¿Esperas a que el mundo te transforme o te atreves a transformar el mundo?
Sabemos que todo cambio trae nuevas oportunidades, por eso decidimos tomar un papel activo en la creación de un mundo mejor innovando y generando triple impacto.
Somos un grupo empresarial de clase mundial tenemos una visión de futuro en la que creamos soluciones que van más allá de los productos y el plástico.
Estamos conformados por empresas con un alto compromiso por la excelencia, la responsabilidad y la mejora continua en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y grupos de interés. Una serie de reconocimientos, premios y certificaciones respaldan nuestro trabajo de más de 52 años.
Nos sentimos orgullosos de brindar a nuestro país más de 2000 empleos directos, por eso que buscamos personas talentosas que se unan a nuestros equipos de alto rendimiento y deseen crecer con nosotros.
Generar soluciones inteligentes e innovadoras que contribuyen a desarrollar personas, sociedades y negocios prósperos y sostenibles.
Ser lideres internacionales en soluciones inteligentes y negocios sostenibles que transformen el mundo del mañana.
Calle L-3 Polígono 1 Y 2 (2,02 km) 503 Antiguo Cuscatlán, El Salvador.
07:30 - 17:00
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Trabaja con nosotros Únete a Nn
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Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Trabaja con nosotros Únete a Nneo Smart Properties y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Te estamos buscando: JARDINERO. Función principal: Realizar las actividades de mantenimiento en áreas verdes de la empresa en base a la necesidad, programación y lineamientos de jefatura, para la presentación de la empresa. Tareas Específicas: - Realizar diariamente el riego de las plantas y arbustos que son parte del jardín de la empresa para el mantenimiento y presentación. - Realizar actividades de limpieza en las zonas verdes para el cumplimiento de procedimientos de limpieza, higiene, seguridad y presentación. Requisitos: - Noveno grado o Bachillerato. - Experiencia en uso de herramientas como, motoguadaña, poda césped, barredora de aire, poda setos, motosierra, uso de fertilizantes y plaguicidas, siembra y mantenimiento de jardines, uso y reparación de sistemas de riego, seguimiento de planes de mantenimiento y cumplimiento de metas. - De preferencia que resida en zona de Nejapa, Apopa, Quezaltepeque, San Juan Opico o zonas aledañas. Beneficios: - Salario Competitivo. - Prestaciones de ley. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador!...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Líder de Gestión de Talento En tu rol como será Asesorar y gestionar en áreas de gestión de talento y desarrollo organizacional a los lideres de la UN asignada en base a las estrategias, objetivos, politicas y procedimientos de DO-TH y la empresa para garantizar el cumplimiento a la estrategia y la continuidad del negocio Serás responsable de: -Diseñar e implementar estrategias de talento humano enfocadas en crecimiento, rendimiento y desarrollo de empleados para retener los mejores talentos, que contribuyan con el logro de la estrategia de la empresa -Gestionar iniciativas y presupuesto de capacitación, desarrollo y bienestar según las necesidades especificas de la unidad de negocios asignada para garantizar acciones contribuyan al logro de los objetivos de cada proceso y los colaboradores -Implementar la estrategia y política de compensación salarial y beneficios para asegurar que sea competitiva y que garanticen el atraer y retener a los mejores talentos equitativamente -Gestionar el desarrollo del ciclo de gestión de desempeño con lideres de cada área para asegurar el cumplimiento de objetivos establecidos -Asesorar y gestionar el diseño y ajustes de las estructuras en función de la estrategia definida por la empresa que asegure el logro de los resultados -Planificar y asegurar la selección del talento idóneo en las diferentes posiciones en función de necesidades actuales y futuras para contar con las personas y competencias necesarias para continuidad del negocio -Diseñar e implementar planes derivados de la estrategia para promover la cultura organizacional y diversidad en inclusión para asegurar la consecución de la estrategia -Asesorar y gestionar en el proceso de revisión de talento e identificación de puestos claves para contar con el talento idóneo para la ejecución de la estrategia definida -Liderar y Supervisar procesos de entrenamiento en piso productivo para asegurar contar con las competencias en piso para el logro de resultados -Asegurar la ejecución de estudios de clima- cultura y apoyar la generación de planes de acción que garantice un buen ambiente de trabajo alineado a la estrategia de la empresa Tus principales retos serán: Lograr el desarrollo y retención de competencias claves de los colaboradores Lograr el desarrollo de una cultura organizacional que acompañe la estrategia de la empresa Seleccionar al talento idóneo con las competencias requeridas para la consecución de la estrategia Lugar de Trabajo: La Libertad. Estudios: Graduado de Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas Inglés: Avanzado Experiencia: Personal con conocimiento en Recursos Humanos, resolución de conflictos, toma de decisión con experiencia previa en Reclutamiento y selección, Generalista de Recursos Humanos, Business Partner Conocimientos especiales Relaciones Laborales Estructura y Compensaciones Administración de personal Capacitación y Desarrollo Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador!...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. En tu rol como Asistente/Recepcionista tus funciones serán: Atención y bienvenida a los visitantes, clientes o proveedores. Atención de llamadas telefónicas, canalizándolas a las áreas correspondientes o tomando recados. Gestión de la correspondencia: recibir, clasificar y enviar cartas, paquetes y correos electrónicos. Agenda y coordinación de citas: programar reuniones, entrevistas o visitas para los empleados. Manejo de la recepción: mantener el área limpia, organizada y con material necesario (formularios, folletos, etc.). Apoyo administrativo: realizar tareas como archivar documentos, redactar comunicaciones básicas, organizar expedientes o actualizar bases de datos. Control de accesos: registrar visitantes, emitir pases de entrada, y garantizar la seguridad básica en el acceso al establecimiento. Apoyo logístico: reservar salas de reuniones, coordinar servicios de mensajería o hacer pedidos de material de oficina. Atención de quejas o solicitudes: canalizar problemas o solicitudes hacia las áreas correspondientes. Lugar de Trabajo: Nneo Nejapa, Calle a Quezaltepeque San Salvador, Oeste Presencial: Estudios: Graduado de Administración de Empresas o Afines Experiencia: Uso de office, capacidad para redactar, hacer hojas de cálculo, servicio al cliente, buenas relaciones personales, disposición a aprender de la operación Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. ¡ASISTENTE ACTIVO FIJO! Administrar y controlar los activos fijos operativos a través de la administración física y documenta FUNCIONES: 1. Vigilar y documentar los movimientos de los activos fijos entre planta para tenerlos identificados en las polizas de seguro ante un siniestro 2. Vigilar y documentar las disposición final de activos fijos para dar garantía de la correcta disposición y evidencias a las gerencias 3. Coordinar y Asegurar que en la poliza se refleje correctamente las ubicaciones de activos fijos e inventarios 4. Administrar y Asegurar que los reclamos de bienes que se activen sean correctamente documentados 5. Coordinar y Ejecutar las inspecciones por parte de los auditores, aseguradoras, peritos valuadores y bancos 6. Coordinar los inventarios de activos fijos del 100% de la compañía 7. Documentar el 100% de las altas o compras de activos fijos para su correcta valoración y apego al estado financiero Tus principales retos serán: Administración de maquinaria de cuadrada fisicamente y en sistema Tenes cuadrado todas las bodegas de almacenamiento de inventarios con la poliza de seguros Documentar en el plazo más corto todos los reclamos Estudios: Técnico de ingenería industrial, técnico en mecatrónica, estudiante universitario de ingenería industrial, contabilidad. Manejo de Excel y paquete office Experiencia: Auxiliar contable, área administrativa Beneficios: - Prestaciones de Ley - Seguro de Vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones Entre muchos más. ¡Únete en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador!...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Función general: Analizar y preparar la información financiera de entidades, En base a marco regulatorio de cada jurisdicción y lineamientos del corporativo para asegurar el cumplimiento y proporcionar visibilidad financiera a distinto grupos de interés. Funciones especificas: 1. Verificar y registrar saldos de balance de situaciones y resultados de cuentas de ingreso, costos y gastos 2. Reportar Las erogaciones realizadas para proyectos de inversión para registrar, los reintegros a realizar por parte del fondo de inversión 3. Elaborar Valuos anuales a las propiedades de inversión de la sociedad 4. Administrar Las obligaciones municipales de la sociedades 5. Elaborar Declaraciones e informes, mensuales, semestrales, anuales al Ministerio de Hacienda 6. Reportar Los inventarios de titulos valores registrados en las cuentas de corredores de bolsa para las sociedades asignadas 7. Monitorear La fluctuación del valor en bolsa de los titulos correspondientes 8. Garantizar La confiabilidad de los estados financieros 9. Elaborar y Reportar Informes basados en los estados financieros y reportes operativos 10. Elaborar y Reportar al comité de inversiones las novedades relacionadas con la inversión en titulos valores para manener informados a los grupos de interes Retos del puesto: Mantener la claridad y transparencia en la reportería preparada para Inversionistas terceros Gestionar y acompañar el cumplimiento contractual Estudios: Graduado de licenciatura en contaduria publica Conocimientos especiales: Conocimientos especiales Resolucion de problemas Administración del presupuesto Gestión de Proyectos Manejo de relaciones con inversores Experiencia: CONTADOR GENERAL/ADMINISTRATIVO/CORPORATIVO/CONTADOR Inglés: Avanzado Excel: Avanzado Analisis Contable y proyecciones contable...
Descripción: Análisis y desarrollo de software, pruebas y correcciones. Dominio de varias plataformas, lenguajes y metodología ágil SCRUM. Capaz autogestión eficaz en requerimientos. Buenas habilidades de colaboración dentro de un equipo productivo. Conocimientos: Patrones y arquitectura de software SCRUM developer Bases de datos relacionales (SQLServer) Servicio y consumo de APIs RESTful HTML5, CSS JavaScript C# Avanzado Java EE, Sprint Boot, JSF PHP, Laravel, CodIgniter Reporting Service (SSRS) Azure App Service Power Apps Funciones: 1. Analizar los diferentes requerimientos en conjunto con los Product Owners para determinar las soluciones de software correspondientes que satisfagan la necesidad planteada. 2. Diseñar las propuestas de soluciones de software a los requerimientos planteados para obtener los mayores beneficios con los recursos disponibles y aportar de esta manera valor a la empresa. 3. Ejecutar acciones de desarrollo o seguimiento en la tercerización de elaboración de soluciones de software siguiendo una metodología de desarrollo ágil y cumpliendo los SLA's establecidos para poder proporcionar un producto altamente funcional que satisfaga las necesidades de los solicitantes. 4. Identificar oportunidades de reutilizar componentes de soluciones ya implementadas para agilizar las nuevas funcionalidades y/o mejoras. 5. Documentar los diferentes requerimientos a nivel técnico para contar con una referencia confiable que permita facilitar nuevas mejoras futuras. 6. Validar los diferentes productos de software resultantes del desarrollo interno o externo para contar con sistemas fiables y que proporcionen información exacta y oportuna a los usuarios y que funcionen de manera óptima. 7. Coordinar las pruebas de usuarios finales a los diferentes productos de software resultantes del desarrollo interno o externo con el objetivo de garantizar que la solución entregada cumpla las expectativas de lo planteado en cada uno de los requerimientos. 8. Coordinar la liberación de las soluciones de software desarrolladas, documentando los pasos a seguir con el objetivo de garantizar que la puesta en producción sea exitosa y no genere afectaciones a los sistemas...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir Te estamos buscando: Administrador de Servicios y Plataformas Tu rol principal será: Administrar las plataformas y servicios basado en las políticas internas de TI, mejores prácticas y recomendaciones de proveedores Tus funciones especificas: 1. Administrar las aplicaciones, plataformas, servicios cloud y on premise 2. Configurar El sistema de respaldo on premise y cloud 3. Gestionar Licenciamiento ofimatico, sistemas operativos 4. Monitorear El funcionamiento electrico (UPS, Generador) y condiciones ambientales dentro del Data center 5. Ejecutar Plan de Recuperacion ante desastres (DRP) 6. Liderar iniciativas enfocadas al uso optimo de las arquitecturas, mejoras de las plataformas y servicios tecnológicos. 7. Ejecutar actualizaciones en las diferentes plataformas y servicios cloud y on premise 8. Actualizar Mapa arquitectonico de las diferentes plataformas y servicio en conjunto con el enterprise architect Requisitos: Estudios: ING. EN SISTEMAS O LIC. EN COMPUTACION Experiencia: conocimiento de Infraestructura de Servidores on premise y cloud con experiencia previa como analista de servidores o administrador de servidores Beneficios: - Prestaciones de ley - Seguro de vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones, entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...
Somos un grupo empresarial internacional líder en soluciones inteligentes a los problemas del mañana, por medio de la Transformación, la Innovación y la Sostenibilidad. Con presencia en 39 países, 5 continentes, y una historia de más de medio siglo desde nuestro inicio como proyecto emprendedor en El Salvador, destacamos en industrias clave como packaging y real estate. Como corporación de triple impacto, nos comprometemos a crear valor económico, social y medioambiental, participando activamente en iniciativas globales para una transformación positiva. Trabaja con nosotros Únete a Ternova y sé parte de un equipo apasionado por nuestro planeta. Aporta tus perspectivas innovadoras en un entorno dinámico y retador que fomenta la diversidad e inclusión. Trabajemos juntos para construir el mundo en el que todos queremos vivir. Como PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO tu función general será: Asegurar la implementación y seguimiento del plan de mantenimiento preventivo, alineado con los estándares del sistema de gestión de calidad, con el objetivo de mantener la información actualizada y confiable, para tomar decisiones estratégicas acertadas y garantizar el cumplimiento del plan de mantenimiento. Funciones: - Controlar los registros del mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo, averías y proyectos de mejora para generar informes que permitan la elaboración de los respectivos planes de acción. - Elaborar y controlar procedimientos aplicables al proceso de mantenimiento para contribuir en la mejora de la gestión de mantenimiento. - Elaborar y programar los planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para garantizar que los equipos y maquinaria estén en óptimas condiciones. - Verificar que los planes de mantenimiento se cumplan en el tiempo acordado sin afectar la producción para asegurar la disponibilidad de la maquinaria. - Asegurar que haya disponibilidad de repuestos, herramientas y personal para llevar a cabo las tareas de mantenimiento con la finalidad de cumplir los métricos del proceso en cuanto a disponibilidad y apego al programa de mantenimientos. Se Solicita: • Experiencia: Mínima de 1 año en procesos de mantenimiento industrial como técnico de mantenimiento o planificador de mantenimiento. • Educación: Estudiante o graduado de técnico en ingeniería mecatrónica o técnico en ingeniería industrial. Beneficios: - Prestaciones de ley - Seguro de vida - Vacaciones colectivas - Clínica Empresarial - Capacitaciones, entre muchos más. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro sostenible e innovador! #BeTernova #LeadtheWay...