Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
SERVICIO AL CLIENTE
• Establecer mecanismos para garantizar el complimiento de los compromisos establecidos con el cliente, velando por
el cumplimiento de políticas y procesos del área
• Formular planes estratégicos y operativos en el departamento y los procedimientos para ponerlos en práctica
• Gestionar los cobros de cambio de producto con garantía extendida con sugerencia de cambio emitida por el taller
• Gestionar o escalar a la gerencia de sucursal los retrasos en cuanto a servicios a domicilio y de garantía por parte de
proveedor
CREDITOS
• Velar por el cumpliendo de la política de otorgamiento de crédito o extra financiamiento
• Firmar contratos de apertura de tarjeta CREDISIMAN y cuentas a plazo como apoderado especial, activación y
emisión de tarjetas plásticas
ADMINISTRATIVAS
• Preparar informes mensuales sobre los resultados obtenidos en la meta de los productos de valor agregado, así
como de la colocación de tarjetas
• Reporteria para auditoria, resultados de departamento e individuales
• Control de inventario de suministros
GESTION DEL EQUIPO
• Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y
procedimientos internos)
• Responsable del mapa de cobertura
• Medición y evaluación del desempeño del equipo
• Organizar reuniones semanales para el seguimiento de casos, para establecer mejoras en el servicio, asignación de
metas y seguimiento de metas semanales y mensuales
• Garantizar y crear un plan de inducción al personal nuevo y retroalimentar al equipo ya establecido, para que
conozcan todos los requisitos y beneficios de la tarjeta CREDISIMAN y productos de valor agregado, al igual que
todos los procedimientos que en el área se necesitan
• Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias,
permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa
Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras
responsabilidades relacionadas a su rol.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido