Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SAC INTEGRAL

ANALISTA DE SOPORTE A PRODUCCION

SAC INTEGRAL

  •  Expira 18/05/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

ANALISTA DE SOPORTE DE PRODUCCIÓN

Objetivo del puesto: Brindar asistencia técnica a los usuarios, en solicitudes relacionadas de mejora en ambientes de producción, soporte
en aplicación de cambios y solución de incidencias en aplicaciones informáticos, velando por el adecuado seguimiento y escalamiento.

FUNCIONES DEL PUESTO:
• Analizar y resolver oportunamente los incidentes reportados a través de la mesa de ayuda.
• Escalar consultas, problemas o incidencias reportadas a las instancias correspondientes para la solución, en caso la solicitud realizada no esté
dentro de su competencia.
• Participar en reuniones periódicas del departamento de Operaciones de TI.
• Controlar y dar seguimiento a las incidencias escaladas para verificar su resolución.
• Generar reporte sobre las fallas más frecuentes reportadas.
• Realizar encuestas de satisfacción por el servicio brindado en las diferentes unidades
• Proponer mejoras al desempeño de las actividades
• Documentar tendencias y funcionamientos de incidencias y problemas recurrentes
• Ejecutar y notificar a las áreas respectivas los pases a producción de las plataformas informáticas
• Adecuar los programas y demás componentes en producción conforme a los requerimientos presentados.
• Realizar la investigación necesaria y proporcionar un análisis en profundidad para resolver problemas e incidencias de producción de las
aplicaciones informáticas.
• Garantizar el control de versionamiento de cambios realizados en las aplicaciones informáticas conforme a los controles establecidos.

REQUISITOS:
Educación: Egresado en alguna de las siguientes áreas:
• Técnico en Ciencias de la Computación. Ingeniería o licenciatura en Sistema de Información o carreras afines.
Experiencia previa: 2 años de experiencia en administración de recursos tecnológicos.

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
• Dominio de tecnología de base de datos relacionales y empresariales (Oracle, MS SQL, Server o similares)
• Conocimiento de Transac-SQL
• Ejecución de scripts de SQL
• Conocimientos sólidos de Net, Java y nuevas tecnologías de programación
• Programación orientada a objetos
• Manejo de soluciones de mesa de ayuda.
• Atención y excelente servicio al cliente.
• Esquemas y lógicas de comunicaciones
• Disponibilidad de tiempo
• Facilidad de comunicación y buen manejo de las relaciones interpersonales
• Dinamismo y proactividad.

SE OFRECE:
• Salario competitivo.
• Capacitaciones propias y especializadas del puesto.
• Prestaciones propias de la empresa.

Experiencia Requerida

Ingeniero en Sistemas
(Opcional)
Otros Puestos Bancarios
(Opcional)

Educación Superior

Computación
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Informática | Sistemas
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Informática | Sistemas
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Sistemas de Información
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Computación
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Aplicar



SAC INTEGRAL
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA DE SOPORTE A PRODUCCION

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido