Somos una empresa dedicada a la búsqueda, selección, contratación y colocación de personal en diferentes empresas mayormente con experiencia en Instituciones Financieras y en áreas de Venta.
Iniciamos en el año 2005 brindando servicios de Reclutamiento y Outsourcing; a través de más de 10 años hemos logrado adquirir experiencia en el área de Recursos Humanos, basándonos siempre en las necesidades de nuestros clientes, tratando siempre de proveer el mejor personal, seleccionando aquellos que poseen el Gen del trabajo, siendo este nuestro principal diferenciador, no somos una empresa más de Outsorucing, somos una compañía dispuesta a ser parte de los objetivos y las metas de nuestros clientes a través de nuestros servicios, creencias
Facilitar el trabajo de nuestros clientes.
Ser la empresa que construya alianzas duraderas con los clientes a través del trabajo integral, le conocimiento y la confidencialidad.
* Especialización
* Integridad
* Conocimiento
* Confidencialidad
- Alianzas Comerciales que cuidan el bolsillo de nuestros colaboradores.
4a Calle Ote. No. 5-8, Santa Tecla
Lunes a viernes 08:30 a 12:30 y de 02:00 a 05:00 P.M
Ejecutivo de Ventas – San Salvador / Antiguo Cuscatlán Requisitos: • Experiencia comprobada en ventas y atención al cliente en el sector inmobiliario (alquiler de oficinas y espacios comerciales) • Co
FUNCIONES PRINCIPALES: Responsable del cuido de los bienes inmuebles, mercadería y demás bienes materiales de la Empresa, además de la custodia de la mercadería y materiales asignados según las rutas
Requisitos: Edad: 25 a 45 años Género: Indiferente Bachillerato culminado Objetivo del puesto: Promover en los Puntos de Venta (PDV) el crédito digital, a través de la aplicación EMMA, impulsando la c
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de ventas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financieros *P
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de televentas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financiero
FUNCIONES: - AFILIAR A COMERCIOS A NIVEL DEPARTAMENTAL - MANTENER ACTIVA CARTERA DE CLIENTES - VELAR POR LA FATURACIÓN Y DESARROLLO DE CARTERA DE CLIENTES - ASISTIR A CAMPAÑAS SE OFRECE: - SALARIO BASE + COMISIONES CON TECHO - OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO REQUISITOS: - BACHILLER/ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ECONOMIA O CARRERAS AFINES - POSEER MEDIO DE TRANSPORTE PROPIO...
ASISTENTE DE ADMINISTRATIVO - Merliot, Santa Tecla Funciones Atiende actividades administrativas del Departamento de Mercadeo, incluyendo colocación de pedidos y clasificación de productos en el sistema, atención a proveedores, organización de eventos, liquidación de gastos, manejo de presupuesto y realización de reportes de ventas. Requisitos: - Estudiante de Mercadeo, Administración de empresas o carreras afines. - Al menos 2 años en puestos similares - Manejo de Excel y sistema ERP (SAP) Se ofrece: $457.00, beneficios de ley, seguro de vida, seguro médico hospitalario, uniforme...
FUNCIONES: - AFILIAR A COMERCIOS A NIVEL DEPARTAMENTAL - MANTENER ACTIVA CARTERA DE CLIENTES - VELAR POR LA FATURACIÓN Y DESARROLLO DE CARTERA DE CLIENTES - ASISTIR A CAMPAÑAS SE OFRECE: - SALARIO BASE + COMISIONES CON TECHO - OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO REQUISITOS: - BACHILLER/ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ECONOMIA O CARRERAS AFINES - POSEER MEDIO DE TRANSPORTE PROPIO...
FUNCIONES Digitalizar documentación, manteniéndola actualizada y en línea. REQUISITOS: - Experiencia menos de un año -Excelente Ortografía -Manejo de Microsoft office SE OFRECE: - Salario base -Prestaciones de ley - Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm...
REQUISITOS: • Bachillerato General • Sexo: Femenino • Edad: 22 a 45 años FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza personalizada a los clientes de su cartera asignada, a través de llamadas telefónicas y/o envió de correos electrónicos. • Realizar llamadas telefónicas a los clientes que se encuentran en mora, • Realizar acuerdo de pago de facturas vencidas y/o alcanzar promesas de pago y programar seguimientos. • Analizar la cartera en mora asignada para establecer prioridades en la gestión de cobros • Gestionar con los clientes una cobranza preventiva. • Resguardar la documentación correspondiente a la cartera de clientes asignados. • Enviar notificaciones de cobro en las zonas asignadas. • Dar seguimientos de promesas e incumplimientos. • Proponer posibles soluciones para facilitar el pago de las deudas • Cumplir cualquier otra responsabilidad que le sea establecida por el jefe inmediato. EXPERIENCIA Mínima de 1 año realizando cobro de cartera para instituciones financieras o comerciales. SALARIO: • Salario base $408.80 + comisiones + bonos adicionales + horas extras • Prestaciones de ley • Aguinaldo y vacaciones de ley HORARIO: • Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm • Sábado hasta el medio día...
Funciones • Control de inventarios • Recepción y despacho de mercancía • Gestión de stock • Mantenimiento del orden en la bodega • Supervisión de equipo y maquinaria • Cumplimiento de normas de seguridad e higiene Requisitos - Bachillerato o nivel medio superior, con 2-3 años en gestión de bodegas o logística y transporte propio. - Organización, comunicación efectiva y manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel). Salario: $600 + bono por KPI’s...
¡Importante institución financiera está en búsqueda del mejor talento! Funciones del puesto: -Resolver el requerimiento de clientes internos y externos. -Documentar y llevar actualizado reporte de excepciones para clientes con servicio de planilla. -Depurar archivos electrónicos de posibles clientes, remitidos por negocios. -Realizar cambios o activar nuevos parámetros para el proceso de servicio de planillas y proveedores de empresas. -Realizar preparación de información y envió de procesos de lotes contables masivos por reversión de membresías. -Mantener actualizado el reporte de clientes que aceptan pagos por medio de servicio pago a proveedores. -Ejecutar revisión en sistema de clientes con servicio de planillas y proveedores sin movimiento e inactivar. -Enviar a aprobación en sistema solicitudes de migración de historial de pagos planillas. -Enviar a aprobación en sistema por cambios solicitados para el servicio de delante de salarios. -Procesar solicitudes de activación/desactivación a detalle, servicio adelanto de salario. Requisitos: -Conocimiento intermedio Reportería, tablas dinámicas, macros intermedios. -Atender, comprender y dar soluciones con empatía a requerimientos de clientes. -Conocimientos básicos de contabilidad, Ley de lavado de dinero y Riesgos. -Residir en San Salvador o zonas cercanas. Beneficios: -Atractivo salario y prestaciones -Oportunidad de crecimiento -Clínica empresarial -Excelente ambiente laboral...
Requisitos: • Disponibilidad de trasladarse hacia zona central o interior del país. • Estudios o graduado/a en Mercadeo, Ingeniería industrial, Arquitectura, Administración de empresas o similares. • Vehículo propio y papeles en regla. • Excelente presentación personal. • Habilidad numérica y capacidad de análisis • Conocimientos en canal corporativo negocios eléctricos ferreterías y cadena de almacenes, constructoras u otros. Funciones: • Venta de los diferentes productos o líneas de la compañía. • Encargado de todo el ciclo de venta desde apertura, hasta cierre de ventas • Uso de Microsoft Office a nivel Intermedio- Avanzado • Realizar análisis y reporte de ventas • Retención y crecimiento de cartera de clientes. • Creación de estrategias en base a resultados Se Ofrece: • Salario fijo $500 • Comisiones y bonos por cumplimiento de meta. • Contrato por tiempo Indefinidos • Prestaciones de Ley....
¡Estamos en búsqueda del mejor talento que desee crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros! Misión del puesto: Brindar asistencia técnica a usuarios de POS, revisión del hardware, software en comercios afiliados que tienen como finalidad que el dispositivo este siempre disponible para procesamiento con tarjetas, por medio de visitas con una cartera de comercios afiliados. Funciones: - Trabajo de campo (visitas en zona predefinida) - Resolución de averías. - Entrega de insumos a los comercios. - Limpieza exterior de equipos - Instalación de nuevos equipos. - Reconfiguración de equipos. Requisitos: - Poseer motocicleta con licencia vigente. - Conocimientos básicos en equipo de oficina. - Persona apegada a la tecnología. - Dinámico. Se ofrece: - Salario base $410 - Prestaciones de ley - Combustible. - Depreciación. -Oportunidad de crecimiento y desarrollo -Clínica empresarial...
Auxiliar de bodega Requisitos: - Técnico o estudiante de 3er año de Ingeniería Industrial - Experiencia mínima 1 año - Conocimiento del sistema SAP, Office, manejo de flota de vehículos Funciones: - Realizar el proceso de despacho de pedidos según rutas. - Monitorear rutas diarias según planificación. - Asegurar el rendimiento óptimo de los vehículos de entrega. Se ofrece: Salario de $420 Beneficios de ley Seguro de vida colectivo Seguro médico hospitalario Uniforme Estabilidad laboral...
Perfil y Experiencia • Experiencia Comprobable: Mínimo 7 a 15 años de experiencia progresiva en roles de dirección o gerencia en la industria de la hospitalidad (Clubes Privados, Hoteles de Lujo, Restaurantes de Alta Cocina,). • Formación Académica: Graduado universitario en Turismo, Hotelería, Administración de Empresas, Gastronomía o afines. • Se considerará experiencia comprobable y habilidades relevantes en gestión de A&B si no se posee título universitario específico. • Conocimiento Técnico: Profundo dominio en control de costos, gestión de inventarios (PEPS), análisis financiero, y estricto cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria (HACCP). • Gestión: Experiencia en la planificación, ejecución y control de eventos sociales y deportivos a gran escala. Funciones y Desafíos Principales: El objetivo es dirigir eficientemente las operaciones de A&B, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y la rentabilidad. • Conceptualización y Menús: Liderar la creación e innovación periódica de menús (Restaurantes, Bares y Eventos) alineados con las tendencias del mercado, las preferencias de nuestros socios y los costos operativos. • Liderazgo de Equipos: Supervisar, entrenar y motivar equipos multidisciplinarios de cocina y servicio (incluyendo Jefes de Cocina, Maitre’D , Capitanes de Restaurante, y Ejecutiva de Eventos), fomentando un ambiente de integridad y alto desempeño. • Gestión Financiera: Elaborar, controlar y analizar presupuestos e indicadores clave para optimizar los márgenes de ganancia y la rentabilidad del departamento. • Estándares y Control: Implementar y mantener procedimientos operativos estándar (POES) y protocolos de higiene para garantizar la calidad y coherencia en el producto y servicio. Habilidades y Actitudes Personales • Habilidades Interpersonales: Empatía y habilidades sociales superiores para interactuar con la Gerencia General, la Comisión de A&B, y, fundamentalmente, con socios de alto nivel y proveedores clave. • Creatividad e Innovación: Habilidad para aportar ideas frescas a la oferta gastronómica y capacidad de adaptación y resiliencia ante los cambios del entorno. • Negociación: Experiencia en gestión de compras y negociación con proveedores para asegurar el suministro eficiente y de alta calidad. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 md Salario: $2,500 a $3,000 según experiencia...
Función principal: Apoyar al cliente en procesos de solución del producto dañado, consultas o acompañamiento en compras según dudas que los clientes tengan en base a productos o productos financieros. Requisitos: • Bachillerato Culminado • Microsoft Office intermedio • Facilidad de expresión y negociación con el cliente • Disponibilidad de Horarios • Proactivo • Atención al Cliente • Habilidad de Comunicación • 1 año de experiencia en atención en canales digitales escritos y telefónicos. Salario: $408.80 Variable: $150.00 Horarios: rotativos...
Objetivo del puesto: Brindar apoyo administrativo y técnico al área de operaciones outsourcing en la preparación, gestión y control de documentación jurídica, así como en el seguimiento de procesos legales y administrativos, con el fin de garantizar eficiencia, orden y cumplimiento normativo. Funciones: - Elaborar, revisar y dar seguimiento a contratos, finiquitos y otros documentos legales. - Gestionar y organizar archivos físicos y digitales del área legal. - Realizar trámites en instituciones públicas y privadas (presentación de documentos, solicitudes, inscripciones, etc.). - Apoyar en la recopilación de pruebas, información y antecedentes para juicios o procesos administrativos. - Mantener actualizada la base de datos de procesos judiciales, administrativos y contractuales. - Atender consultas internas sobre documentación y procesos bajo la supervisión del abogado responsable. - Vigilar el cumplimiento de plazos legales y contractuales. - Apoyar en tareas administrativas generales del área. - Gestion y seguimiento del Comite de Seguridad y Salud Ocupacional interno y de cartera de clientes. - Resguardo de contratos comerciales. Requisitos del puesto: Formación Académica: Licenciatura en Ciencias Juridicas Cursos o diplomados en derecho procesal, civil, laboral o mercantil (deseable). Experiencia: 1 a 2 años en posiciones similares (despacho jurídico, empresa privada, institución pública)....
Requisitos: - Edad: Entre 22 y 45 años - Sexo: Femenino - Educación formal necesaria: Bachiller, Técnico o con estudios a nivel de 3ª año en Lic. En administración de empresas o Mercadeo. - Educación no formal necesaria: Conocimiento de: Word y Excel, Básicos, Manejo de caja registradora, cobros, cierres y arqueos. Objetivo: Contribuir al incremento de ventas en la tienda, velando por el cumplimiento de las metas establecidas, Brindar una excelente atención a través de la identificación y necesidades de los clientes, brindando asesoría adecuada en cuanto a venta de productos de ropa deportiva; asegurando a su vez la excelencia en el servicio y el desarrollo de buenas relaciones con los clientes. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y fines de semana • Experiencia previa en tiendas de ropa deportivas o similares (deseable) • Experiencia de 1 a 3 años, en ventas internas y atención al cliente • Acostumbrada a trabajar en base a metas Ofrecemos: Horario de martes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Domingo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Salario: $450...
Objetivo del puesto: Ser el enlace estratégico entre los colaboradores, el cliente y la empresa outsourcing, otorgando soluciones laborales y administrativas de manera oportuna y eficiente. Formación: Licenciatura o estudios (4o año) en Administración de empresas, Mercadeo, Psicologia o carreras afines Sexo indiferente De 25 años en adelante Experiencia de 1 año en: Realización y control de trámites administrativos y operativos de los colaboradores tercerizados (altas, bajas, amonestaciones, entre otras) conocimientos y aplicación de leyes laborales, resolución de conflictos, control de bases de datos y elaboración de informes de gestión. Características: * Enfocado a la Atención al Cliente * Extrovertido *Responsable, honesto *Carismático *Trabajo en equipo, proactivo Competencias: * Enfoque en el cumplimiento de metas * Fluidez de lenguaje y excelente comunicación * Práctica de Valores * Habilidad de planificación y organización efectiva del trabajo Técnicas: * Conocimiento en la gestión de Recursos Humanos * Conocimiento y manejo de Leyes Laborales * Manejo intermedio de Excel y Power Point Requisito indispensable: Vehículo en buen estado Prestaciones: *Salario base sujeto a descuentos de ley. *Combustible *Seguro de vida...
Estamos en búsqueda del mejor talento apasionado por las ventas. Función principal: Venta de productos financieros. Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Poseer vehículo. - Manejo de estrategias de ventas. - Conocimiento en nomenclatura de San Salvador. - Experiencia previa en puestos similares. Se ofrece: - Salario base $408.80 - Atractivas comisiones - Prestaciones de ley -Clínica empresarial -Oportunidad de crecimiento y desarrollo...
Importante empresa Bancaria requiere contratar: Ejecutiva de Videollamada Requisitos: • INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN CALL CENTER. • Excelente presentación. • Residir en San Salvador • Con capacidad de Análisis y lógica de Datos de información. • Experiencia en puestos en áreas telefónicas. • Buena atención telefónica de clientes internos y externos. • Buenas relaciones interpersonales, tolerante a la frustración, trabajar bajo presión, trabajo en equipo, honesto, respetuoso, alto grado de responsabilidad, capacidad de aprendizaje, paciencia y tolerancia, organización y responsabilidad, creatividad, amabilidad y empatía. Se ofrece: • Salario base •Prestaciones de ley. •Oportunidad de crecimiento....
Teleoperador de Atención al Cliente - Horario rotativo Función: • Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes. • Proporcionar información clara y precisa sobre productos y servicios. • Resolver problemas y quejas de los clientes de manera efectiva. • Registrar y documentar interacciones en el sistema de gestión de clientes. • Ofrecer asesoramiento y recomendaciones personalizadas. Requisitos: - Experiencia en atención al cliente por medio de call center - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos - Excelentes habilidades verbales y de escucha activa Se ofrece: Salario: $408.80 + bono por kpis + prestaciones de ley...
Auxiliar Contable- Santa Ana Requisitos: Nivel académico: Licenciatura en Contaduría pública o bachillerato técnico contable Experiencia: De 1 a 2 años de experiencia contable como auxiliar contable, asistente administrativo o contador Conocimientos y habilidades • Excel avanzado • Sistema ERP • Conocimiento de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) • Conocimientos contables Funciones: • Recepción de documentación fiscal y correspondencia interna • Registrar entradas y salidas contables en el sistema cumpliendo con los lineamientos establecidos por la compañía • Elaborar declaraciones de impuestos • Generar la provisión de costos y gastos mensuales en estado de resultados y de cuentas de activos y pasivos en el balance general Realizar mensualmente inventario físico de materias primas, productos terminados, material de empaque, etc. • Control de activo fijo de la empresa • Completar información para finalizar los estados financieros mensuales • Identificar posibles desviaciones en el registro contable. • Conocer e implementar la política para una cultura de inocuidad de los alimentos en la organización. • Ejecutar dentro de sus procesos el plan de cultura de inocuidad de la organización con base a requisitos FSSC. Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:00 p.m. Rango Salarial: entre $500-$700...
REQUISITOS: • Técnico, profesorado o Licenciatura en Educación, Matemáticas, Ciencias de la Computación o áreas afines. • Experiencia mínima de dos años enseñando ajedrez. • Conocimientos en plataformas digitales para la enseñanza de ajedrez (Chess.com, Lichess, entre otras). • Género: Indiferente. • Edad mínima: 25 años en adelante. FUNCIONES: • Diseñar e implementar programas de enseñanza del ajedrez adaptados a diferentes niveles de habilidad. • Desarrollar estrategias para fomentar el pensamiento lógico y la resolución de problemas a través del ajedrez. • Diseñar y presentar su planificación pedagógica. • Enseñar las reglas oficiales del ajedrez, así como tácticas y estrategias. • Promover el ajedrez como una herramienta educativa y de desarrollo cognitivo. Días de trabajo: sábado y domingo por horas hábiles de sesión. Pago por hora: $12.00 Tipo de contratación: por servicios profesionales...
EJECUTIVA DE CUENTAS POR COBRAR - SAN SALVADOR Requisitos: - Género: Femenino - Edad: 25 a 45 años - Nivel académico: Licenciatura en Contaduría pública - Experiencia: De 1 a 2 años de experiencia contable como auxiliar contable, asistente administrativo o contador Se requiere: • control de las facturas emitidas en donde el cliente firma recepción del producto y que luego se vuelve el quedan de cobro o el control del seguimiento para el trámite de quedan, • coordinación con el mensajero para los cobros semanales de las facturas/quedans vencidos • coordinación con Tesorería para la liquidación de los depósitos bancarios y/o pagos electrónicos recibidos • También se encargaría de los pedidos y la facturación semanal a empleados – entre otros. Ofrecemos. El salario, sujeto a experiencia, rango $550 a $700 aguinaldo 100% luego de 1 año de trabajo, seguro de vida, vacaciones pagadas al 50% luego de un año de trabajo. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:00 p.m....
Auxiliar Contable - San Salvador Funciones: • Elaboración de Planilla Única y planillas salariales. • Preparación de declaraciones de IVA y pago a cuenta. • Realización de liquidaciones laborales y cálculo de prestaciones. • Actualización y manejo del Libro de IVA según nuevas disposiciones. Requisitos: • Técnico o estudiante de Contaduría Pública o afín. • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. • Conocimiento en legislación tributaria y laboral. • Manejo intermedio de Excel y sistemas contables. • Atención al detalle, organización y responsabilidad. Salario $650 + beneficios de ley y adicionales...
Requisitos: - Edad: Entre 25 y 45 años - Sexo: Masculino o Femenino - Experiencia laboral: 5 años en restaurantes y hoteles de prestigio. - Sin problemas de horario Conocimientos indispensables: -En nuevas tendencias -Cocina fusión Cocina Gourmet -En salsas madres -Pastas -Carnes rojas -Lomo de cerdo -Pollo -Calamares -Pulpo -Pescados -Sopas -Normas de higiene en manipulación de alimentos -Inventarios. Salario $500.00 + Propina Más prestaciones adicionales a las de ley Ambiente estable...
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de ventas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financieros *Personalidad dinámica. *Facilidad de expresión. *Capacidad de trabajo en equipo. *Buenas Relaciones Interpersonales *Poseer vehículo propio Se ofrece: • Horarios: Lunes a viernes: 7:45 a.m. – 5:00 p.m. • Salario base • Tarjeta para combustible para su vehículo • Comisión sin techo promedio...
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de ventas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financieros *Personalidad dinámica. *Facilidad de expresión. *Capacidad de trabajo en equipo. *Buenas Relaciones Interpersonales *Poseer vehículo propio Se ofrece: • Horarios: Lunes a viernes: 7:45 a.m. – 5:00 p.m. • Salario base • Tarjeta para combustible para su vehículo • Comisión sin techo promedio...
Requisitos: Género: Femenino Edad: 30 a 35 años Disponibilidad inmediata Experiencia en el área de limpieza Funciones: • Limpieza y orden general de las oficinas Administrativas • Oficinas de jefes de taller • Limpieza de baños administrativos y operativos • Apoyo en archivo. Se ofrece: Salario: $408.80 Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm Sábados de 8:00 am a 12:00 m...
¡Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ejecutar un importante programa! Requisitos: -Graduado/a de Administración de empresas, mercadeo, psicología, ciencias de la educación, comunicaciones, relaciones públicas, finanzas, ingenierías, ciencias políticas y otras afines. -Manejo de office intermedio. -Análisis de datos y manejo de Google Workspace -Gestión de grupos sociales en especial con adultos mayores -Organizaciones y eventos comunitarios -Habilidades de comunicación, adaptabilidad y resolución de conflictos -Residir en San Salvador, Sonsonate, San Miguel o San Vicente Las funciones que realizarás son: 1. Facilitar la formación a los beneficiarios del programa y la vinculación con los diferentes ámbitos sociales mediante la atención de grupos de adultos mayores en las comunidades para desarrollar el plan de capacitación y visitas guiadas en escuelas, universidades, empresas, alcaldía, instituciones, otros. 2. Remitir la documentación para la elaboración de informes o memorias de labores, de cada una de las actividades o requerimientos, así como también realizar el registro de beneficiarios en cada actividad, generar reportes diarios, realizar informes de grupos, completar actas de recepción de alimentos y transportes con proveedores. 3. Control interno de digitación de beneficiarios y actividades realizadas, base de información de líderes y registro de gestiones. 4. Mantener los grupos de beneficiarios activos, en comunicación y participando en las actividades de los programas integradores. 5. Implementar las estrategias adecuadas al grupo poblacional en las comunidades, empresas, instituciones públicas, representantes de zonas, etc., para la incorporación de nuevos grupos y desarrollar el programa en función de las metas establecidas. Salario: De $800 a $1,500 Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 md (Sin embargo, se requiere flexibilidad para laborar en diferentes horarios siempre respetando las 44 horas que indica la ley)...
Auxiliar de mantenimiento Rango de edad: 20-45 años Salario: $408.80 + bono de $85.00 Horarios: Rotativos Objetivo del Puesto: Realizar actividades preventivas, correctivas y de mejora relacionadas con el mantenimiento general de las instalaciones, equipos e infraestructura, asegurando el buen funcionamiento y condiciones seguras de trabajo. Funciones Principales: -Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo (eléctrico, mecánico, plomería, pintura, carpintería, etc.). -Detectar y reportar fallas o daños en las instalaciones o equipos. -Llevar el registro de mantenimientos realizados y materiales utilizados. -Operar herramientas manuales y eléctricas de forma segura. -Colaborar en proyectos de mejora de instalaciones. Requisitos: -Licencia de conducir liviana -Educación Bachiller (preferentemente con formación técnica o cursos en mantenimiento). -Experiencia: Mínimo 1 año en labores similares. -Conocimientos: Electricidad básica, plomería, manejo de herramientas, lectura de planos simples....
¡uNETE A NUESTRO EQUIPO! Funciones: Atender y canalizar llamadas telefónicas. Recibir y dar la bienvenida a visitantes y clientes. Gestionar la correspondencia y paquetería. Apoyar en tareas administrativas y de oficina. Mantener el área de recepción en orden y con buena presentación Requisitos: Estudios mínimos: Bachillerato o Universitarios (en curso) Experiencia previa en puestos similares (deseable). Manejo de herramientas de Office (Word, Excel, correo electrónico). Buena presentación personal, habilidades de comunicación y servicio al cliente. Proactividad, organización y responsabilidad. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Ambiente laboral dinámico y profesional. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Ubicados en San Salvador, horarios de lunes a viernes. Oportunidad de trabajo temporal 3 meses....
Mensajero administrativo Requisitos: Bachillerato general 23 a 40 años Licencia de motocicleta y papeles en regla Motocicleta propia Conocimiento de Nomenclatura Se ofrece: Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm Combustible Salario: 204.40 menos descuento de renta...
Conocimientos: Elaboración de registros contables Facturación Administración y control de inventario Registro de ingresos y gastos Archivo y control de documentos Análisis e integración de cuentas contables Preparar requerimiento de información de auditoria financiera y fiscal Conocimiento intermedio de Excel Experiencia mínima 2 años en puestos similares Conocimiento de ERP (no indispensable) Se ofrece: Salario competitivo Prestaciones de ley Seguro de vida Lugar de trabajo: El Paisnal y un día a la semana se tendría que presentar en San Benito...
MOTORISTA – REPARTIDOR - San Salvador Rubro Automotriz Funciones Responsable de realizar la entrega de paquetes o productos de la empresa y planificar rutas eficientes. Requisitos - Licencia vigente (moto) - Licencia carro (será un plus) - Conocimiento de nomenclatura - Residir en San Salvador o alrededores Se ofrece: $500 + beneficios de ley...