Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 21 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | 515 |
Salario minimo (USD) | 365 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
SERVICIO AL CLIENTE
Brindar soluciones a clientes que utilizan servicios de telefonía, cable e internet bajo los estándares de calidad establecidos, con la finalidad de crear experiencias positivas en el cliente.
Requisitos:
Graduado/a de Bachillerato
Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos
Funciones:
• Gestión de llamadas inbound de clientes de telefonía, cable e internet.
• Brindar soluciones relacionadas al servicio proporcionado, cable, telefonía e internet.
• Brindar información y resolver dudas relacionadas al servicio técnico.
• Mejorar la experiencia del cliente respondiendo a su solicitud eficientemente.
• Recibir y gestionar oportunamente toda las solicitudes y reclamos.
Ofrecemos:
• Salario base $365.00 + gratificaciones de $150.00
• Horarios rotativos entre Lunes a domingo de 7:00 am a 11:00 pm (8 horas laborales) y un día libre
• Capacitación en el área
• Oportunidades de crecimiento
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido