Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Funciones principales:
- Registro y actualización constante de las diversas operaciones que conllevan la ejecución de los contratos de reaseguro automáticos, reaseguro cedido, reaseguro tomado que tiene la Compañía.
- Responsable de realizar y proveer información estadística a clientes internos y externos.
- Elaboración, conciliación y liquidación de estados de cuenta con Reaseguradores.
- Manejo y aplicación de registros contables referente a la distribución de las operaciones de reaseguro.
- Revisión de clausulados y condiciones de contratos de reaseguro.
Apoyo en la ejecución de procesos de mejora y automatización para el área entre otros.
Requisitos:
Formación académica: Egresado o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios, Economía, Finanzas, Contaduría Pública o carreras afines
Nivel de Excel: Intermedio - Avanzado (Indispensable)
Conocimientos en: Power BI y/o SAS, Visual Basic (Macros en Excel)
Inglés: Intermedio (Deseable)
Competencias: Orientado a cumplimiento de metas, trabajo en equipo, habilidad numérica, Organizado, seguimiento y control de procesos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido