Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Gerente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
FUNCIONES:
- Planificar la elaboración de los programas de ventas, que comprenden entre otros, los métodos de ventas, incentivos, campañas especiales, motivación y formación profesional del personal.
- Diseñar estrategias de ventas para el territorio nacional, que le permitan incrementar el nivel y posicionamiento de la compañía.
- Organizar y coordinar a nivel nacional, las operaciones de ventas.
- Coordinar la debida ejecución en el campo de las estrategias diseñadas por la Gerencia de Mercadeo.
- Coordinar y dirigir de manera efectiva al personal bajo su cargo, a fin de lograr los objetivos y metas definidas y administrar su desempeño
- Autorizar y/o recomendar aperturas de nuevas cuenta.
- Analizar la posibilidad y rentabilidad de adquirir y distribuir nuevas líneas de productos para la empresa.
- Funcionar como Gerente de Marca en aquellas que no lo tienen y ejecutar la implementación de las estrategias emanadas por la Gerencia de Mercadeo.
- Formular en coordinación con el Gerente General las diferentes políticas de ventas y cobros que regirán la labor de la fuerza de ventas.
- Obtener información permanente del mercado para analizar las tendencias y hacer benchmarking (sobre posicionamiento de las marcas, espacios, productos, precios y promociones, entre otros).
- Cooperar en el manejo de los inventarios.
Gerente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
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