Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Ejecutar las políticas de compras de la compañía coordinando las solicitudes para la adquisición de insumos, equipos, etc. que cumplan con los requerimientos solicitados con la mejor relación precio-calidad y servicio.
RESPONSABILIDADES
• Coordinar las acciones necesarias para generar la solicitud de compra y darle seguimiento.
• Prospectación y búsqueda de proveedores.
• Administrar de manera efectiva el Sistema de compras de la compañía.
• Realizar cotizaciones con diferentes proveedores.
• Negociar cotizaciones con proveedores para cumplir con los requisitos de la solicitud de compra con la mejor relación precio-calidad para optimizar el uso de los recursos.
• Comparar y analizar opciones y términos de compra para optimizar la toma de decisión.
• Negociar con proveedores condiciones crediticias que favorezcan el uso del flujo de la compañía.
REQUISITOS
• Licenciatura en administración de empresas o afines
• De 1 a 2 años de experiencia en compras y logística
• Excel avanzado
• Sistema SAP
• Relaciones publicas
• Conocimientos contables
• Conocimiento de Supply Chain
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido