Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 680 |
Salario minimo (USD) | 680 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Brindar soporte al área de compras en funciones administrativas y operativas relacionadas con los procesos y creación de códigos, ordenes de compra, mantenimiento de estos y cambios de precios.
Responsabilidades:
• Realizar la solicitud de creación y mantenimiento de artículos al área de mercancías de acuerdo a la solicitud del comprador.
• Solicitar la creación de códigos de mercadería y ordenes de compra al área de mercancías de acuerdo a la solicitud del comprador.
• Pasar control de calidad a las órdenes de compra elaboradas por el área de mercancías.
• Enviar las órdenes de compra de proveedores.
• Realizar la solicitud de creación y mantenimiento de los cambios de precio al departamento de mercancías.
• Notificar al gestor asignado de Catco las órdenes de compra aprobadas en sistemas con ventanas de despacho para notificación a proveedores.
• Cambios en ordenes de compra solicitadas por proveedor o por departamento de Cuadratura, por faltante de mercadería, sustitución de estilos, adición de cantidades entre otros.
• Seguimiento de ingreso de mercadería con el Departamento de Tráfico, Importaciones, Centro de Distribución o tiendas.
Perfil requerido:
• Estudiante universitario de 5to año, egresado o recién graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
• Experiencia como asistente administrativo en áreas de compras o mercadeo.
• Manejo intermedio de Excel
• Ingles intermedio (indispensable).
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido