Cancelar
×

Tacoplast

Desarrollamos líneas de productos plásticos para el hogar, la industria y el comercio, tanto para el mercado de Centroamérica como del Caribe.

información

Quienes somos

Nuestra empresa inició operaciones en el año 1965, fabricando tacones plásticos, posteriormente desarrollamos diferentes líneas de productos de plásticos para el hogar, juguetearía, escolar, industrial y peines, hemos evolucionado conforme a los cambios que impone la globalización. Con el fin de mantener la competitividad que siempre ha caracterizado a nuestros productos, en Tacoplast lanzamos un nuevo sistema de operaciones, más moderno y eficiente, que ofrece los más altos estándares de calidad y durabilidad en cada producto. 

Misión

Fabricar y comercializar productos plásticos para el hogar e industria, a través del mejoramiento continuo de sistemas de producción y administración, con el respaldo de muchos años de experiencia, en la industria del plástico nacional e internacional, con el fin de mantener una mejor rentabilidad para nuestros socios, clientes y proveedores, entregando productos con altos estándares de calidad y comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en el mercado nacional, Centro América y el Caribe, en la línea de productos plásticos que cumplan con las Necesidades y expectativas de nuestros clientes, motivando el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados e innovando constantemente, para ofrecer productos de calidad a un precio competitivo.

Valores

• Puntualidad
• Innovación
• Responsabilidad 
• Liderazgo
• Respeto

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(1)

Operador de Matriceria

  •   Expira 16/02/2019
  •   Sonsonate, El Salvador

Cumplir con el proceso de elaboración, modificación y rectificado de moldes . Revisar que el diseño lleve estipulado el pedido de la fabricación. Cumplir con las condiciones y controles en la producción de moldes Realizar el control de calidad durante el proceso de elaboración, modificación o...