experiencia en coordinación de proyectos de construcción y remodelación. - Elaboración de presupuestos de inversión, coordinación de procesos de compras, relación con proveedores y supervisión de contratistas....
Serás el encargado del mantenimiento o reparación de las máquinas del área de producción. Conocimientos deseados: * Máquinas de costura , nivel avanzado * Hidráulica, nivel intermedio * Neumática , nivel intermedio * Soldadura eléctrica , nivel intermedio * Interpretación de planos mecánicos, nivel avanzado * Reparaciones mecánicas, nivel avanzado. * Conocimiento de maquinas de calzado. * Experiencia de 3 a 5 años en mantenimiento como mecánico de planta. Residir en zonas aledañas a Lourdes, Sacacoyo, Ateos, Jayaque etc....