STARBUCKS

Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

 (503) 78594088  contacto@starbucks.com.sv

Dirección:

Paseo Gral. Escalón, San Salvador

Quienes somos

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad y desde esa fecha Starbucks ha comprado café salvadoreño. 

A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. 

Starbucks está comprometido en ofrecer a los clientes un café de altísima calidad al mismo tiempo que contribuye en el desarrollo de aquellas zonas productoras de café donde trabaja. Parte de los ingresos económicos son destinamos a proyectos sociales y medioambientales en estas comunidades. 

Starbucks se especializa en la venta de café exprés, bebidas calientes y frías, así como también productos como café tostado, tazas con el respectivo logo y hasta libros. La compañía es uno de los mayores compradores de café de calidad de Guatemala, Costa Rica y El Salvador. 

Misión

Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: