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Corporacion Loyola

Recepcionista administrativa

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  •  Expira 10/09/2022
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 35 / 50
Salario máximo (USD) 400
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

• Estado civil: indiferente
• Nivel académico: mínimo Bachillerato, excelente lectura, escritura y comprensión, nivel intermedio de uso de computadora y Microsoft Office (Word y Excel), atención a clientes internos y externos por medio de WhatsApp y correo electrónico
• Jornada ordinaria:
* Lunes a jueves: de 09:00 am a 05:00 pm (1 hora para almuerzo de 12:00 md a 01:00 pm)
* Viernes: AM descanso, jornada de 02:00 pm a 06:00 pm
* Sábado: de 07:00 am a 03:00 pm (de no haber eventos o actividad de el horario es de 08:00 am a 12:00 md)
* Domingo: descanso
* Disponibilidad para trabajar en días festivos (según calendario para el municipio de Antiguo Cuscatlán).
• Lugar de Residencia: Municipios del área metropolitana de San Salvador
• Experiencia laboral: mínimo 2 años en la realización de las siguientes funciones: Servicio al cliente y a proveedores: atención de llamadas telefónicas, recepción de documentos, insumos, manejo de caja chica para gastos, seguimiento y control de Cuentas por Pagar a Proveedores, Agenda de atención a pacientes.
• Características personales y valores: honradez, proactiva, amable, cordial, responsable, organizada, buena presentación, capacidad de identificar los detalles hacia un excelente servicio, buenos hábitos de higiene y limpieza personal, trabajo bajo presión y en equipo.
•Requisitos: Vocación de servicio, disponibilidad para cumplir con los horarios rotativos cuando se requieran, disponibilidad
Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Realizar y atender:
a. Llamadas telefónicas externas
b. Atender a los clientes para brindar información genérica de los servicios e instalaciones
c. Atender a los proveedores y canalizar con quién se dirigen (compra o retiro de pago)
d. Atender cotizaciones, factura
e. Otros
2. Brindar atención a las personas que se acercan a la oficina (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a los colaboradores correspondientes.
a. Manejar el listado de personas que ingresaran diariamente a Centro Loyola y reportarlos a Portería.
3. Asistir al área de eventos en la toma precisa de llamadas de clientes, teniendo claridad en las preguntas a realizar, y luego transmitirlos para elaborar cotizaciones. De no estar presente la coordinadora de eventos, deberá brindar la información de los servicios que poseemos y tarifas (cotización).
4. Gestionar en coordinación con la jefa de Operaciones las visitas de proveedores del área referida, para ejecutar revisiones o reparaciones.
5. Dar seguimiento al proceso de pago de los proveedores mencionados en el punto anterior.
6. Proporcionar y dar seguimiento al envío de información e inscripciones de talleres del área Humano Espiritual y tandas de Ejercicios Espirituales, indicándoles a los interesados como completar el formulario de inscripción para participar.
7. Emisión de documentos de cobro (Facturas o Créditos Fiscales) cuando sea requerido.
8. Seguimiento de Cuentas por Cobrar de servicios brindados
9. Realizar y entregar a los vigilantes los memorándums de ingreso de grupos.
10. Manejo de caja de llaves de la institución.
11. Recibir y entregar correspondencia.
12. Contactar a proveedores para indicar fechas y horarios de entrega de cheques

Se ofrece:
• Salario fijo $400.00 menos descuentos de Ley (ISSS y AFP)
• Prestaciones de Ley (Pago de vacaciones, indemnización y aguinaldo de forma anual)
• 1 mes de prueba con pago de Honorarios Profesionales
• Seguro de vida sin costo para el colaborador al formar parte de la Planilla
• Uniforme

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Asistente Contable
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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