Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Objetivos del puesto:
Captar nuevos clientes, mantener su lealtad, ofrecer respuestas rápidas y efectivas, resolver problemas y dudas de los usuarios con empatía, comprender sus necesidades y fortalecer la reputación de la marca a través de la comunicación.
Responsabilidades:
- Gestionar interacciones en redes sociales según protocolos establecidos para cumplir objetivos de engagement y negocio.
- Aplicar el tono y la comunicación de marca para respaldar su personalidad en las respuestas a la comunidad.
- Utilización de herramientas de moderación para administración de mensajes.
- Apoyo en gestión de pedidos en línea.
- Creación y actualización de manuales de respuesta.
- Tipificación de mensajes recibidos (solicitud de información de productos, quejas, compra, información sobre tiendas, etc.).
- Cumplimiento de KPI's de respuesta.
Habilidades y requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades de escucha activa.
- Empatía y comprensión.
- Capacidad de persuasión.
- Paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles.
- Conocimiento del producto.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de adaptación de la comunicación a diferentes tonos y estilos.
- Capacidad de identificar oportunidades de ventas durante las interacciones con clientes en redes sociales.
- Manejo de objeciones de manera efectiva y utilización de técnicas de cierre de ventas persuasivas.
- 2 Años o más en ventas preferiblemente dentro del rubro.
- Conocimiento del uso de CRM es un plus.
- Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales.
- Gestión de redes sociales a nivel administrativo.
- Manejo de Excel/Google sheets.
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
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