Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Comparar las facturas provenientes de proveedores para verificar y asegurar el cumplimiento con lo requerido en órdenes de compra, garantizando la fluidez contable de la información y la fluidez logística de la mercancía en coordinación con las áreas involucradas.
Responsabilidades
Comparar y validar que las facturas que se reciban tienen respaldo a nivel de órdenes de compra
Asegurar que cada factura del exterior a nivel regional contenga la información obligatoria de la mercadería y que la misma coincida con la información contenida en la orden de compra. Validando:
- Descripción en español
- VPN/ESTILO
- País de Origen
- Tejido
- Composición
- Registro Sanitario
- Costo unitario y extendido
- Unidades
Asegurar que cada factura local de El Salvador contenga la información necesaria para su correcto procesamiento logístico y contable.
Resolver discrepancias entre órdenes de compra y facturas de acuerdo a las políticas establecidas, involucrando a compradores dueños de las órdenes de compra.
Asegurar que se haga el mantenimiento a órdenes de compra e ítem en RMS para que la orden de compra cubra lo descrito en las facturas.
Realizar proceso de cuadratura en ReIM de las Facturas Importadas, Locales, Deals y Notas de crédito.
Asegurar la finalización del procesamiento de todas las facturas a fin de mes como preparación al cierre de mes
Requisitos
Graduado o estudiante universitario de Administración de empresas, Contaduría Pública o afines
Experiencia en puestos de comercialización, ventas, importación, manejo de bodegas o auditoria de ventas.?
Conocimientos de Contabilidad (deseable)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido