Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
*Licenciado/a en Publicidad, Diseño Grafico, Comunicaciones y carreras a fines
*Experiencia 2 años en puestos similares
*Conocimiento en: Dominio de plataformas digitales para gestión, interacción programación, pauta (META, Google Ads, Whatsapp Business), Nociones de manejo de CRM (Hubspot, Salesforce, Komo, Monday, etc…), conocimientos en SEO (optimización de posicionamiento orgánico en buscadores)
*Experiencia en implementación de campañas de publicidad digital y manejo de redes sociales
*Experiencia como diseñador gráfico en aplicaciones de Adobe o similares (Canva, Capcut, InShot)
Responsabilidades
• Creación de artes de contenido mensual: Historias y Publicaciones de Octavia
• Crear artes para promociones, descuentos, eventos, material POP entre otros
• Tomar fotografías y videos: nuevos productos, eventos entre otros
• Programar calendarios mensuales: Facebook, Instagram y TikTok
• Responder mensajes de las redes sociales
• Interactuar con la comunidad (Facebook, Instagram y TikTok)
• Reporte de redes sociales mensual
• Gestion de pauta (Instagram y Facebook)
• Monitorización de redes sociales: estar en seguimiento constante de las métricas para ver el rendimiento
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Community Manager (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido