Somos una empresa dedicada a la búsqueda, selección, contratación y colocación de personal en diferentes empresas mayormente con experiencia en Instituciones Financieras y en áreas de Venta.
Iniciamos en el año 2005 brindando servicios de Reclutamiento y Outsourcing; a través de más de 10 años hemos logrado adquirir experiencia en el área de Recursos Humanos, basándonos siempre en las necesidades de nuestros clientes, tratando siempre de proveer el mejor personal, seleccionando aquellos que poseen el Gen del trabajo, siendo este nuestro principal diferenciador, no somos una empresa más de Outsorucing, somos una compañía dispuesta a ser parte de los objetivos y las metas de nuestros clientes a través de nuestros servicios, creencias
Facilitar el trabajo de nuestros clientes.
Ser la empresa que construya alianzas duraderas con los clientes a través del trabajo integral, le conocimiento y la confidencialidad.
* Especialización
* Integridad
* Conocimiento
* Confidencialidad
- Alianzas Comerciales que cuidan el bolsillo de nuestros colaboradores.
4a Calle Ote. No. 5-8, Santa Tecla
Lunes a viernes 08:30 a 12:30 y de 02:00 a 05:00 P.M
TECNICO EN LIMPIEZA TEMPORAL 1 MES- SANTA ELENA Requisitos • Género: Indiferente • Edad: 20 a 45 años • Residir en Santa Elena, zonas aledañas o sin inconvenientes para movilizarse • Experiencia mínim
INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN INDICADORES DE PROCESO Y PRODUCCIÓN I SAN JUAN OPICO Ubicación: Beneficio Vivagua, San Juan Opico, La Libertad Funciones: - Registro diario y análisis de inform
Función principal: Apoyar al cliente en procesos de solución del producto dañado, consultas o acompañamiento en compras según dudas que los clientes tengan en base a productos o productos financieros.
Requisitos • Género: Indiferente • Edad: 20 a 45 años • Residir en Santa Elena, zonas aledañas o sin inconvenientes para movilizarse • Experiencia mínima: 1 año en puestos similares • Responsable • Di
Misión: Brindar asistencia técnica a usuarios de POS, revisión del hardware, software en comercios afiliados que tienen como finalidad que el dispositivo este siempre disponible para procesamiento con
VIGILANTE – MERLIOT, SANTA TECLA FUNCIONES PRINCIPALES: Responsable del cuido de los bienes inmuebles, mercadería y demás bienes materiales de la Empresa, además de la custodia de la mercadería y materiales asignados según las rutas de destino. REQUISITOS: Estudios: bachiller en cualquier especialidad (mínimo 9°) Curso de la ANSP Experiencia: Al menos 2 años en cargos similares Licencia de portación de arma, vigente Se ofrece: $420 + Beneficios de Ley y adicionales...
AUXILIAR DE BODEGA Funciones • Control de inventarios • Recepción y despacho de mercancía • Gestión de stock • Mantenimiento del orden en la bodega • Supervisión de equipo y maquinaria • Cumplimiento de normas de seguridad e higiene Requisitos - Bachillerato o nivel medio superior, con 2-3 años en gestión de bodegas o logística y transporte propio. - Organización, comunicación efectiva y manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel). Ofrecemos: Salario $450...
Requisitos: • Disponibilidad de trasladarse hacia zona central o interior del país. • Estudios o graduado/a en Mercadeo, Ingeniería industrial, Arquitectura, Administración de empresas o similares. • Vehículo propio y papeles en regla. • Excelente presentación personal. • Habilidad numérica y capacidad de análisis • Conocimientos en canal corporativo negocios eléctricos ferreterías y cadena de almacenes, constructoras u otros. Funciones: • Venta de los diferentes productos o líneas de la compañía. • Encargado de todo el ciclo de venta desde apertura, hasta cierre de ventas • Uso de Microsoft Office a nivel Intermedio- Avanzado • Realizar análisis y reporte de ventas • Retención y crecimiento de cartera de clientes. • Creación de estrategias en base a resultados Se Ofrece: • Salario fijo $500 • Comisiones y bonos por cumplimiento de meta. • Contrato por tiempo Indefinidos • Prestaciones de Ley....
Función principal: Ejecutar la aplicación de procedimientos para el control de actividades relacionadas con la recepción, clasificación, custodia, entrega y proceso de bajas del activo fijo de BHSS. Responsabilidades 1. Liderar la implementación de mejoras para el control exacto y eficiente de los activos de la empresa 2. Realizar trabajos de supervisión de campo para verificar la existencia de los activos fijos en forma rotativa 3. Brindar apoyo en la supervisión de actividades de control de activo fijo de la empresa 4. Coordinar toda acción de control respecto de las bajas de activos fijos 5. Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas de manejo de activo fijo 6. Planificar y coordinar con los departamentos relacionados, la toma física de Inventarios Generales 7. Preparar reportes relacionados a su gestión Requisitos 1. Formación superior en administración de empresas o ingeniería industrial (Titulado o egresado) 2. Mínimo 2 años de experiencia en ambientes administrativos 3. Experiencia con equipo tecnológico sería un plus 4. Manejo completo de Word, Power Point y Excel. 5. Pensamiento analítico 6. Orientado a resultados Se ofrece 1. Horarios de lunes a jueves 8 a 6 pm y los días viernes de 8 a 5 pm 2. Prestaciones de ley + beneficios adicionales 3. Salario $800...
Auxiliar Contable – Sector Inmobiliario San Salvador Objetivo del Puesto: Ejecutar el registro, control y análisis de transacciones contables-administrativas, asegurando el cumplimiento de principios contables y normativas fiscales, especialmente relacionadas con ventas y cobros de parqueos de sociedades Propietarias y Fondos de Inversión Inmobiliarios. Funciones Principales: - Registrar ventas y cobros de parqueos en sistemas contables. - Descargar y procesar reportes de facturación electrónica y cobros por tarjetas de crédito. - Conciliar información contable del sistema SAP con reportes y estados financieros. - Preparar anexos para declaraciones de IVA y Pago a Cuenta. - Elaborar Libros de Compras IVA y mantener archivo físico. - Atender auditorías internas, fiscales y financieras. Requisitos: - Académico: Licenciatura en Contaduría Pública (graduado, comprobable). - Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares. - Conocimientos técnicos: Manejo intermedio de Excel y Office; experiencia con sistemas contables integrados. Deseable manejo de SAP. Salario: $630 -PLAZA FIJA, PRESTACIONES DE LEY -AGUINALDO 100% DESPUÉS DE UN AÑO; SI NO PROPORCIONAL -VACACIONES 100% DE 15 DÍAS -OPORTUNIDADES DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO -ENTRE OTROS BENEFICIOS...
FUNCIONES: - AFILIAR A COMERCIOS A NIVEL DEPARTAMENTAL - MANTENER ACTIVA CARTERA DE CLIENTES - VELAR POR LA FATURACIÓN Y DESARROLLO DE CARTERA DE CLIENTES - ASISTIR A CAMPAÑAS SE OFRECE: - SALARIO BASE + COMISIONES CON TECHO - OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO REQUISITOS: - BACHILLER/ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ECONOMIA O CARRERAS AFINES - POSEER MEDIO DE TRANSPORTE PROPIO...
Objetivo: Gestionar y controlar los recursos financieros y administrativos de la empresa para asegurar su eficiencia operativa. Funciones Principales: • Liderar el área financiera y coordinar con otros departamentos. • Supervisar contabilidad, presupuesto, tesorería, flujo de efectivo y análisis financiero. • Asegurar el cumplimiento de políticas, normativas y controles internos. • Elaborar y analizar estados financieros y reportes mensuales. • Mantener relaciones con entidades financieras. • Presentar reportes a la Gerencia Ejecutiva. Requisitos: • Licenciatura en Finanzas, Contaduría o Administración (deseable posgrado). • Mínimo 5 años en roles similares. • Conocimientos en NIIF, SAP B1, análisis financiero, legislación fiscal y Excel avanzado. Se ofrece: Rango salarial $1,200 - $1,800 según experiencia Casa Habitacional Desplazamientos 4 viajes al Año Prestaciones de ley y adicionales directamente con la empresa...
VENDEDORA DE TELEMERCADEO FUNCIONES: Captacion y gestion de ventas via telefono Con conocimientos preferentemente en el rubro automotriz: Lubricantes, filtros, llantas, baterias, etc. REQUISITOS: Sexo: Femenino Edad: 20-35 anos Experiencia en ventas vía teléfono Poder de persuasión y convencimiento SE OFRECE: Salario Base mensual de $ 500.00 Celular Empresarial Comisiones escalonadas por meta de ventas Bonos por metas escalonadas cumplidas Estabilidad laboral Ambiente agradable de trabajo Capacitación...
Objetivo del puesto: Es responsable de gestionar los aplicativos corporativos claves, abarcando desde el despliegue hasta el mantenimiento, asegurando un rendimiento óptimo y la documentación correspondiente. Proporciona asistencia técnica a los usuarios finales, manteniendo el funcionamiento de sistemas y redes, y se enfoca en la resolución de problemas y la configuración de hardware y software. Colabora con diversas áreas para garantizar la eficiencia operativa y la disponibilidad de la infraestructura tecnológica, promoviendo una sinergia efectiva entre la tecnología y los objetivos del negocio. Requisitos: Licenciado, Ingeniero, Técnico y/o estudiante universitario en informática, ingeniería de sistemas o un campo relacionado 3 años de experiencia en puestos o funciones similares Experiencia en soporte técnico Gestión de infraestructura Licencia de conducir vehículo Se ofrece: Salario: $800 a $1,000 depende de experiencia Horarios rotativos...
Analista de Procurement Objetivo: encargado de gestionar eficientemente los procesos de adquisición de bienes y servicios. Su objetivo principal será optimizar costos, asegurar la calidad y cumplimiento de los proveedores, y contribuir a la mejora continua de la cadena de suministro, alineado con los objetivos estratégicos de la empresa. Requisitos: Graduado o egresado de Administración o afines Género: Indiferente Edad: 23 a 40 años Experiencia: 2-3 años en puestos similares Salario: $800 Localidad: Calle La Mascota Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, con 1 hora de almuerzo...
COREOGRAFO LA PAZ ESTE REQUISITOS: Nivel Académico: • Licenciatura, estudiante de 4to año o egresado en Danza, Artes Escénicas, Educación Artística o áreas. • Certificaciones en enseñanza de danza o coreografía (deseable no indispensable). • Experiencia mínima de dos años en enseñanza de danza y coreografía. • Edad mínima: 25 años en adelante. • Género: Indiferente. FUNCIONES: • Diseñar e implementar coreografías para diferentes edades y niveles de experiencia. • Conocimiento de aeróbicos y experiencia para diferentes edades, manejo de grupos de aeróbicos. • Crear rutinas de baile que fomenten la expresión corporal, el ritmo y la creatividad. • Diseñar y presentar una planificación de clases con objetivos claros. • Promover la danza como una herramienta de integración, florecimiento y desarrollo personal. • Enseñar técnicas de baile en distintos estilos según las necesidades de los participantes. Días de trabajo: sábado y domingo por horas hábiles de sesión. Pago por hora: $12.00 Tipo de contratación: por servicios profesionales...
COREOGRAFO SANTA ANA REQUISITOS: Nivel Académico: • Licenciatura, estudiante de 4to año o egresado en Danza, Artes Escénicas, Educación Artística o áreas. • Certificaciones en enseñanza de danza o coreografía (deseable no indispensable). • Experiencia mínima de dos años en enseñanza de danza y coreografía. • Edad mínima: 25 años en adelante. • Género: Indiferente. FUNCIONES: • Diseñar e implementar coreografías para diferentes edades y niveles de experiencia. • Conocimiento de aeróbicos y experiencia para diferentes edades, manejo de grupos de aeróbicos. • Crear rutinas de baile que fomenten la expresión corporal, el ritmo y la creatividad. • Diseñar y presentar una planificación de clases con objetivos claros. • Promover la danza como una herramienta de integración, florecimiento y desarrollo personal. • Enseñar técnicas de baile en distintos estilos según las necesidades de los participantes. Días de trabajo: sábado y domingo por horas hábiles de sesión. Pago por hora: $12.00 Tipo de contratación: por servicios profesionales...
OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO: • Garantizar la seguridad de las personas, del edificio y los bienes de la EMPRESA. • Cumplir y velar por que se cumplan correctamente las normas e indicaciones pertinentes al funcionamiento del servicio de vigilancia. • Prevenir riesgos, combatir incendios y velar por la seguridad en general. • Atender e informar correctamente a los visitantes a la empresa. FUNCIONES: • Ejercer la vigilancia y protección de bienes, edificios y anexos de la empresa, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión. • Brindar una excelente atención a los clientes que visitan las instalaciones. • Cumplir con las normas de seguridad establecidas por la empresa. • Intervenir dentro del marco de su competencia, en situaciones de alteración del orden. • Comunicar verbalmente, al turno entrante, pendientes, órdenes recibidas u observaciones de miembros de la empresa, y cuando así se requiera se hará por escrito. • Extinguir incendios cuando las dimensiones y/o origen del fuego lo permitan, dando aviso inmediato a bomberos, a su jefe inmediato u otra autoridad • Llevar un registro de personas que ingresan a la empresa y especificar motivo. • Llevar un registro de entradas y salidas del personal de la empresa. • Llevar un registro de entradas y salidas de los vehículos de la empresa ( Placa, kilometraje, responsable) • Llevar un registro de entradas y salidas existencias de materiales de las bodegas móviles • Llevar un registro de llamadas contestadas en turnos no laborales. • Monitorear las cámaras de seguridad. • Apagar todas las luces y Verificar que ventanas, puertas y otros accesos estén cerrados al finalizar la jornada laboral. • Proteger a la propiedad y a las personas. • Dar seguridad al personal de cobros cuando se solicite. • Realización de rondas y controles • Presentar reportes elaborados a su jefe inmediato. • Ayudar en el área administrativa si lo requieren REQUISITOS DEL PUESTO -Estudios y Conocimientos -Noveno grado como mínimo. -Manejo de armas de fuego con licencia vigente -Técnicas de defensa. Experiencia Laboral -Un año como vigilante o haber prestado servicio militar. PERFIL DE CONTRATACIÓN Características personales -Excelente presentación, Iniciativa, Proactivo, Disciplinado, Honesto, Discreto, Trabajo en equipo -Genero: Indiferente SE OFRECE: -Salario: $408.80 -Horas extras, días feriados dobles -Vacaciones -Horarios rotativos de 48 horas...
Analista de Administración Objetivo: Apoyar en la gestión de servicios administrativos de la compañía, como mensajería, limpieza, seguros, suministros y servicios básicos de las instalaciones de las oficinas administrativas, con el fin de contar instalaciones en correcto estado y con los insumos y servicios que permitan cumplir con los objetivos comerciales y financieros del país. Elaboración de memos y documentación administrativa, así como el resguardo de archivos contables y contractuales. Requisitos: Graduado o egresado de Administración o afines Género: Indiferente Edad: 23 a 40 años Experiencia: 2-3 años en puestos similares Salario: $800 Localidad: Calle La Mascota Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, con 1 hora de almuerzo...
VENDEDORA DE TELEMERCADEO FUNCIONES: Captacion y gestion de ventas via telefono Con conocimientos preferentemente en el rubro automotriz: Lubricantes, filtros, llantas, baterias, etc. REQUISITOS: Sexo: Femenino Edad: 20-35 anos Experiencia en ventas vía teléfono Poder de persuasión y convencimiento SE OFRECE: Salario Base mensual de $ 500.00 Celular Empresarial Comisiones escalonadas por meta de ventas Bonos por metas escalonadas cumplidas Estabilidad laboral Ambiente agradable de trabajo Capacitación...
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: - Masculino - Edad: 18 a 45 años. - Graduado de Bachillerato o 9 grado mínimo - Experiencia de 1 años en puestos similares - Disponibilidad inmediata - Residir en Lourdes, San Juan Opico u zonas aledañas FUNCIONES: - Actividades multiusos: limpieza en general, mantenimiento de baños y pisos, entre otros. - Mantener limpias y ordenadas las áreas asignadas(barrer, trapear, sacudir) para tener buen aspecto físico de las instalaciones. SE OFRECE: - Salario base - Prestaciones de ley HORARIO: - De lunes a jueves de 6:00 am a 4:00 pm viernes de 6:00 am a 3:00 pm...
EJECUTIVO DE TELEVENTAS- Santa Ana FUNCIONES Brindar asesoría a clientes sobre adquisición de productos financieros por medio de llamada telefónica. REQUISITOS: - Experiencia en ventas - Experiencia en Call center -Enfoque en cumplimiento de metas -Manejo de Microsoft SE OFRECE: - Salario base + Comisión sin techo promedio - Horarios de lunes a viernes de 7:45 am a 5 pm...
Requisitos: Residir en la Zona de: San Juan Opico, Quezaltepeque, Lourdes o sus alrededores. Experiencia en limpieza, oficios varios o auxiliar de bodega Sexo: Masculino Edad: 20 a 45 años Puntualidad Responsabilidad Salario: $408.80 Disponibilidad para trabajar temporal por 1 mes...
Importante empresa desea contratar: Ejecutivo de punto de venta PARA LABORAR EN CENTROS COMERCIALES DE LA ZONA DE SAN SAN SALVADOR Requisitos: -Técnica de ventas -Experiencia de ventas de campo -Disponibilidad inmediata -Disponibilidad de rotación de puntos de venta zona de San Salvador -Disponibilidad de Horarios adaptables a centros comerciales. Horarios: - De 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con día libre entre semana. Se ofrece: -Salario Base 408.80$ -Comisiones sin techo. -Estabilidad laboral -Prestaciones de ley....
Requisitos: Experiencia laboral previa: 1 año De preferencia que viva en Zonas aledañas de la Col. Escalón, Cantón El Carmen, Zona metropolitana de San Salvador, Sexo: Masculino Edad: Entre 20 y 50 años Educación: Básica Funciones Específicas • Es responsable de la realización directa de todas las actividades encaminadas al excelente mantenimiento de todas las áreas de los jardines y sus áreas periféricas como estacionamientos, arriates, calles, etc. • Es responsable de poseer ciertos conocimientos importantes como la forma de reproducción de los diferentes tipos de plantas, distintas dosis de riego, cortes de gramales y formación de taludes, la forma de poda de árboles, la selección de basura para generar abono orgánico, etc. • Experiencia en manejo de cortadora de gramas, Tijera para apodar, Tijerones y corvos para apodar, sopladoras, conocimiento de limpieza y mantenimiento de equipos de jardinería. • Es responsable de colaborar con el jefe inmediato en todas las labores o actividades que éste le pueda solicitar. Horario: De Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y sábado de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. Se ofrece: Salario mensual: $415.00 + Prestaciones adicionales a las de ley...
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de televentas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financieros *Edad de 22 – 40 años *Personalidad dinámica. *Facilidad de expresión. *Capacidad de trabajo en equipo. *Buenas Relaciones Interpersonales Se ofrece: * Horarios: Lunes a viernes: 7:45 a.m. – 5:00 p.m. * Salario base * Prestaciones de ley * Comisión sin techo promedio...
Prestigiosa entidad financiera está en búsqueda de ejecutivo de ventas *Conocimiento y experiencia en bancos y/o cooperativas. *Experiencia en Créditos de Consumo y venta multiproductos financieros *Edad de 22 – 40 años *Personalidad dinámica. *Facilidad de expresión. *Capacidad de trabajo en equipo. *Buenas Relaciones Interpersonales *Poseer vehículo propio Se ofrece: • Horarios: Lunes a viernes: 7:45 a.m. – 5:00 p.m. • Salario base • Tarjeta para combustible para su vehículo • Comisión sin techo promedio...
REQUISITOS: -Edad: Entre 20 y 30 años -Sexo: Masculino -Bachiller en Hostelería y Turismo, técnico u otros. -Experiencia laboral de 1 a 2 años en restaurantes y hoteles de prestigio. -Sin problemas de horario -Dispuesto a trabajar bajo Disciplina y Jerarquía -Residir en Zonas preferiblemente de San Salvador, Colonia Escalón, San Antonio Abad, Zacamil, Soyapango, Mejicanos, Ciudad Delgado, Apopa, San Marcos, San Jacinto. FUNCIONES: • Responsable de recibir y dar la bienvenida a los clientes con el objeto de lograr la satisfacción general del mismo. • Responsable de atender a cada cliente con un servicio personalizado, rápido, eficaz para superar sus necesidades y expectativas. • Responsable de conocer platos, especialidades de área de restaurante y opciones del buffet. • Responsable de preparar el montaje del restaurante y terraza, según estándar de desayuno, almuerzo y cena. • Responsable de preparar las estaciones de servicio, colocando la utilería en sus platos marcadores. • Responsable de mantener limpia y ordenada estación de servicio principal. • Responsable de preparar el montaje del buffet. • Doblar servilletas. • Limpiar platos bases. • Preparar y mantener limpia, ordenada máquinas de café. • Preparar estación de mesero que se encuentra ubicado en cocina. • Subir los alimentos al restaurante y al buffet. • Lavar y pulir cristalería, cubertería, loza. • Elaborar requisiciones de suministros. • Limpiar sillas. • Limpiar vidrios. • Reforzar eventos de fin de semana. • Reforzar en los desayunos de fin de semana. • Participar en las reuniones del departamento. • Atender los eventos que se le asignen o programen. • Desmontar el restaurante y terraza antes de los eventos y al terminar el evento. • Levantar inventario de utilería. • Ordenar bodega principal de restaurante. • Limpieza de mobiliario y equipo. Conocimientos necesarios: En servicio y atención al cliente, conocimientos en sistemas informáticos, muy buena Ortografía, saber tomar comandas por escrito, conocimiento en servicio de mesa americano, conocimiento de licores, vinos y coctelería internacional, conocimiento de montajes de eventos, para desayunos, almuerzos, cenas buffet, cócteles, servicio al cliente, protocolo y etiqueta en la mesa, conocimiento de higiene en manipulación de alimentos e inventarios....
Objetivo del puesto: Es responsable de gestionar los aplicativos corporativos claves, abarcando desde el despliegue hasta el mantenimiento, asegurando un rendimiento óptimo y la documentación correspondiente. Proporciona asistencia técnica a los usuarios finales, manteniendo el funcionamiento de sistemas y redes, y se enfoca en la resolución de problemas y la configuración de hardware y software. Colabora con diversas áreas para garantizar la eficiencia operativa y la disponibilidad de la infraestructura tecnológica, promoviendo una sinergia efectiva entre la tecnología y los objetivos del negocio. Requisitos: Licenciado, Ingeniero, Técnico y/o estudiante universitario en informática, ingeniería de sistemas o un campo relacionado 3 años de experiencia en puestos o funciones similares Experiencia en soporte técnico Gestión de infraestructura Licencia de conducir vehículo Se ofrece: Salario: $800 a $1,000 depende de experiencia Horarios rotativos...
EJECUTIVO VENTAS TARJETAS FUNCIONES Brindar asesoría a clientes sobre adquisición de Tarjetas de crédito y productos adicionales. REQUISITOS: - Bachillerato culminado - Experiencia de 1 a 3 años - Enfoque en cumplimiento de metas - Excelente servicio al cliente. - Género: indefinido - Edad: 25 a 45 años SE OFRECE: - Salario base: $500 +Comisión Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm Sábado: 8:30 am a 12:30 md Con una hora y media de almuerzo...
Recepcionista Administrativa Requisitos: Graduada de admin de empresas o contaduría pública Amabilidad Buena presentación Género: Femenino Edad: 25 a 35 años Manejo de paquete office 1 año de experiencia en atención al cliente Manejo de caja chica Residir en: Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, sus alrededores o sin problemas para movilizarse en horas nocturnas Disponibilidad inmediata Horarios rotativos Se ofrece: Salario 500 o más según experiencia...
Requisitos: - Edad: Entre 25 y 45 años - Sexo: Masculino o Femenino - Experiencia laboral: 5 años en restaurantes y hoteles de prestigio. - Sin problemas de horario Conocimientos indispensables: -En nuevas tendencias -Cocina fusión Cocina Gourmet -En salsas madres -Pastas -Carnes rojas -Lomo de cerdo -Pollo -Calamares -Pulpo -Pescados -Sopas -Normas de higiene en manipulación de alimentos -Inventarios. Salario $500.00 + Propina Más prestaciones adicionales a las de ley Ambiente estable...
Funciones: • Análisis de Costos y Precios • Análisis de Factibilidad de Proyectos • Analizar y evaluar información financiera para apoyar la toma de decisiones estratégicas Requisitos: • Estudiante de 4to año en finanzas o carreras afines. • Experiencia como analista financiero, contable, haber laborado en bancos. • Dominio de Excel avanzado y herramientas financieras. Se ofrece: • Salario: $600 • Prestaciones de ley...
REQUISITOS: -Género: Masculino -Edad: Entre 20 y 50 años -Estudio: Bachiller -Experiencia como Auxiliar de Mantenimiento -Conocimientos en albañilería, carpintería, fontanería -Manejo de herramientas manuales, eléctricas y de medición, - Mantenimiento de instalaciones. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Salario: $408.80...
DESCRIPCION DEL PUESTO Realizar gestión de cobros de la compañía en forma eficaz y oportuna, cumpliendo las políticas y procedimientos de control interno. FUNCIONES - Gestionar cartera de cobros asignada con visitas de campo - Negociar y dar seguimiento de acuerdos con clientes - Reportar diariamente a jefe inmediato - Identificar oportunidades de mejoras en el área REQUISITOS - De 1 a 3 años de experiencia en cobros. - Género masculino - Experiencia en cobro de campo - Estudios mínimos a nivel de Bachillerato - De 18 a 35 años. - Persona con habilidad de negociación, comunicación oral y escrita; - Iniciativa, creatividad, responsabilidad y orientación al logro - Licencia de motocicleta RANGO SALARIAL Sueldo base $450.00 + comisiones (Promedio Entre $150.00 - $200.00)...
Auxiliar de mantenimiento Rango de edad: 20-45 años Salario: $408.80 + bono de $85.00 Horarios: Rotativos Objetivo del Puesto: Realizar actividades preventivas, correctivas y de mejora relacionadas con el mantenimiento general de las instalaciones, equipos e infraestructura, asegurando el buen funcionamiento y condiciones seguras de trabajo. Funciones Principales: -Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo (eléctrico, mecánico, plomería, pintura, carpintería, etc.). -Detectar y reportar fallas o daños en las instalaciones o equipos. -Llevar el registro de mantenimientos realizados y materiales utilizados. -Operar herramientas manuales y eléctricas de forma segura. -Colaborar en proyectos de mejora de instalaciones. Requisitos: -Licencia de conducir liviana -Educación Bachiller (preferentemente con formación técnica o cursos en mantenimiento). -Experiencia: Mínimo 1 año en labores similares. -Conocimientos: Electricidad básica, plomería, manejo de herramientas, lectura de planos simples....
DESCRIPCION DEL PUESTO Será el encargo de gestionar las compras de materiales y suministros, garantizando la oportuna recepción, entrega y salvaguarda de estos. Así también velará por el oportuno mantenimiento de los bienes e instalaciones de la empresa. FUNCIONES • Planificación de compras • Buscar y negociar con nuevos proveedores • Cumplir procedimiento interno de compras • Mantenimiento y documentación de proveedores y acreedores • Ejecutar logística de recepción, traslado y entrega de materiales y suministros • Velar por oportuno mantenimiento y funcionamiento de equipos, vehículos e instalaciones • Control y trámite de renovación de tarjetas de circulación de flota de vehículos • Reclamos a proveedores relacionados a calidad, cantidad y/o precios • Registro oportuno de transacciones de compras en sistema • Monitoreo de flota de vehículos y control de GPS • Trámite de importaciones • Conocimiento en manejo de Activo Fijo • Gestión de Inventarios en bodegas de suministros y control de existencias • Actividades relacionadas al puesto REQUISITOS • Género: Indiferente • Mayor de 30 años • Egresado o graduado en administración de Empresas, Contaduría pública, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Capacidad de negociación • Buena comunicación • Organizado y metódico • Conocimientos de Office y ERP • Disponibilidad para movilizarse • Licencia de conducir RANGO SALARIAL $600 a $800 según experiencia...
Ejecutivo de ventas Objetivo del puesto: Promocionar y gestionar el alquiler de espacios de oficina, brindando asesoría personalizada a clientes potenciales y asegurando el cierre de contratos de arrendamiento, con el fin de maximizar la ocupación de los inmuebles disponibles. Funciones principales: • Prospectar y contactar empresas o profesionales interesados en arrendar oficinas. • Realizar visitas guiadas a las instalaciones disponibles. • Elaborar y presentar propuestas comerciales. • Negociar condiciones de arrendamiento y cerrar contratos. REQUISITOS: Edad: 25 a 45 años Género: Indiferente Experiencia en ventas SE OFRECE: Salario: $408.80 + comisiones por ventas Horarios rotativos...
Psicólogo/a- San Miguel Oeste Requisitos: • Licenciatura en Psicología. • Carné de Junta de Vigilancia. • Recibo de Anualidad • Experiencia: Mínimo 2 años en áreas afines a la psicología educativa o comunitaria. • Edad: 25 años en adelante. • Género: Indiferente. Funciones: • Diseñar, implementar y evaluar currícula de servicios psicológicos dentro de las Escuelas Integradoras. • Brindar asesoría en casos de adolescencia, padres de familia y docentes. • Ofrecer orientación vocacional. • Impartir sesiones grupales según necesidades detectadas, temáticas a priorizar: Inteligencia emocional en la vida cotidiana, entre otros. • Identificar factores de riesgo y diseñar estrategias de prevención en salud mental. • Colaborar en la planificación y ejecución de actividades de sensibilización sobre salud emocional y bienestar psicológico. Días de trabajo: sábado y domingo por horas hábiles de sesión. (sábado 4 horas 1:00pm a 5:00pm / domingos 5 horas de 8:00 am a 1:00pm) Pago por hora: $12.00 (sujeto a descuento del 10% de renta) Tipo de contratación: por servicios profesionales...
Requisitos: Sexo: Masculino Edad: 20 a 50 años Con experiencia en jardinería Sin problemas de horarios Residir en la zona de Soyapango, sus alrededores o sin problemas para movilizarse Funciones: • Plantación y cuidado de plantas: Seleccionar, plantar y mantener diferentes tipos de plantas, flores, árboles y arbustos. • Riego: Asegurarse de que las plantas reciban la cantidad adecuada de agua, ajustando según las estaciones y necesidades específicas de cada especie. • Corte y poda: Recortar y podar plantas, arbustos y árboles para promover su crecimiento saludable y darles una forma estética adecuada. • Fertilización: Aplicar abonos y fertilizantes en el momento adecuado para asegurar que las plantas obtengan los nutrientes necesarios. • Control de plagas: Identificar y tratar problemas de plagas o enfermedades que puedan afectar las plantas, utilizando productos orgánicos o químicos según sea necesario. • Mantenimiento del césped: Cortar el césped, airear el suelo, sembrar semillas cuando sea necesario y controlar el crecimiento excesivo de malas hierbas. • Diseño de jardines: Planificar y crear diseños de jardines que incluyan la disposición adecuada de las plantas, caminos, fuentes o decoraciones. • Mantenimiento de herramientas: Asegurarse de que las herramientas de jardinería, como tijeras de podar, cortadoras de césped y palas, estén en buen estado de funcionamiento. • Recolección de residuos: Eliminar hojas secas, ramas caídas y otros residuos orgánicos para mantener el jardín limpio y ordenado. Horario: lunes de 8:00 am a 5:00 pm miércoles de 8:00 am a 5:00 pm viernes de 8:00 am a 3:00 pm Salario $204.40...
Auxiliar Contable – Sector Inmobiliario San Salvador Objetivo del Puesto: Ejecutar el registro, control y análisis de transacciones contables-administrativas, asegurando el cumplimiento de principios contables y normativas fiscales, especialmente relacionadas con ventas y cobros de parqueos de sociedades Propietarias y Fondos de Inversión Inmobiliarios. Funciones Principales: - Registrar ventas y cobros de parqueos en sistemas contables. - Descargar y procesar reportes de facturación electrónica y cobros por tarjetas de crédito. - Conciliar información contable del sistema SAP con reportes y estados financieros. - Preparar anexos para declaraciones de IVA y Pago a Cuenta. - Elaborar Libros de Compras IVA y mantener archivo físico. - Atender auditorías internas, fiscales y financieras. Requisitos: - Académico: Licenciatura en Contaduría Pública (graduado, comprobable). - Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares. - Conocimientos técnicos: Manejo intermedio de Excel y Office; experiencia con sistemas contables integrados. Deseable manejo de SAP. Salario: $630 -PLAZA FIJA, PRESTACIONES DE LEY -AGUINALDO 100% DESPUÉS DE UN AÑO; SI NO PROPORCIONAL -VACACIONES 100% DE 15 DÍAS -OPORTUNIDADES DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO -ENTRE OTROS BENEFICIOS...
FUNCIONES PRINCIPALES: Responsable del cuido de los bienes inmuebles, mercadería y demás bienes materiales de la Empresa, además de la custodia de la mercadería y materiales asignados según las rutas de destino. REQUISITOS: Estudios: bachiller en cualquier especialidad (mínimo 9°) Curso de la ANSP Experiencia: Al menos 2 años en cargos similares Licencia de portación de arma, vigente Se ofrece: $420 + Beneficios de Ley y adicionales...
Asesor Comercial – Industria Química Objetivo: Desarrollar y mantener relaciones comerciales, brindar asesoría técnica y cumplir metas de ventas de productos Funciones Principales: • Mantener y ampliar cartera de clientes. • Prospección, visitas comerciales y asesoría técnica en uso de productos. • Elaboración de cotizaciones y seguimiento de ventas. Requisitos: • Carreras: Ing. Química, Química Farmacéutica, Ing. Industrial o afines. • Experiencia: 2+ años en ventas técnicas o productos químicos. • Habilidades: Comunicación, negociación, enfoque a resultados. • Otros: Disponibilidad para visitas a clientes. • Licencia liviana...
EJECUTIVO HIPOTECARIO FUNCION PRINCIPAL: Brindar asesoría a clientes sobre adquisición de financiamiento de créditos hipotecarios. REQUISITOS: - Estudiante Universitario Administración de empresas o carreras afines. - Experiencia de 1 a 3 años en colocación de créditos Hipotecarios. - Excelente presentación - Poseer vehículo - Enfoque en cumplimiento de metas - Manejo de paquete de Microsoft - Disponibilidad de tiempo SE OFRECE: - Salario base +Comisión - Viáticos - Horarios de lunes a viernes de 7:45 am a 5 pm...
Auxiliar Contable - San Salvador Funciones: • Elaboración de Planilla Única y planillas salariales. • Preparación de declaraciones de IVA y pago a cuenta. • Realización de liquidaciones laborales y cálculo de prestaciones. • Actualización y manejo del Libro de IVA según nuevas disposiciones. Requisitos: • Técnico o estudiante de Contaduría Pública o afín. • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. • Conocimiento en legislación tributaria y laboral. • Manejo intermedio de Excel y sistemas contables. • Atención al detalle, organización y responsabilidad. Salario $500 + beneficios de ley y adicionales...
PROFESOR EN MUSICA - SAN MIGUEL OESTE REQUISITOS: • Licenciado, estudiante de 4to año o egresado en música, educación musical, artes musicales, interpretación instrumental o disciplinas afines. • Mínimo un año de experiencia en la enseñanza y desarrollo de clases de música y presentaciones. • Conocimiento en ejecución de al menos un instrumento musical y/o técnicas vocales. • Experiencia en ensambles musicales, arreglos, composición y dirección de grupos musicales. • Experiencia en trabajo comunitario, social o educativo. • Edad mínima: 25 años en adelante. • Género: Indiferente. FUNCIONES: • Desarrollar e implementar currícula de música, según el grupo que reciba. • Planificar, evaluar y retroalimentar a estudiantes, basándose en los puntos de mejora identificados y autorizados por el equipo de la Dirección. • Organizar presentaciones musicales. • Fomentar el aprecio por la música a través de clases teóricas y prácticas. Días de trabajo: sábado y domingo por horas hábiles de sesión. Pago por hora: $12.00 Tipo de contratación: por servicios profesionales...
COREOGRAFO SAN MIGUEL OESTE REQUISITOS: Nivel Académico: • Licenciatura, estudiante de 4to año o egresado en Danza, Artes Escénicas, Educación Artística o áreas. • Certificaciones en enseñanza de danza o coreografía (deseable no indispensable). • Experiencia mínima de dos años en enseñanza de danza y coreografía. • Edad mínima: 25 años en adelante. • Género: Indiferente. FUNCIONES: • Diseñar e implementar coreografías para diferentes edades y niveles de experiencia. • Conocimiento de aeróbicos y experiencia para diferentes edades, manejo de grupos de aeróbicos. • Crear rutinas de baile que fomenten la expresión corporal, el ritmo y la creatividad. • Diseñar y presentar una planificación de clases con objetivos claros. • Promover la danza como una herramienta de integración, florecimiento y desarrollo personal. • Enseñar técnicas de baile en distintos estilos según las necesidades de los participantes. Días de trabajo: sábado y domingo por horas hábiles de sesión. Pago por hora: $12.00 Tipo de contratación: por servicios profesionales...
PROFESOR EN INFORMÁTICA- SONSONATE NORTE REQUISITOS: • Título Universitario: Se requiere una Licenciatura en Computación o ser Ingeniero en Ciencias de la Computación. Mínimo con profesorado en informática. • Cursos o certificaciones en tecnología educativa (deseable) programación o gestión de plataformas virtuales. • Experiencia con software educativo y diseño de contenidos digitales. • Conocimiento y manejo de entornos virtuales de aprendizaje (Google Workspace, Zoom, etc.). • Experiencia: 1 a 3 años de experiencia docente en informática. • Edad mínima: 25 años en adelante. • Género: Indiferente FUNCIONES: • Diseñar planes de estudio y materiales didácticos, en los contenidos: • Conducir, organizar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. • Diseñar currícula y presentar planificación. • Analizar, desarrollar y aplicar sistemas informáticos educativos. • Implementar conocimientos lógico-matemáticos y computacionales. • Evaluar el progreso de estudiantes con procesos iniciales, intermedios y finales. • Orientar y apoyar el aprendizaje colaborativo. Días de trabajo: sábado y domingo por horas hábiles de sesión. Pago por hora: $12.00 Tipo de contratación: por servicios profesionales...
PROFESOR EN ARTES VISUALES - SANTA ANA CENTRO REQUISITOS: • Licenciado o egresado en Artes plásticas o diplomados en Artes visuales o carreras afines. • Formación certificada en técnicas. artes aplicadas (dibujo, acuarela, escultura, fotografía), manualidades artesanías tradicionales y contemporánea. • Cursos en tecnología educativa (deseable). • Mínimo un año de experiencia en la enseñanza • Conocimiento de historia del arte • Experiencia en trabajo comunitario, social o educativo. • Edad: 22 años en adelante. • Género: Indiferente FUNCIONES • Diseñar currícula y planificación. • Evaluar el proceso de aprendizaje. • Adaptar recursos pedagógicos. • Calificar trabajos y dar retroalimentación. • Organizar exposiciones del trabajo estudiantil Días de trabajo: sábado y domingo por horas hábiles de sesión. Pago por hora: $12.00 Tipo de contratación: por servicios profesionales...
MOTORISTA – REPARTIDOR - San Salvador Funciones Responsable de realizar la entrega de paquetes o productos de la empresa y planificar rutas eficientes. Requisitos - Licencia vigente (moto y carro) - Conocimiento de nomenclatura - Residir en San Salvador o alrededores Se ofrece: $475 + beneficios de ley...
¡Importante empresa se encuentra en busqueda de Auxiliar Contable! Te invitamos a formar parte del equipo. Requisitos: Sexo Femenino Edad: Entre 21 y 35 años Nivel Académico: Estudiante de cuarto año de Lic. En Contaduría Pública. Experiencia: 2 años como mínimo como contador ó asistente contable de asuntos fiscales y legales. Otros conocimientos: Amplios conocimientos tributarios, mercantiles, municipales y legales, normas de información financiera aplicable a El Salvador, conocimientos y manejo de software contables. Funciones del Puesto: • Responsable de las obligaciones legales, fiscales y municipales, y del resguardo de libros contables legales, así como conciliación de cuentas contables para registro de impuestos débito, crédito fiscal, ad valorem, retenciones de impuestos, ingresos, y proporcionar apoyo contable cuando se requiera. • Es responsable del cumplimiento de calendarios de presentación de cumplimientos fiscales, municipales y legales. • Responsable de la preparación, presentación y pago oportunos de las declaraciones y sus anexos. • Responsable del mantenimiento actualizado de impresiones de libros legales, de acuerdo a los requerimientos legales. • Prepara libros de IVA (compras y ventas) verifica que los montos registrados en libros estén registrados contablemente. • Prepara conciliación de los montos registrados en libros de IVA (compras y ventas) con registros contables y declaraciones mensuales y anuales. • Responsable de preparar y presentar declaraciones IVA (prepara declaración, anexa conciliación, solicita emisión de cheque, archiva copia declaración) • Imprimir y resguardar libros legales de ventas compras – IVA, dentro del margen legal. • Archivar, controlar y resguardar facturas por ventas y CCF por compras registradas en libros legales y declarados conforme requisitos legales. • Controla y custodia documentos fiscales anulados para libro IVA y concilia con registros contables. • Prepara declaraciones anuales fiscales, municipales y legales (Ministerio de Hacienda, Alcaldía Municipal, etc.). • Lleva archivo cronológicamente ordenado y actualizado de los cumplimientos fiscales, municipales y legales. • Control y archivo de notificaciones de las instancias mencionadas. • Prepara información requerida por instancias internas y externas relativas a su puesto y responsabilidad. • Responsable de declaración de fuentes y usos (M.H.) • Responsable del registro, contabilización y actualización del activo fijo. • Responsable de Actualización y contabilización de la depreciación y amortización de los bienes muebles e inmuebles propiedad de la empresa. • Revisión y conciliación de cuentas que sean asignadas por jefe inmediato. • Encargado de elaborar Estados Financieros/ Flujo de Efectivo cuando el jefe inmediato lo solicite. Se necesita que la persona tenga: Buen uso de criterio contable Disponibilidad de horario Responsable Ordenada Iniciativa propia Salario: $700 + Beneficios adicionales a los de Ley Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía....
Objetivo del Puesto Captar, desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con empresas claves para dar a conocer las diferentes líneas de negocio, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, calidad del servicio y satisfacción del cliente. Funciones: - Identificar oportunidades de negocio en sectores estratégicos (industrial, retail, servicios, etc.). - Generar leads calificados y gestionar todo el ciclo de ventas (prospección, presentación, cotización, negociación y cierre). - Realizar visitas comerciales y presentaciones de servicios adaptadas a las necesidades del cliente. - Elaborar y dar seguimiento a propuestas comerciales, contratos y licitaciones. - Cumplir metas mensuales y trimestrales de ventas y rentabilidad. Requisitos del Puesto: Formación Académica: Mercadeo, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines. Experiencia: Mínimo 1 año o mas en ventas consultivas (Factible: servicios financieros, funerarios, membresías de clubes) Conocimientos Técnicos: - Técnicas de ventas consultivas - Conocimiento general del marco legal laboral relacionado con tercerización y subcontratación. - Manejo de CRM y herramientas de gestión comercial. OFRECEMOS - Base fija + bono por KPIs - Comisiones por ventas - Asignación de combustible...
Prestigiosa institución financiera solicita CAPACITADOR DE CANALES ELECTRONICOS BANCARIOS Principales funciones en agencia: 1) revisión/provisión del papel para impresión 2) revisión del buen estado de la agencia 3) acompañamientos en mantenimientos preventivos 4) orientar a los clientes en el uso de la plataforma bancaria y demás canales electrónicos Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm...
Nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada por las ventas. Función principal: Venta de productos financieros. Requisitos: - Disponibilidad inmediata - Poseer vehículo. - Manejo de estrategias de ventas. - Conocimiento en nomenclatura de San Salvador. - Experiencia previa en puestos similares. Se ofrece: - Salario base $400 - Comisiones. - Viáticos en concepto de gasolina. - Prestaciones de ley....
Teleoperador de Atención al Cliente - Horario rotativo Función: • Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes. • Proporcionar información clara y precisa sobre productos y servicios. • Resolver problemas y quejas de los clientes de manera efectiva. • Registrar y documentar interacciones en el sistema de gestión de clientes. • Ofrecer asesoramiento y recomendaciones personalizadas. Requisitos: - Experiencia en atención al cliente por medio de call center - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos - Excelentes habilidades verbales y de escucha activa Se ofrece: Salario: $408.80 + bono por kpis + prestaciones de ley...