Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
GRUPO Q

Técnico de Soporte (Help Desk IT)

GRUPO Q

  •  Expira 16/02/2023
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ingeniero en Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 24 / 35
Salario máximo (USD) 700
Salario minimo (USD) 600
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Función principal:
Proporcionar asistencia y soporte técnico a usuarios de hardware y software y coordinar el mantenimiento de accesos a la red interna, correo electrónico e internet, con el fin de diagnosticar y corregir problemas básicos a nivel de red, equipo informático y telefonía y garantizar su buen funcionamiento.

Otras funciones:
- Programar y ejecutar el mantenimiento preventivo de las computadoras de la empresa con el fin de asegurar el funcionamiento del
hardware de estas.
- Instalar equipo de cómputo a los usuarios de la organización con sus respectivos programas con la finalidad de que estos puedan
realizar el trabajo correspondiente.

Estudios y experiencia:
- Experiencia en áreas de soporte informático (2 años o más)
- Técnico en Sistemas Informáticos o estudiante universitario de 5to año en Licenciatura o Ingeniería en Sistemas
- Conocimientos en Hardware, Redes y programación
- Manejo e instalación de programas
- Experiencia previa con sistemas de Ticket / mesa de servicio

Se ofrece:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
- Prestaciones adicionales a la ley

Aplicar



GRUPO Q
Ver más

Envíame ofertas como esta: Técnico de Soporte (Help Desk IT)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido