Cancelar
×

SUPER REPUESTOS

Somos una empresa dedicada a la venta de Repuestos, Lubricantes, Herramientas, Equipos para Taller y Pinturas Automotrices. Contamos con un amplio inventario para más de 2400 modelos de vehículos asiaticos, americanos y europeos, lo que nos permite responder con un ¡Sí, lo tenemos! a las necesidades de nuestros clientes. 

La red de Super Repuestos cuenta con 25 almacenes en El Salvador y Honduras, respaldados por la fuerza y compromiso de más de 900 colaboradores plenamente identificados con los valores corporativos, cada uno es capacitado de acuerdo a su área de trabajo, lo que nos permite tener la seguridad que contamos con un equipo de profesionales altamente calificados.
Mantenemos el liderazgo gracias a la preferencia de nuestros clientes.

Multimedia

información

Quienes somos

Hace más de medio siglo, con un pequeño capital pero con muchas ganas y sueños, inició sus operaciones una empresa salvadoreña con el deseo de convertirse en el mejor aliado de Técnicos Automotrices en la región para mantener sonrisas y vehículos en marcha. Esta fue la visión de nuestro fundador Don Emil Ojst y su esposa Ana Vilma de Ojst, quienes iniciaron su sueño un 3 de mayo de 1968, al que llamaron SUPER REPUESTOS. 

Ahora somos una red de 25 almacenes en El Salvador y Honduras, más un Almacén en Línea y un moderno Centro de Distribución que alberga  el inventario de repuestos más grande de la región para responder siempre con una sonrisa: ¡Sí, lo tenemos! 

Además de ofrecer productos y servicios de calidad, mantenemos nuestra promesa de contribuir al desarrollo y futuro de nuestro país a través de nuestros programas de compromiso social que llevan el corazón de nuestro nombre: SÚPER de SUPERACION

Misión

Liderar y asesorar en la venta oportuna de repuestos automotrices de calidad con servicios integrales y rentabilidad.

Visión

Ser pioneros, aliados y líderes en Centroamérica en mantener sonrisas y vehículos en marcha.

Valores

- Servicio al Cliente
- Profesionalismo
- Trabajo en equipo
- Integridad