Somos una empresa dedicada a la venta de Repuestos, Lubricantes, Herramientas, Equipos para Taller y Pinturas Automotrices. Contamos con un amplio inventario para más de 2400 modelos de vehículos asiaticos, americanos y europeos, lo que nos permite responder con un ¡Sí, lo tenemos! a las necesidades de nuestros clientes.
La red de Super Repuestos cuenta con 25 almacenes en El Salvador y Honduras, respaldados por la fuerza y compromiso de más de 900 colaboradores plenamente identificados con los valores corporativos, cada uno es capacitado de acuerdo a su área de trabajo, lo que nos permite tener la seguridad que contamos con un equipo de profesionales altamente calificados.
Mantenemos el liderazgo gracias a la preferencia de nuestros clientes.
Hace más de medio siglo, con un pequeño capital pero con muchas ganas y sueños, inició sus operaciones una empresa salvadoreña con el deseo de convertirse en el mejor aliado de Técnicos Automotrices en la región para mantener sonrisas y vehículos en marcha. Esta fue la visión de nuestro fundador Don Emil Ojst y su esposa Ana Vilma de Ojst, quienes iniciaron su sueño un 3 de mayo de 1968, al que llamaron SUPER REPUESTOS.
Ahora somos una red de 25 almacenes en El Salvador y Honduras, más un Almacén en Línea y un moderno Centro de Distribución que alberga el inventario de repuestos más grande de la región para responder siempre con una sonrisa: ¡Sí, lo tenemos!
Además de ofrecer productos y servicios de calidad, mantenemos nuestra promesa de contribuir al desarrollo y futuro de nuestro país a través de nuestros programas de compromiso social que llevan el corazón de nuestro nombre: SÚPER de SUPERACION
Liderar y asesorar en la venta oportuna de repuestos automotrices de calidad con servicios integrales y rentabilidad.
Ser pioneros, aliados y líderes en Centroamérica en mantener sonrisas y vehículos en marcha.
- Servicio al Cliente
- Profesionalismo
- Trabajo en equipo
- Integridad
Blvd. Constitución #504, Edificio Super Repuestos, El Salvador
Lunes a Viernes 8:00 AM A 5:30 PM / Sábados 8.00 AM A 12 M.
OFERTA LABORAL - AUXILIAR DE BODEGA En Super Repuestos, estamos buscando Auxiliar de bodega responsable y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Género indiferente -Edad 18 a 30 años -R
OFERTA LABORAL - AUXILIAR DE BODEGA En Super Repuestos, estamos buscando Auxiliar de bodega responsable y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Edad 18 a 30 años -Residir en Nejapa o a
¿Te apasiona la conducción y el servicio al cliente? En Super Repuestos, estamos buscando motociclistas responsables y entusiastas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Bachiller -Proactivo -Buen
Pasante de archivo Duración: 2 meses. Apoyar administrativamente en recepción y orden de documentos, escaneo, digitación. Competencias: - Responsabilidad. - Enfoque a resultados. - Uso de herramientas
¿Te apasiona la conducción y el servicio al cliente? En Super Repuestos, estamos buscando motociclistas responsables y entusiastas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Bachiller -Proactivo -Buen
Objetivo del puesto: Garantizar la precisión en las proyecciones de compra y venta, optimizando el balance entre inventario y demanda de modo que se contribuya al éxito operativo y financiero de la empresa. Funciones generales: - Elaboración y verificación de proyecciones de compra y venta. - Gestión del inventario - Gestionar el cumplimiento de tiempos de entrega y cobertura - Contralar y optimizar costos - Análisis de venta y venta perdida. - Colabora estrechamente con los Administradores de categoría y otros departamentos para obtener información actualizada para la elaboración y ajustes de las proyecciones de la demanda según sea necesario. - Asegurar la veracidad competitiva en las proyecciones de venta mediante el análisis de datos históricos y técnicas de forecasting. - Velar por el cumplimiento del lead times acordado con los proveedores y que se disponga de una cobertura adecuada de inventario mediante el monitoreo continuo. - Minimizar o eliminar quiebres y excedentes de inventario mediante el análisis de datos de ventas y tendencias de consumo, ajustando las políticas de compra y colaborando con equipos internos. - Gestionar la rotación del inventario supervisando continuamente los niveles de inventario. Trabajar en estrecha colaboración con Administradores de Categoría para ajustar las estrategias de reabastecimiento que garanticen mantener niveles óptimos de inventario, reducir costos de almacenamiento y mejorar la rentabilidad al asegurar una óptima rotación de los productos. - Ajustar las estrategias y resolver los problemas que permitan mejorar la disponibilidad del inventario para minimizar la venta perdida, maximizar los ingresos y cumplir con la promesa de servicio. - Gestionar la compra de inventario asegurándose que las ordenes de compra se alineen con las proyecciones de demanda y las estrategias de inventario. - Ejecutar el plan de compra analizando múltiples factores clave como: costo de recompra, variación del margen porcentual y la contribución y costos de manejo de inventario que permitan mantener la rentabilidad y eficiencia financiera y operativa de la empresa. Formación Académica: Título universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística, Economía o carreras afines. Experiencia en planificación de la demanda, gestión de inventarios o roles relacionados en logística y cadena de suministro. Elaboración y análisis de proyecciones de compra y venta. Conocimientos en el manejo de sistemas de gestión de inventarios. Conocimientos en repuestos, lubricantes y herramientas automotrices deseables. Competencias: Analítico y detallista. Proactivo y con capacidad de solucionar problemas. Trabajo en equipo. Adaptabilidad. Comunicación eficaz. Enfoque al servicio al cliente. Competencias tecnicas: Inglés intermedio o avanzado. Conocimientos de Microsoft Excel Avanzados Conocimiento en tablas Dinámicas. Conocimientos en comercio exterior. Conocimientos en técnicas de forecasting y modelado de la demanda. Conocimientos de los procesos de compras....
OFERTA LABORAL - AUXILIAR DE BODEGA En Super Repuestos, estamos buscando Auxiliar de bodega responsable y entusiasta para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Residir en Nejapa o alrededores. -Puede ser primera experiencia laboral o ya con experiencia. -Bachillerato Finalizado. -Proactivo. Se Ofrece: - Salario superior al mínimo - Beneficios superiores a los de ley - Buen ambiente laboral - Plan de carrera - Estabilidad laboral -Oportunidad de crecimiento ¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO...
¿Te apasiona la conducción y el servicio al cliente? En Super Repuestos, estamos buscando motociclistas responsables y entusiastas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Bachiller -Proactivo -Buena atención al cliente -Moto propia y licencia vigente -Motocicleta reciente y en buen estado BENEFICIOS: -Plaza fija y prestaciones de ley -Salario competitivo -Depreciación -Combustible diario -Buen ambiente de trabajo -Clínica empresarial -Seguro de vida y de gastos médicos...
Mision de puesto: Garantizar de forma integral la seguridad de la infraestructura tecnológica de la organización, protegiendo el hardware, software, datos, redes y sistemas de TI contra amenazas y vulnerabilidades emergentes. Responsable de implementar y mantener las mejores prácticas y metodologías de seguridad para asegurar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los activos tecnológicos de nuestra empresa. Funciones: - Planificar, implementar, administrar, supervisar y actualizar las medidas de seguridad para proteger los datos, los sistemas y la infraestructura. - Monitorear, analizar y solucionar problemas relacionados a la seguridad y la operación de la Infraestructura, para responder oportunamente a todas las brechas de seguridad que se pudiesen presentar. - Construir diseños y estrategias de seguridad, que protejan nuestros datos, sistemas, hardware, componentes y redes. Ejecutar inspecciones de seguridad y ciberseguridad a los diferentes sistemas e infraestructura, a fin de velar por el cumplimiento de la política y estándares de seguridad, así como la operación de los controles establecidos. - Implementar medidas de seguridad a lo largo de toda la infraestructura de TI y garantizar que los datos y la red estén protegidos de manera efectiva, así como Identificar, documentar y reportar cualquier ataque cibernético y participar en cualquier proceso de investigación resultante según sea necesario - Velar por el cumplimiento de las Leyes de Ciberseguridad y Protección de Datos Personales, así como desarrollar, Implementar y supervisar las Políticas de Seguridad de la Información y Ciberseguridad, orientadas a proteger la infraestructura y sistemas de la organización. Formación académica Indispensable: Graduado Universitario en la carrera de Ingeniería en Sistemas y/o afines. Deseable: Maestría del Área de Tecnología y Ciberseguridad. Experiencia previa: 3-5 años. - Indispensable: experiencia comprobada en administración y gestión de infraestructura relacionada seguridad de la información y ciberseguridad, manejo de estándares de la Industria y marcos de referencia como ISO 27001(Implementación y Auditoría), Ethical Hacking, ITIL y COBIT incluida la evaluación de riesgos, gestión de vulnerabilidades e Incidentes de seguridad. - Deseable con formaciones y certificaciones afines al rubro de seguridad, redes e Infraestructura (CISCO, Microsoft, Palo Alto, Azure, entre otros). - Experiencia en la elaboración y redacción de Políticas, estándares, manuales y procedimientos relacionadas a la Seguridad de la Información y Ciberseguridad, así como su implementación y supervisión. - Conocimiento y entendimiento de Infraestructura Tecnológica como Servidores, Redes (firewalls, switches, routers), Computadoras y sistemas de seguridad como Antivirus, herramientas de análisis de vulnerabilidades, seguridad en la nube, telecomunicaciones. - Deseable: experiencia laboral como Analista o Arquitecto de Seguridad, responsable de Ciberseguridad Tecnológica, Infraestructura y Servicios Tecnológicos y/o puestos afines en empresas de tecnología, telecomunicaciones, Banca, entre otros. Competencias técnicas - Indispensable: Experiencia en Marcos de Trabajo como ISO 9001/27001 / NIST / CIS Sólidos conocimientos de buenas prácticas de Gobierno TI como ITIL/COBIT Certificación Microsoft en servidores físicos y en nube (Azure). Conocimientos de Ciberseguridad y Gestión de Riesgos Conocimientos de planes de contingencia para continuidad del negocio. - Deseable: Certificación CISM/CISSP/CEH Certificación ISO 27001 (Fundamentos y Auditoría) Certificación ITIL/COBIT/NIST Ofrecemos: - Horario hibrido de lunes a viernes. - Seguro de vida - Seguro medico - Clinica empresarial...
Misión del puesto: Velar por el fortalecimiento de la seguridad de los datos, la Infraestructura y los sistemas, que apoyen a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, a través de la definición y aplicación de políticas, estándares y procedimientos, que garanticen el cumplimiento de los controles establecidos, reduciendo así los riesgos tecnológicos, administrativos y operativos. Funciones: - Velar por el cumplimiento de las Leyes de Ciberseguridad y Protección de Datos Personales, así como desarrollar, Implementar y supervisar las Políticas de Seguridad de la Información y Ciberseguridad, orientadas a proteger la infraestructura y sistemas. - Realizar análisis y evaluaciones a la infraestructura y sistemas, que permitan identificar vulnerabilidades y velar por que las áreas de tecnología definan los planes de acción correspondientes. - Ejecutar inspecciones de seguridad y ciberseguridad a los diferentes sistemas e infraestructura, a fin de velar por el cumplimiento de la política y estándares de seguridad, así como la operación de los controles establecidos. - Apoyar a la Gerencia y otras áreas de Súper Repuestos, en fortalecer y garantizar el cumplimiento a la Política y estándares de Seguridad de la Información y Ciberseguridad establecidos. - Monitorear el adecuado funcionamiento y operación de las herramientas tecnológicas de Ciber Seguridad, para las acciones de monitoreo de riesgos de la seguridad de la información, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento. Formación académica - Indispensable: Graduado Universitario en la carrera de Ingeniería en Sistemas y/o afines. - Deseable: Maestría del Área de Tecnología y Ciberseguridad. Experiencia previa: Tiempo de experiencia laboral: 3-5 años. Indispensable: -Experiencia comprobada en seguridad de la información, privacidad de datos, manejo de estándares de la Industria, incluida la evaluación de riesgos, gestión de vulnerabilidades e Incidentes de seguridad. - Formaciones comprobadas en Seguridad de la Información y Protección y Privacidad de Datos. - Experiencia en la elaboración y redacción de Políticas, estándares, manuales y procedimientos relacionadas a la Seguridad de la Información y Ciberseguridad, así como su implementación y supervisión. - Conocimiento y entendimiento de Infraestructura Tecnológica como Servidores, Redes (firewalls, switches, routers), Computadoras y sistemas de seguridad como Antivirus, herramientas de análisis de vulnerabilidades, seguridad en la nube, telecomunicaciones. Deseable: - Experiencia laboral como Oficial de seguridad de la Información, Delegado de Protección de Datos, responsable de Ciberseguridad Tecnológica, Jefatura de Infraestructura y Servicios Tecnológicos y/o puestos afines en empresas de tecnología, telecomunicaciones, Banca, entre otros. Competencias técnicas Indispensable: - Experiencia en Marcos de Trabajo como ISO 9001/27001 / NIST / CIS - Sólidos conocimientos de buenas prácticas de Gobierno TI como ITIL/COBIT - Certificación en Seguridad de la Información y Protección de Datos. - Conocimientos de Ciberseguridad y Gestión de Riesgos - Conocimientos de planes de contingencia para continuidad del negocio. Deseable: - Certificación CISM/CISSP/CEH - Certificación ISO 27001 (Fundamentos y Auditoría) - Certificación ITIL/COBIT/NIST Ofrecemos: Horario hibrido de lunes a viernes Clinica empresarial Seguro de vida Seguro médico...
Analista Administrativo de Tecnología - Apoyar al Gerente Corporativo de TI en la gestión administrativa y operativa del departamento de tecnología. - Asegurar la eficiencia y efectividad en los procesos internos relacionados con la gestión tecnológica. - Coordinar y ejecutar actividades administrativas como la elaboración de informes, seguimiento a contratos, y planificación de actividades operativas. - Gestionar y mantener actualizado el inventario de equipos tecnológicos y software. - Colaborar con otras áreas de la organización para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y recursos tecnológicos. - Elaborar y analizar datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas del departamento. - Gestionar contratos de equipos tecnológicos, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones. - Supervisar y coordinar las renovaciones de contratos de equipos y software, garantizando la continuidad de las operaciones tecnológicas. - Apoyar en la preparación de presupuestos y en el control de los recursos financieros asignados al área de tecnología. - Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con proyectos tecnológicos, incluyendo el uso de herramientas de gestión y administración de proyectos. Formación académica: - Deseable: Título universitario en Administración de Empresas, Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, o carreras afines. Experiencia previa: - Tiempo de experiencia laboral: 2 años. Indispensable: - Experiencia con sistemas de gestión y administración de proyectos, incluyendo plataformas de helpdesk. - Capacidad para analizar y presentar datos de manera clara y concisa. - Familiaridad con los procesos administrativos relacionados con la gestión de operaciones tecnológicas. - Habilidad para gestionar presupuestos, garantizando el uso eficiente de los recursos financieros. - Experiencia en la gestión y control de contratos y renovaciones. - Deseable: - Familiaridad con metodologías ágiles como SCRUM y herramientas de gestión de proyectos. - Conocimiento en marcos de trabajo como ISO 9001/27001. - Buenas prácticas de Gobierno TI como COBIT/ITIL. Indispensable: - Experiencia de 1 año en un rol administrativo, preferiblemente en un entorno tecnológico. - Experiencia en la gestión y coordinación de actividades administrativas relacionadas con el departamento de tecnología. - Supervisión y mantenimiento de inventarios de equipos tecnológicos y software. - Preparación de informes y análisis de datos para apoyar la toma de decisiones. - Gestión y control de contratos y renovaciones, asegurando el cumplimiento de los términos establecidos. Deseable: - Experiencia en el manejo de presupuestos del departamento de tecnología. - Conocimiento en marcos de trabajo como ISO 9001/27001 y buenas prácticas de Gobierno TI como COBIT/ITIL....
¿Te apasiona la conducción y el servicio al cliente? En Super Repuestos, estamos buscando motociclistas responsables y entusiastas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Bachiller -Proactivo -Buena atención al cliente -Moto propia y licencia vigente -Motocicleta reciente y en buen estado - Residir en San Miguel o zonas aledañas BENEFICIOS: -Plaza fija y prestaciones de ley -Salario competitivo -Depreciación -Combustible diario -Buen ambiente de trabajo -Clínica empresarial -Seguro de vida y de gastos médicos ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!...