Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SIMAN

COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE SIMAN GALERIAS

SIMAN

  •  Expira 12/06/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Minorista
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Realizar una cobertura óptima con la finalidad de brindar una experiencia de atención satisfactoria, llegar a la meta establecida de productos de valor agregado, dándole un seguimiento efectivo a los requerimientos, reclamos y ordenes de reparación de los clientes de manera que se cumplan en el tiempo establecido.

Gestión de Servicio al Cliente:
• Garantizar y controlar que los asesores de SAC tramiten los requerimientos presentados por los clientes.
• Realizar mapa de cobertura de personal en base al tráfico de clientes en la tienda, con la finalidad de brindar una experiencia satisfactoria.
• Reportar las incidencias recurrentes relacionadas al servicio al cliente y analizar las causas para proponer soluciones
• Garantizar el envío oportuno de la documentación de clientes a los archivos correspondientes.
• Realizar cuadro de seguimiento de ordenes de reparación (por departamento, fecha de antigüedad).
• Elaborar cuadro de ordenes de reparación para envió a auditoria corporativa mensualmente.
• Cerrar ordenes de reparación con jefes de departamento.

Gestión Crediticia:
• Procesar solicitudes de crédito de tarjetas express y adicionales.
• Otorgar créditos a plazos a clientes
• Autorizar tarjetas provisionales para clientes establecidos.
• Dar resolución a solicitudes de cuentas con bloqueos de actualización de datos y de inactivación.

Gestión de Personal:
• Programar capacitaciones para la mejora continua para el personal con la finalidad que logren el conocimiento sobre los beneficios y requisitos de los productos de valor agregado y así cumplir con las metas de colocación.
• Actualizar al personal sobre procesos administrativos en base a nuevas disposiciones para el negocio.
• Apoyar al jefe de SAC con el seguimiento de productividad diaria de las promotoras de tarjetas para garantizar el cumplimiento de metas de colocación de tarjeta CREDISIMAN de la sucursal.
• Apoyar al equipo bajo su cargo con el seguimiento del estado de los requerimientos de clientes, con el objetivo de cumplir al cliente con los tiempos establecidos.

Aplicar



SIMAN
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE SIMAN GALERIAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido