Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones:
• Coordinar y ejecutar la implementación del plan de lealtad de clientes con el fin de asegurar la rentabilidad y lealtad de estos.
• Manejar y distribuir materiales de comunicación para las unidades de negocio según lo estipulado en el plan de lealtad corporativo
• Administrar la base de datos de clientes del país, en base a lineamientos del plan anual de CRM, para realizar campañas de mercadeo relacional, con el fin de
garantizar el manejo integral (incluyendo la actualización) de los datos.
• Elaborar y comunicar propuestas y avances de CRM con el fin de tener mediciones sobre la rentabilidad de los programas y garantizar el éxito de las campañas.
Requisitos:
• Egresado o graduado de Licenciatura en Mercadeo, Comunicación y Estrategia Digital o Relaciones Públicas.
• 1 a 3 años de experiencia en Marketing Digital y CRM.
• 1 años de experiencia en manejo de Base de Datos.
• Conocimiento de sistemas de CRM, E-mail marketing y creación de landing pages.
• Con capacidad de toma de decisiones, autodidacta, proactivo y con sentido de compromiso.
Se ofrece:
• Salario competitivo
• Prestaciones de ley
• Contrato temporal (6 meses con posibilidad de extender tiempo)
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido