Cancelar
×

Tropigas

Almacenes Tropigas/ Venta de Electrodomésticos.

información

Quienes somos

Fundado por  “Tropigas Gas Company”, Almacenes Tropigas no era en sus inicios un distribuidor de electrodomésticos; dio sus primeros pasos en la venta de gas licuado, pero debido a la demanda en el rubro de artículos para el hogar, la empresa decidió entonces incursionar en el negocio de  almacenes de electrodomésticos.

Almacenes Tropigas ejecutó entonces una estrategia para abarcar más mercado con el respaldo de La Curacao, lo que le valió para posicionarse como el segundo a la cabeza en el rubro de  electrodomésticos.

A inicios del año siguiente, se implementó en Almacenes Tropigas la modalidad de Venta de Ruteo – casa por casa – iniciando operaciones en El Salvador y extendiéndose en octubre al resto de países centroamericanos.

En 2007 Almacenes Tropigas inició operaciones en Belice, y al año 2015 cuenta con más de 130 tiendas ubicadas entre El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice.

Como valor agregado inicia con el TropiCash que al igual que su cadena hermana La Curacao, ofrece a sus clientes preferenciales la oportunidad de hacerse de dinero en efectivo como prestamos con pagos a cuotas accesibles.