Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Objetivo General del Puesto:
Promover a clientes actuales y potenciales productos activos, pasivos y de seguros, con el fin de alcanzar las metas establecidas en el presupuesto para contribuir al crecimiento de la rentabilidad y participación de mercado y lograr la satisfacción del cliente.
Retos del Puesto:
? Administrar la percepción del cliente sobre la excelencia operativa y servicio al cliente en DAVIVIENDA.
? Cumplir integralmente las metas de ventas de productos establecidas.
? Realizar “buena venta”: Que cada relación creada deje una buena experiencia de compra al cliente.
? Resolver reclamos y quejas con la mejor solución de cara al cliente.
Requisitos:
?Nivel Académico: Estudiante Universitario de 3er. año en Administración de Empresas,
?Mercadeo, Relaciones Públicas o carrera a fin al Negocio.
?Vehículo y Licencia Indispensable, sin problemas de movilización
?Conocimientos: Mínimo 2 años de experiencia bancaria (preferentemente).
Principales Funciones:
? Vender la propuesta de servicio correspondiente al perfil del cliente asignado (Personal, Especial) que pertenezca a su micro-mercado, que el visite y/o contacte telefónicamente.
? Realizar venta cruzada utilizando productos activos, seguros, cuentas corrientes y de ahorros.
? Ejecutar “servicio al cliente” de acuerdo a la filosofía Institucional, ejecutar los protocolos de atención, y procesar quejas y reclamos relacionados.
? Procesar en el sistema las solicitudes de créditos, vigilar que se cumplan adecuadamente los manuales de procesos, políticas y normas de créditos de DAVIVIENDA.
? Brindar atención personalizada a domicilio a clientes que requieren información sobre productos asignados.
? Comunicar a los clientes, las resoluciones de las solicitudes de créditos o tarjetas.
? Tramitar órdenes de descuento en la empresa donde labora el cliente para agilizar los trámites.
? Visitar clientes para recolectar documentos y firmas o entregar documentos.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido